Aitor abandona el proceso

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Aitor abandona el proceso

Notapor jaiz » Mar, 06 May 2003, 01:20

Un saludo para todas las personas que desde aquí me han leído, me han escuchado y me han apoyado.

Pasado mañana me tocaba mi segunda inyección de testosterona y he decidido abandonar el proceso.
Aún quedan unos condicionantes pendientes que no me dejan avanzar como yo quisiera.

Me llame como me llame os deseo la mayor felicidad para tod@s vosotr@s.

Besos con la ternura de mi corazón.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Carlos_E » Mar, 06 May 2003, 01:39

Aitor....hermano....con testosterona...sin testosterona...para mi seguiras siendo por siempre mi amigo Aitor.
Estoy contigo, tu sabras por qué lo haces y respeto como no imaginas tu decisión...sólo quiero que sepas que cuentas conmigo.

Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Notapor Paxton » Mar, 06 May 2003, 02:41

Aitor, porque? se te veia tan feliz?.. lo pensaste bien? Se trata de tu vida y de tu propia felicidad. Me dejas sin palabras. Me duele que hayas tenido que decidir abandonar el tratamiento. Pero no termina aca, oh si?? No se de tus razones. Pero esta desicion que tomaste ahora no puede ser permanente. PIENSA EN TI!!! es TU vida! es TU felicidad! eres TU!! No dejes que te borren del mapa Aitor. VOS SIEMPRE VAS A SER AITOR, DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS. Si dejas de ser Aitor VOS dejaras de existir.

Segui adelante loco!!! Te lo mereces!
Por favor, no vayas a quedarte atras!!!.

Un abrazo de hermano y de amigo;
Alejandro
Paxton
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 18 May 2002, 22:08
Ubicación: Argentina

Notapor Carla Antonelli » Mar, 06 May 2003, 12:33

Aitor siempre haz lo que te indique tu corazón, si mas adelante piensas que debes de nuevo cambiar de opinión, no lo dudes vuelve hacerlo.

Besos


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor tamara » Mar, 06 May 2003, 14:58

Jaiz:

Como dice Carla: VÉ DONDE TU CORAZÓN TE LLEVE. SÓLO ÉL PODRÁ GUIARTE EN ESTE PROCESO.

No hay nada peor que hacer una transición de la cual no se está seguro. Y eso lo he dicho innumerables veces.

Si tú puedes vivir en un estado de combinación de tus aspectos masculinos y femeninos, sin llevar a cabo una transición, será generalmente mucho menos exigente como camino humano, desde el punto de vista psicológico, sociológico y familiar.

Respeto profundamente tu decisión y te apoyo totalmente.

Yo también muchas veces eché hacia atrás, pero supe que tenía que ir adelante y hasta el final. Así que esta pausa puede ser temporal o definitiva.

Pero no te alejes de aquí. Sigue compartiendo ideas y sentimientos, y tal vez este diálogo te pueda iluminar siempre.

Y por último, como diría Emily Dickinson, en un poema bellísimo que creo cae como anillo al dedo en el caso nuestro y dice más o menos así:

no hay nada más difícil que ser uno mismo.. y nadie más... los médicos han de tener cautela cuando hacen sus incisiones en la carne...

Mmmm, eso me recuerda buscar este poema y postearlo por separado. Creo que marca bien el dilema de lo que ahora se llama la bioética.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Sonia Pont » Mar, 06 May 2003, 14:59

Hola chiquitin:

Sigas el camino que sigas no solo es digno de respeto sino que el afecto y la sensibilidad que genera tu persona se quedan inalterables.

Las idas y venidas son comunes a much@s de los que estamos aqui, pero lo importante es hacer en cada momento aquello que nuestro corazón nos dicta.

Un beso cariñoso, Aitor.

Sonia
Avatar de Usuario
Sonia Pont
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 23 May 2002, 23:35
Ubicación: Spain

Notapor Sofía » Mar, 06 May 2003, 16:20

Aitor,

Antes que nada quiero decirte que respeto profundamente tus decisiones. Solo quisiera agregar que noto un dejo de tristeza y amargura en tu comunicación. Eso me hace pensar en la cantidad de cosas que se pierden en este proceso, verdaderos jirones de nuestra carne que vamos dejando por ahí. ¿Vale la pena? Yo digo que sí, vale la pena cualquier sacrificio si terminamos siendo mejores personas, plenas y razonablemente felices. Solo tú sabes el porqué de tu decisión y muchas veces hay que andar para luego desandar y luego andar de nueva cuenta. Solo cuida que tu camino siempre te lleve a un lugar donde seas felíz, si sacrificarte por otros te hace felíz, adelante, si sacrificar una relación, un proyecto, un sueño, te hará una persona mejor, adelante. Pero nunca, nunca sacrifiques tus ideales.

Recibe un cariñoso beso de tu amiga,

Sofía.
Avatar de Usuario
Sofía
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 24 Nov 2001, 00:30
Ubicación: Mexico

Notapor Joana » Mar, 06 May 2003, 18:35

Hola Aitor.Respeto tu decisión y la apoyo.Este camino que seguimos es el más dificil de todos.La persona, que puede vivir sin tener que transitar por él, es muy afortunada.

Dale tiempo a tu corazón para que intuya cual es el camino que es mejor para tí.

No nos abandones.En mí siempre tendras una amiga.

Besos y mucha suerte.

Joana
Avatar de Usuario
Joana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 27 May 2002, 11:49
Ubicación: Spain

Notapor gina » Mar, 06 May 2003, 18:59

Hola Jaiz. Tomes la decisión que tomes sobre
tu vida, tod@s sabemos quien es Jaiz, como
piensa y creo que entre nostr@s te seguiremos considerando nuestro amigo y creo que tus consejos pueden ser muy útiles
a mucha gente, porque tú has estado en este
muro y sabes como es.

No quiero que tu saludo sea una despedida, porque tomes el camino que tomes, seguimos siendo amigos para siempre.

hasta pronto Gina,Serra.


No se pierde un saludo, se gana un amigo en el corazón.
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Notapor Diego A » Mar, 06 May 2003, 21:15

Aitor, panita, me ha sorprendido tu decision, ya que te veia tan animado, tan entusiasmado, tan feliz por haber obtenido tu informe psicologico y por comenzar tu tratamiento hormonal, pero me imagino que las razones que tienes son bastante poderosas. Solo quiero desearte toda la suerte del mundo y decirte que cuentas con un amigo. Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Diego A
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 20 Abr 2003, 23:07

Notapor mayte0 » Mar, 06 May 2003, 21:47

Aitor, perdona el retraso en la llamada, descuida que no me olvido, pero desde luego, con pinchazo o sin pinchazo, seguiras siendo Aitor, ya que por desgracia nuestros deseos y nuestras necesidades no siempre las podemos realizar según deberíamos.

No te preocupes Aitor, ya sabes que alguien que tiene mucha paciencia te entiende, jejejeje y ....(con perdón y sin ánimo de reirse de nadie), se alegra de no se la única en una situación como la tuya.

Paciencia vecino, te lo dice una experta, no se si lograrás algún día tu meta o no podrás hacerlo, pero mantén la esperanza.

Un bestote con toooooooodoooooooo mi corazón.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor KeysBlues35 » Mar, 06 May 2003, 22:21

Hola corazón:
No tengo el gusto de haber hablado contigo pero te he leido en estos últimos días y mi intuición me lo decía...Créeme q sé lo que es sacrificarlo todo por amor...Solo espero que hagas lo que hagas tomes la decisión más acertada,aquella que realmente te vaya a hacer feliz.
También te digo q siempre hay tiempo de cambiar el rumbo de las cosas,por esto te digo que disfrutes al máximo de tus sentimientos y los compartas con la persona que amas pq cuando el amor llega así de esa manera...HAY QUE AGARRARLO CON FUERZA.
con ternura:
ANGELA
KeysBlues35
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 04 May 2003, 00:20
Ubicación: Spain

Notapor Cristina » Mié, 07 May 2003, 08:28

<b> Te hemos leído, te hemos escuchado y te hemos apoyado..................?

Aitor: continuaremos haciéndolo; no estás cometiendo ninguna barbaridad; por la que tengas que renunciar, a las personas, en quien se apoya uno/a.
La verdadera amistad consiste en eso mismo, tener la capacidad de aceptar y comprender las decisiones que se tomen, ser respetadas, y es cierto que podrás cambiar de opinión cuando creas de nuevo en ello.

Lo peor es dejar a los amigos sin motivos aparentes, TU DECISIÓN AHORA ES ÉSTA; PUES SI CREES EN ELLA ADELANTE, tu sabrás mejor que nadie sus causas y no estás en la obligación de dar explicaciones. Continua con nosotros /as.


A veces me veo en tesituras para mi complicadas,me veo envuelta en dudas, donde no se, cual es mi camino...........y hay ocasiones que recurro, a quien tengo cerca; esos son los amigos.

............y tu; los tienes y además a CAPRICHO, te parece poco, GRAN AITOR.


ANIMOS Y CUIDATE.</b>



<font color=blue>Cristina</font id=blue>

<font color=blue><b>"Al sur,
de donde soy yo,
donde nací yo".</font id=blue></b>
Cristina
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 26 Nov 2001, 18:16
Ubicación: Spain

Notapor Margot » Mié, 07 May 2003, 15:38

Hola Jaiz no nos conocemos pero te doy todo mi apoyo y fuerza para que continues por el camino que mas sientas dentro de ti, porque condicionantes siempre los vamos a tener y no por ello debemos abandonar sino todo lo contrario seguir con mas fuerzas si caben. un saludo y ánimo de tu amiga si quieres Margot.

Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.

Notapor mariacarla » Mié, 07 May 2003, 16:17

...en cada paso que damos, ponemos algo muy nuestro, nuestra vida y la construimos poco a poco y con el fín de ser felices.

Se feliz contigo. Un beso.

Mariacarla
mariacarla
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 20 Feb 2002, 20:24
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats