Con la receta en la mano!!!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Con la receta en la mano!!!

Notapor carlosrey » Sab, 24 Sep 2011, 12:54

Bueno pues nada os escribo para deciros que ayer me dieron la receta para el reandron!!! estoy muy contento, ya lo pedi en la farmacia y me llega esta tarde!!!! asique como mu tarde mañana ya estare "chutao" xDDD.
Para todos aquellos de Madrid o que viven alli y que tienen seguro privado, me esta tratando jose fernando Marin del Hospital Quirón, es un muy buen profesional, se ve que sabe, y eso yo soy de asisa pero en ese hospital tambien atienden a personas con otros seguros privados.
BUeno un saludo chavales!!! =)
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor Jaime15 » Sab, 24 Sep 2011, 14:35

Jo, Carlos, felicidades, me alegro por ti, ya veras que contento vas a estar, aun más.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor masagita » Sab, 24 Sep 2011, 18:13

carlosrey escribió:Bueno pues nada os escribo para deciros que ayer me dieron la receta para el reandron!!! estoy muy contento, ya lo pedi en la farmacia y me llega esta tarde!!!! asique como mu tarde mañana ya estare "chutao" xDDD.
Para todos aquellos de Madrid o que viven alli y que tienen seguro privado, me esta tratando jose fernando Marin del Hospital Quirón, es un muy buen profesional, se ve que sabe, y eso yo soy de asisa pero en ese hospital tambien atienden a personas con otros seguros privados.
BUeno un saludo chavales!!! =)


me imagino que emocion querido carlos ! fuiste por el buen camino consiguiendo lo que querias para ser feliz y vaya que me ganaste jeje en noviembre me daran receta tambien a mi , quedaras muy guapo y lo importante que cumpliste tus sueños , me alegra muchisimo que estes a un paso de la felicidad , besos carlos y mucha suerte ! ! !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor carlosrey » Sab, 24 Sep 2011, 18:45

Hola de nuevooo!! muchas gracias a jaime y masagita =) he de deciros que ya fui a inyectarmelo y por fin!!! jejejejeje, ahora me duele un poco el gluteo pero estoy muy contento y emocionado!!!!!
un saludo
Carlos
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor Jaime15 » Sab, 24 Sep 2011, 21:04

Bueno Carlos, por fin ya te has inyectado, es algo normal que duela, pero no te preocupes, eso es lo que estabas esperando y ya lo has conseguido.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor masagita » Sab, 24 Sep 2011, 21:14

que buen adelanto carlos ! me alegro por ti ! no respires cuando te inyectes duele menos jeje ;) un beso !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor Jose Pablo » Lun, 26 Sep 2011, 12:17

Enhorabuena Carlos, ahora empieza todo lo bueno. Una pregunta, este tema te lo llevan por privado?

quiero decir, tu aseguradora no pone problemas? te cobra igual? lo digo porque si tienes que

algo crónico o parecido ( que es lo nuestro) normalmente te cobran más no?
Jose Pablo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:34

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor Carlos73 » Lun, 26 Sep 2011, 16:29

Hola querido tocayo!!! :-) y muchas, muchas felicidadesssssssssssssssssss!!!! es que acabo de ver tu post ahora y justamente yo empecé la hormonación tb aunque en distinto día. Yo tb estoy muy contento y tienes razón duele un poquíto, a mí tb se me ha quedado hoy la nalga dolorida.
Bueno, venga, ya nos contamos cómo vamos evolucionando ;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor carlosrey » Lun, 26 Sep 2011, 17:36

Carlos73 escribió:Hola querido tocayo!!! :-) y muchas, muchas felicidadesssssssssssssssssss!!!! es que acabo de ver tu post ahora y justamente yo empecé la hormonación tb aunque en distinto día. Yo tb estoy muy contento y tienes razón duele un poquíto, a mí tb se me ha quedado hoy la nalga dolorida.
Bueno, venga, ya nos contamos cómo vamos evolucionando ;-)

eeiiii jejejejejeje felicidades a ti tambieeen!!!!! =) que way empezamos juntos xDDD ya nos iremos contando los cambios y eso, y con lo del dolorcillo jajajaja encima odio las agujas y mi novia que iba conmigo me dijo que mi cara fue mortal jajajajaja pero bah!! eso es lo de menoos lo importante es que ya hemos empezado una nueva estapa muy importante en nuestra vida asique ahora a disfrutar
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor carlosrey » Lun, 26 Sep 2011, 19:43

Jose Pablo escribió:Enhorabuena Carlos, ahora empieza todo lo bueno. Una pregunta, este tema te lo llevan por privado?

quiero decir, tu aseguradora no pone problemas? te cobra igual? lo digo porque si tienes que

algo crónico o parecido ( que es lo nuestro) normalmente te cobran más no?

Hola jose pablo, no habia leido tu comentario jejeje, si me lo tratan por privado y mi aseguradora hasta ahora no a dado problemas. el psicologo voy a cristina garaizabal que bueno es privada pero ademas no va con ninguna aseguradora pero el endocrino como dije en el primer comentario es del hospital quirón, y bueno este endocrino no comento mi situación a nadie y me pasan la tarjeta sin problema, me recetan con el recetario y me hacen el descuento igual que si fuera con la seguridad social, me costo 2 con algo en la farmacia.
Bueno un abrazo!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor Angelito » Mar, 27 Sep 2011, 20:08

Me alegro xavales!!

Ahora empezareis todo un mundo de cambios y sensaciones... a disfrutarlo que os lo mereceis!
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor carlosrey » Vie, 16 Dic 2011, 18:04

Holaaaaaaa!!! esta vez escribo porque acabo de llegar de la farmaciaa jejejej mañana me inyecto mi segunda inyección de reandron!! y bueno aunque noto aún pocos cambios, unos cuantos pelos en la zona de la barba, acné, hambre y poco más estoyy muuuy contentoo!!!
un abrazoo a tood@s!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor Angelito » Vie, 16 Dic 2011, 19:40

Ei carlos!

Enhorabuena... los primeros cambios son los mejores pq lo vives todo con mas intensidad.. eso si armate de paciencia pq va poco a poco..

Yo mira estoy recien operado de la matesctomia ( o como escriba) y... puf,,, tengo pinchazos por todos lados... asi que maxo animo y mucha suerte
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Con la receta en la mano!!!

Notapor carlosrey » Sab, 17 Dic 2011, 14:23

Angelito escribió:Ei carlos!

Enhorabuena... los primeros cambios son los mejores pq lo vives todo con mas intensidad.. eso si armate de paciencia pq va poco a poco..

Yo mira estoy recien operado de la matesctomia ( o como escriba) y... puf,,, tengo pinchazos por todos lados... asi que maxo animo y mucha suerte

Buahhhh!!! que bueno de la mastectomia yaaa!!! enhorabuenaaa, ahora a cuidarseeee!! jejejej y sobre todo a disfrutar!!!!, yo espero operarme si todo sale bien en verano, quien te ha operado??
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats