testex y migrañas

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

testex y migrañas

Notapor mario25 » Lun, 01 Ago 2011, 14:24

hola me gustaria saber si alguien me puede informar me empiezo a hormonar mañana con testex y mi medico de cabecera mea dicho q no seria combeniente por que tengo migrañas en el prospecto efectivamente pone q ayque tener especial cuidado si alguien me puede informar de algo lo agradeceria. un saludo
mario25
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 16 Ago 2009, 21:56

Re: testex y migrañas

Notapor rastas26 » Lun, 08 Ago 2011, 12:41

Hola mario25, pues yo voy con reandron en vez de testex y tengo el mismo problema que tu, pero no he notado diferencia, si que es cierto que cuando duele duele que no veas, pero no ha aumentado frecuencia ni nada, aun así te recomiendo que la controles bien, porque de por sí testex es más inestable. Espero que te sirva de algo. Suerte! :)
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: testex y migrañas

Notapor jn1985 » Vie, 18 Nov 2011, 12:36

Lo que suele causar los doloresde cabeza son los cambios hormonales... Por eso,para evitar este y otros efectos secundarios se recomienda acortar el tiempo entreuna inyección y otra manteniendo igual la dosis y asi disminuyen esos picos que crean este y otros efectos secundarios. Me explico conun ejemplo: Si ahora te pones 200mg de testex cada 2 semanas, es mejor ponerte 100mg cada semana, son más pinchazos...pero también niveles más estables.
jn1985
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:50

Re: testex y migrañas

Notapor AlanJ » Sab, 19 Nov 2011, 18:54

Yo tb estoy con testex cada 18 días. Siempre he sufrido migrañas y ahora tb, ni más ni menos, tal vez un poco más fuerte el día siguiente del pinchazo. Estoy de acuerdo con lo q comenta jn1985, que los cambios hormonales producen dolores de cabeza.
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: testex y migrañas

Notapor Rayo de Luz » Dom, 18 Dic 2011, 10:12

Hace un rato acabo de contestar a alguien dando una explicación sobre lo de los dolores de cabeza, o sea que leédlo para no repetirme y ser pesao.. Resumiendo, tiene relación con la hipófisis y el control hormonal. De todas formas, os recomiendo que si teneis un seguro privado, o podeis permitíroslo, haceros una resonancia magnética de la cabeza, para ver si vuestra hipófisis va bien o va mal. Nos os vais a morir, pero es útil saberlo, porque igual eso puede hacer que la endocrina os sepa dar las cosas mejor y sepa porqué teneis tantos dolores de cabeza. Pero lo que está claro, es que hay que aprender a convivir con este dolor.. aunque con el tiempo es posible que pare de doler.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats