Dudas sobre próxima operación!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Dudas sobre próxima operación!

Notapor nuevosoy » Sab, 16 Jul 2011, 05:26

Hola a todos , mucho tiempo sin visitar estos lugares jeje.

Lo que sucede es que he llegado a un punto de mi vida en el cual tengo que decidir qué hacer con mi última parte del cuerpo a intervenir.

A principios del próximo año tengo pensando hacerme la metaidoplastía. Eso hasta ahora , en que me ha entrado la duda....de cual será la mejor opción.
Metai o faloplastía?.

Me gustaría que me dieran sus experiencias de vida quienes ya se hayan hecho la una o la otra.

Lo que yo había pensado es hacerme la Meta y usar una prótesis ..hmmm pero no sé la verdad, nunca he usado una prótesis. Y me refiero ya para el tema
de relaciones sexuales.
Es posible vivir ''bien'' , usando una prótesis siempre?.
Algunos me dirán que no es necesario usar prótesis pero bueno , aún no tengo la experiencia para opinar la verdad.
Qué prótesis sería la mejor , la australiana no?, a pesar de ser tan cara , vale la pena? cuanto dura más o menos? o sea en buen estado.

Y la otra opción ...la Faloplastía .
El otro día vi un documental que pusieron acá en el foro , donde salía un chico inglés, bueno y ahí mostraban un método de faloplastía con implante que
permitía erecciones . Me sorprendió bastante y no niego que me gustaría , pero la verdad de las cosas ...no es posible .

Las opciones que tengo en el lugar que vivo son esas Meta o Falo(colgajo del antebrazo).

No sé la verdad estoy complicado, pero es algo que necesito ya..no puedo pasar un año más así .

Y otra duda.
No relacionada al tema.

Yo me inyecto Reandron cada 3 meses, y siempre a las horas después de inyectarme , cuando voy al baño siento un olor característico que siempre aparece después
de inyectarme...en la zona genital . No sé que será , o si le pasa a alguien más, es sólo por el primer día ya después no está más.

Gracias!
Abrazos.
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: Dudas sobre próxima operación!

Notapor Rayo de Luz » Dom, 17 Jul 2011, 16:27

Bueno, la metaidoplastia no es una opción con respecto a la faloplastia, o sea que no la equivoques.
El fin de la metaidoplastia es la de colocar el hiper-clítoris en el sitio correcto donde debería de estar situado anatómicamente un falo, que es bastante más arriba (esto se llama en inglés "clitoris release", en español sería algo así como soltar al clítoris, pues es mucho más largo por dentro, y que generalmente es una técnica que se hace al mismo tiempo que la metaidoplastia), y el conectar el tubo de la uretra por dentro del mini-falo. Si la operación es buena, lo suyo es que también te operen de la uretra para hacerla más pequeña, porque si no, tanto líquido produce un tremendo caudal, que provoca daños y mucho dolor cada vez que vayas a orinar, según tengo entendido, y según el comentario de algunos transexuales que se han operado (yo todavía no). En la metaidoplastia también se suele cerrar la vagina, y aprovechar los labios menores para la parte de atrás del pene, y los labios mayores para el escroto (aunque esto ya cada cirujano tiene su técnica y su estilo, habrá que preguntarle primero qué hace).

Una alternativa a la metaidoplastia es el método centurión, inventado por el Dr. Raphael, de Texas, USA. Este método consiste en en utilizar los ligamentos de los lados de los labios menores, que son liberados de los labios mayores, y que se llevan junto al clítoris, para proveerlo de una especie de cincha/cinturón/escudo (de ahí el nombre de centurión) al nuevo pene. Esto deja un área hueca, que servirá de "bolsillo" para los implantes del escroto. Los labios mayores se juntan luego para formar el saco escrotal. Una extensión de la uretra hasta la punta del nuevo pene, se forma juntando las solapas de piel que quedan alrededor del catéter que va a lo largo y por dentro del hiper-clítoris. El catéter se queda allí dos semanas aproximadamente, hasta que la nueva extensión uretral se haya sanado. Personalmente, sin lugar a dudas, y si tuviera el dinero $$$$$, me haría el método centurión, porque aunque el pene sigue pequeño, se queda mucho más grueso, queda totamente operativo (que se pone erecto sin problemas y sin ninguna asistencia y de forma natural), tiene mucho más aspecto de pene y con mucho más aspecto de pene que la metaidoplastia normal. Con esto, sólo haría falta una extensión del pene que se vende en cualquier sex-shop bastante barato para penetrar mejor, o incluso tal vez intentar utilizar la bomba o algo para alargar el pene, pero ya sólo de largo. Que yo sepa, en España no se hace el método centurión... Pero lo que te digo, si se tiene dinero, te me vas a USA (los viajes ahora son bastante baratos), y te vas unas 2 o 3 semanas, y vuelves nuevo... La verdad es que al menos a mi, la faloplastia no me convence: te queda una cicatriz bestial en brazo o pierna o abdomen, que incluso hace perder utilidad al brazo o a la pierna, y sus resultados dejan mucho que desear, porque te ponen una bomba para inflar/ desinflar el pene o cualquier otro mecanismo extraño que siempre puede fallar, romperse o infectarse, etc.


Ahora bien, la faloplastia lo que pretende es aumentar el tamaño del hiper-clítoris, que por la testosterona como mucho puede aumentar de 2 a 4 cm, dejando un mini-pene de unos 3 a 5cm como mucho, y con poco grosor, de como mucho, unos 1,6cm , aunque perfectamente operativo como el de un hombre biológico normal, excepto en que no puede eyacular. Así pues, la faloplastia sólo pretende aumentar el tamaño, y hay varios métodos: unos que intentan aumentar el tamaño usando músculos del brazo, otros de la pierna, etc, y todos dejando muchísima cicatriz. Incluso hay algunos que cortan un trozo de hueso para aumentar el tamaño, pero que se queda siempre rígido.

En la India y en Chile hay métodos para aumentar el tamaño del pene usando la propia grasa, conseguida por liposucción. Este método es poco cruento, nada complicado, pero tiene el inconveniente de que cada 2-5 años (depende de cada persona), la grasa se asimila por el cuerpo, y vuelve a quedarse pequeño. Claro que aquí hay que comentar que las células grasas aún estando vacías, siempre pueden llenarse e inflarse (razón por la cual mucha gente adulta que han tenido obesidad infantil nunca puedan adelgazar del todo porque aunque vacien sus células grasas, les sigue quedando las estructuras celulares, que ocupan espacio, y que la liposucción sí puede eliminar; pero este es otro tema, y no sabría yo muy bien explicar esta técnica en profundidad y porqué el cuerpo puede o no reabsorber la grasa).

Espero no haberte liado todavía más... Pero vamos, que si yo tuviera dinero, lo tendría super-clarísimo: mastectomía + histerectomía con ovariectomía + método centurión + extensión de silicona por 20-40€.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Dudas sobre próxima operación!

Notapor Rayo de Luz » Dom, 17 Jul 2011, 16:38

Por cierto, Neyo, yo todavía no me he operado de nada, pero en este tiempo que llevo con el tema, he oído muchísimas experiencias: los que se han hecho la metaidoplastia conozco a unos cuantos, y todos se quejan, sobretodo del dolor al orinar. Claro que hace años no se hacía lo de disminuir el tamaño de la uretra... Tampoco tengo claro que si se disminuye el tamaño de la uretra de verdad se tenga menos caudal y de verdad duela menos, pues no conozco a nadie que se haya hecho la metaidoplastia hace menos de un año, y que por tanto se le haya incluido la disminución de la uretra. Son metaidoplastias hechas en España, generalmente por lo privado. No conozco a nadie que me haya contado su experiencia de la metaidoplastia por la Seguridad Social.

En cuanto a la faloplastia, no conozco a nadie que se la haya hecho.

Con respecto a foros en inglés, conozco a unos cuantos que se han hecho el método centurión, y están todos bastante contentos con el aspecto y la función, aunque todos comentan que queda pequeño, pero al haber extensiones de silicona en los sex-shops bastante baratos, ni se molestan en plantearse la faloplastia. Conozco a alguno del método centurión que ha tenido problemas con el dolor al orinar, es por eso que ahora se pone el catéter, que además ayuda a que al cicatrizar el tamaño quede correcto, pues a veces se cierra por algún punto, que puede ser causa de dolor posterior.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Dudas sobre próxima operación!

Notapor Rayo de Luz » Dom, 17 Jul 2011, 17:33

Por cierto, la última dirección de contacto del Dr. Raphael que hace el método Centurión (seguro que hay otros más, pero ahora mismo no los tengo a mano) data del 2008, y es:

Dr. Raphael

1600 Coit St 105
Plano, Tx 75075
Phone: 972-985-0434

Un ejemplo de un método centurión, que como ves, deja un resultado de pene pequeño, que apenas puede penetrar, pero sin embargo el grosor que deja es perfecto y TUYO, es decir, que queda supernatural, aunque eso sí, puede que estés un tiempo un poco jodido, pero es lo que hay, y por el resultado estético y operativo, es que no da lugar a dudas... Por cierto, las imágenes son muy fuertes, absténganse las mentes sensibles, ah! la web está en inglés, por supuesto..., por cierto, el Dr. que la hizo es un doctor griego! Dr. Shahryar Cohanzad،M.D. (urólogo):
http://www.shahryarcohanzad.com/?15#Metoidioplasty in female to male transsexuals

Seguramente hay otros enlaces con fotos del método centurión, pero este es bastante completo y te lo describe bien claro aunque da bastante repeluz, la verdad, o al menos a mi me lo da, que cuando piensas que la res de carnicería puede ser uno mismo, da como mínimo una cierta dentera anti-gore. Pero vaya, que si te van las películas de terror, canibalismo y gore donde se lanzan brazos, piernas, cabezas e hígados y corazones volantes explotando en un río de sangre, seguro que no te inmutas en lo más mínimo...

Avisar que lo del médico griego lo he buscado en la web, y no encuentro sus datos ni dónde está su clínica (esto me suena un poco fantasma, la verdad, aunque ni idea), pero queda a la vista que hay otra gente haciendo el método centurión, y para que veas el aspecto que deja, que realmente aumenta muchísimo el diámetro del pene, lo cual es bastante importante en su aspecto y función. Y aunque no te queda exactamente como en la foto, creo que merece la pena meterse en una operación semejante si te dejan así de bien, aunque sea con un 20% de mejor/peor aspecto. Uno con la metaidoplastia no queda ni una cuarta parte de satisfecho que alguien con un método centurión. Y creo que así se enteran ya los cirujanos en España de porqué los trans masculinos no suelen operarse ni de metaidoplastia..


Pero ya te digo que aún así el método centurión deja un pene de niño, pero joer, el aspecto está bastante bien para lo que he visto! Y casi que te puedes quedar así perfectamente el resto de tu vida y tan tranquilo...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Dudas sobre próxima operación!

Notapor mario28 » Mié, 09 Nov 2011, 22:10

Hola chicos,mira lo q encontre en una web, a ver q opiniones teneis, un abrazo.
Ojo!!! no apta para personas q puedan herir su sensibilidad eh, es fuerte.


http://hombresshbdelperu.blogspot.com/p ... 17c8811dea
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats