Forenses en Andalucia

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Forenses en Andalucia

Notapor mario28 » Mié, 28 Sep 2011, 21:01

Buenas noches, ya me opere gracias a dios y pues llevo 1 año de hormonacion y queria cambiar el nombre mediante informe del forense, pero no localizo a nadie en la provincia de Cadiz, solo uno en Sevilla y no me gusta mucho, eso q me van a explorar por 3 horas,vamos ni q fuera un mono de circo,tengo mi informe del endocrino y del cirujano,mis cambios y q mas quiere este señor? bueno si alguien me puede orientar con algun forense lo mas proximo a Cadiz se lo agradeceria, un saludo a tod@s
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Forenses en Andalucia

Notapor aitor » Jue, 29 Sep 2011, 11:33

hola, me has dejado "muerto" nunca mejor dicho, un forense para qué?, que tiene que ver un médico forense con el cambio de nombre?, chico perdona pero no llego a unir el forense con el cambio de registro de nombre. Te has informado bien de como hacerlo?.
Un abrazo muy grande hombre
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Forenses en Andalucia

Notapor Carlos73 » Jue, 29 Sep 2011, 14:31

:O :shock:
yo tampoco me entero me he perdido algo?????
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Forenses en Andalucia

Notapor mario28 » Jue, 29 Sep 2011, 20:37

Hola chicos, mira ahora os resucito con lo que dice el articulado de la ley sobre el cambio ok, es que yo no llevo 2 años de hormonacion, ahora lo entendereis, saluditos.

Artículo 4. Requisitos para acordar la rectificación.
1. La rectificación registral de la mención del sexo se acordará una vez que la persona solicitante acredite:
a) Que le ha sido diagnosticada disforia de género. La acreditación del cumplimiento de este requisito se realizará mediante informe de médico o psicólogo clínico, colegiados en España o cuyos títulos hayan sido reconocidos u homologados en España, y que deberá hacer referencia:
1. A la existencia de disonancia entre el sexo morfológico o género fisiológico inicialmente inscrito y la identidad de género sentida por el solicitante o sexo psicosocial, así como la estabilidad y persistencia de esta disonancia.
2. A la ausencia de trastornos de personalidad que pudieran influir, de forma determinante, en la existencia de la disonancia reseñada en el punto anterior.
b) Que ha sido tratada médicamente durante al menos dos años para acomodar sus características físicas a las correspondientes al sexo reclamado. La acreditación del cumplimiento de este requisito se efectuará mediante informe del médico colegiado bajo cuya dirección se haya realizado el tratamiento o, en su defecto, mediante informe de un médico forense especializado.2. No será necesario para la concesión de la rectificación registral de la mención del sexo de una persona que el tratamiento médico haya incluido cirugía de reasignación sexual. Los tratamientos médicos a los que se refiere la letra b) del apartado anterior no serán un requisito necesario para la concesión de la rectificación registral cuando concurran razones de salud o edad que imposibiliten su seguimiento y se aporte certificación médica detal circunstancia
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Forenses en Andalucia

Notapor gemgirl » Vie, 30 Sep 2011, 01:58

No sé, que decirte, yo que tú, buscaría info sobre este tipo de cosas(mirar el mayor número de médicos forenses de tu zona, para tener "variedad donde elegir"), lo más variada posible, y, buscaría, si saben de alguno, entre alguno de tus conocidos(digo, x si saben algo más sobre ésto de alguna asociación de tu entorno que puedan saber de alguno, o más barato, o, con una mente, más "abierta" a tus circunstancias, chico).

Más que nada, por si existe la posibilidad de algún "forense" más abierto y que entienda mejor tu situación.

Igual no puedo decirte mucho.

Mucho animo, hombre. Y suerte.

Aunque no me hagas mucho caso, simplemente lo digo, por si te sirve de algo, los consejos de esta chica tonta.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Forenses en Andalucia

Notapor mario28 » Mié, 09 Nov 2011, 22:11

Gracias Gemgirl, siempre es bueno todo comentario de aqui, ya lo arregle y estoy liado con el papeleo q me tienen de un lado a otro, pero gracias por tu aportacion, un saludo
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Forenses en Andalucia

Notapor Rayo de Luz » Dom, 18 Dic 2011, 10:20

mario28, como ya te han dicho, no hace falta un forense. De hecho todo el trabajo de Carla Antonelli en su huelga de hambre era para conseguir evitar esto. Sólo te hace falta los informes de tus operaciones, y de tu hormonación. Si no los tienes, vete a un endocrino, y pídele que te haga un informe sobre el tiempo que llevas hormonándote, o bien diciendo que tu estado de salud no te permite hormonarte, lo que proceda...

Y lo que también te hará falta es un informe psicológico que diga que tienes disforia de género, que ya estás operado, y que sólo te falta el cambio de nombre porque ya llevas mucho tiempo viviendo como un hombre. Este informe ha de tener un mínimo de un año de antigüedad, o que en él se afirme que llevas mucho tiempo viviendo como un hombre.

Vete a la página principal de la web de Carla Antonelli (ya estás en su foro!!!), Y LEE BIEN los informes, que sirven tanto para trans mujeres como para hombres. En el grupo de mensaje que se llama algo así como cambio del DNI, también viene información. En la web de Carla Antonelli también tienes una carta tipo / modelo, para solicitar el cambio de nombre, en tu misma provincia.

Suerte!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats