Prótesis Reelmagik y su pegamento

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Prótesis Reelmagik y su pegamento

Notapor Carlos73 » Mié, 27 Jul 2011, 00:14

Hola, quería hacer una preguntita a ver si alguien sabe o conoce de alguien que pueda saber. Me llegó hace poco la compra que realicé de una prótesis, concretamente la de Reelmagik y bueno la prótesis está muy bien de apariencia, tacto y todo eso pero leyendo las instrucciones según parece no debes llevarla pegada al cuerpo más de 8 horas seguidas porque puede ser malo para la piel. Yo había leído en otros post sobre otros pegamentos también claro con otras prótesis, que duraban incluso tres días, sin tener que quitártela.Yo aún no me la he pegado la de Reelmagik, vamos que todavía no la he probado, pero claro el pegamento y el disolvente, son de un tamaño muy pequeño con lo cuál se acabaran pronto y para conseguirlo habría que comprarle de nuevo a los de Reelmagik y es en EEUU tarda en llegar y encima puedes tener problemas con aduana y sanidad como ya me pasó a mí. Me gustaría saber si alguien la tiene cómo la usa si emplea otro tipo de pegamento que sea más fácil de conseguir, si es en España mejor, y si dura más tiempo, si te la puedes dejar más de ocho horas puesta y si es compatible con el material de la prótesis. Yo he leído de otros pegamentos pero no sé si serviran para esta protesis, no se vaya a estropear.
Bueno pues eso que si alguien conoce a gente que la tenga que opinen, que es un bien para todos jejejej
Saludosssssssssss!!!
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Prótesis Reelmagik y su pegamento

Notapor DarthPaul74 » Dom, 31 Jul 2011, 08:25

Hola,pues usar pegamentos es una putada cada dos por tres hay que rasurarse ...yo por eso uso una goma de calzoncillo y en el medio cuelgo la protesis ,cosiendo una pequeña goma ahi y metiendo la protesis en el orificio,es mucho más comodo y no se mueve siempre que vaya bien sujeto con la ropa interior. Claro no te podrias desnudar en público ! :oops:
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: Prótesis Reelmagik y su pegamento

Notapor carlosrey » Dom, 31 Jul 2011, 12:33

DarthPaul74 escribió:Hola,pues usar pegamentos es una putada cada dos por tres hay que rasurarse ...yo por eso uso una goma de calzoncillo y en el medio cuelgo la protesis ,cosiendo una pequeña goma ahi y metiendo la protesis en el orificio,es mucho más comodo y no se mueve siempre que vaya bien sujeto con la ropa interior. Claro no te podrias desnudar en público ! :oops:


Hola, yo por ahora hasta que tenga mas dinero uso la limpy con este truco http://www.youtube.com/watch?v=m8TVo7A7ZAM es cómodo, no molesta nada eso si claro como dices no puedes desnudarte en publico pero bueno. y bueno ya que el tiene una protesis de las que se pegan aunk se tenga k rasurar pero por lo menos es mas realista =)
un saludo a todos
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Prótesis Reelmagik y su pegamento

Notapor Curro » Dom, 11 Sep 2011, 20:28

buenas, una pregunta cual es la limpy???

Gracias
Avatar de Usuario
Curro
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Abr 2006, 13:16
Ubicación: malaga

Re: Prótesis Reelmagik y su pegamento

Notapor carlosrey » Dom, 11 Sep 2011, 21:51

Curro escribió:buenas, una pregunta cual es la limpy???

Gracias

Hola curro la limpy es esta http://www.momentos-loveshop.com/portal ... ra-pequeno lo hay de diferentes tamaños. y esta es la que tengo yo, al ser la primera vez que compraba una opte por la mas pequeña y la verdad estoy muy contento, solo es de paquete pero es economica =)
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats