en que estoy fallando??

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

en que estoy fallando??

Notapor idem » Dom, 24 Abr 2011, 13:22

hola a tod@s lo que voy a escribir es para desahogarme y buscar consejo..
No entiendo a mi pareja,lo intento con todas mis fuerzas,de verdad,pero cada dia estoy mas confundida,anoche fue la gota que colmo el vaso.
Entre todas las barbaridades que me ha dicho y yo he intentado olvidar y no darle importancia anoche me dolio en el alma todo lo que me dijo,
tu no me das la felicidad que busco..(lo siento pero no soy ni cirujana ni millonaria)..
no eres la mujer que siempre he buscado..(su tipo son rubias,de ojos azules,guerreras como el dice..vamos que no pienso cambiar por nadie)..
deberias empezar a buscarte un alquiler o irte con tu madre...(vaya que facil es darle la patada a quien te limpia la casa,te hace el cafe por las mañanas,te hace la comida,te lava y plancha la ropa...)
no soporto mas que me agobies con tantos besos..(siento ser tan cariñosa,sera porque te quiero??)..
necesito mi espacio y divertirme..(vamos que no quieres mas responsabilidades)..

Todo esto creo que viene porque no puede operarse,no entiende que estoy a su lado para que su sueño se haga realidad,no ve que cada dia lo apoyo y le animo,pienso en hacerle caso e irme,pero le quiero tanto que no se si podria resistirlo.
Como es posible que la persona que mas amas te destroze el corazon cada dia un poco mas y todavia escuches latidos.

Gracias por leerme,no sabia a quien acudir,espero que me aclareis un poco porque el hace esto,y que puedo hacer yo para no seguir derramando mas lagrimas injustamente,gracias de corazon,cuidense.
Avatar de Usuario
idem
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:44

Re: en que estoy fallando??

Notapor anitapv » Dom, 24 Abr 2011, 15:00

Hola Amiga...

Mientras hoy desayunaba, leía tu mensaje, y me ponía a pensar en que aparentemente estarías fallando... Y me enfoque en una parte que dijiste tu mensaje: "el todavía no esta operado" Déjame antes de darte mi consejo, decirte que hace unos días atraz yo tuve un problema similar, claro no de esa forma ni con esas palabras, veras, Soy soy una chica en plena transición y el novio que tengo y a quien amo como a mi vida misma, es heterosexual... Mas por cosas de la vida, empezamos de amigos, luego mejores amigos y luego intentamos algo inicialmente... después de una turbulenta confusión en la que el mismo rechazada poder enamorarse así, y yo misma no saber como llevar mis sentimientos, al final encontramos nuestro camino, hace 6 años nos conocemos y hace dos años somos novios, Y el es mi principal motivación para llevar adelante con éxito mi transición, toda mi familia lo quiere mucho, y todos saben lo nuestro... Pero... es afuera para dentro, es decir, en casa somos una pareja extraordinaria, en la calle solo amigos... Como te decía, hace unos días atraz yo explote (algo parecido a lo que tu novio hizo), le dije a el, porque no eres mas apasionado conmigo? Porque no haces conmigo cosas que con tus ex novias habéis hecho? porque? porque? etc... etc... etc... Y después de discutir con el, y llorar, sentía que el No me comprendía.. Pero sin embargo, al día siguiente y gracias a los ánimos de mis amigas de aquí del Foto, me puse a pensar, sinceramente En que Yo estaba fallando con el? Y la respuesta la tenia a la vista: Yo pedía cosas que aun no podía obtener.. Aunque quiera que me llene de besos afuera, no lo puede hacer, aunque quiera que me haga el amor con tanta pasión, aun no lo puede hacer.. y es que para el, Yo soy su princesita, la que le acompaña a todo, su novia fiel, su mano derecha, su tierna novia, Pero... Aun no estoy lista para afuera... Y hasta que no concluya mi transición No podremos ser una pareja afuera como ya lo somos adentro...Pero como dijo nuestro psicólogo: con amor y paciencia, llegara todo. Me entiendes?

Amiga, el caso que cuentas, en mi humilde opinión va en sentido a que:

1.- tu novio se encuentra en un completo Estrés!! Debido a que no puede operarse, debido a que se siente ABRUMADO, y eso lo lleva a confundirse, a preocuparse, a sentirse fastidiado, sin darse cuenta con el mismo, pero lo descarga contigo, porque tu eres lo mas cercano que tiene,

2.- Es evidente que lo quieres, y el lo sabe... Pero El Amor es mas que simplemente un beso un abrazo un sueño, es también vida real, es planes en conjunto, es construir un futuro para ambos, es soñar y querer lograr una relación estable y llena de gratificaciones, Y tal vez tu novio por ahora No se esta sintiendo parte de esos planes, de esos sueños, y por eso el en su enojo trata de desmarcarse de su actual relación.

3.- Tu debes ser mas inteligente en el sentido de saber como y cuando actuar, hablar y comprendedlo, Debes saber como volverlo a subir aquel tren que se llama Amor de Pareja, Que el sienta que tu no eres una carga para el, sino un alivio, que Tu eres la mejor alternativa de vida futura, que contigo el podrá contar no solo como una mujer que lo ama en la intimidad sino también en la realidad.

4.- No lo sofoques... Si nosotras somos por naturaleza cariñosas, debes comprender que el en estos momentos Dice cosas que en realidad No debe decir, ni tampoco sentir, Por tanto no fuerces a que el vuelva a molestarse... Dale el amor que tu crees en ese momento es simple y necesario... Deja que el vea que tu estas poniendo tu máximo esfuerzo en llevar adelante la relación, y que en ningún momento lo estas asfixiando.

5.- Se Fuerte! Entiéndelo tu mas que el a ti, Sabes porque? Porque el esta presionado por todas partes... pero sobre todo por el mismo, en ser de una vez lo que ahora no lo es, y que lo atormenta. Ve con el a una terapia de pareja, Ve con el hacer planes, cosas en conjunto, planifica ahorros para su cirugía, brindate al máximo en corazón y fé.

Pero si a pesar de todo ello y pasado un tiempo prudencial, ves que el no quiere continuar más, SE FUERTE Y VALIENTE, Y DALE LA LIBERTAD, En tu corazón sabrás que cumpliste con tu misión como ser humano, Amar plenamente... Y si el Destino quiere darles una nueva oportunidad, se las dará... Aunque den mil vueltas, cuando el destino era la misma persona volverá... Te lo digo yo: Que mi novio actual, antes de mi estuvo casado, tuvo un hijo, y muchas aventuras, hasta que al final terminamos así como ves, juntos, mirando un hogar, un matrimonio, una familia.. como esposa yo y esposo el! Después de 6 años...

Con cariño,

Anita
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: en que estoy fallando??

Notapor idem » Dom, 24 Abr 2011, 18:33

hola anita muchas gracias por exforzarte tanto escribiendo y por compartir tu historia y aconsejarme.

Esta tarde sin ir mas lejos he estado muy pensativa,intentando encontrar soluciones y mi pareja me ha dicho que me notaba rara por no darle la atencion y el cariño que todos los dias le doy..¿? ayer lo agobiaba y hoy queria que le diera besos,bueno tendre que aconstumbrarme a esta nueva faceta de el.

Tienes razon en todo lo que me dices,habra que tomar buenas dosis de paciencia jeje,muchas gracias de verdad,ojala todo se solucione en tu vida y seais muy felices,besos
Avatar de Usuario
idem
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:44

Re: en que estoy fallando??

Notapor aitor » Dom, 24 Abr 2011, 19:46

Anita, mejor explicado imposible, muy buena tu respuesta!.
un beso chicas!!!
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: en que estoy fallando??

Notapor alex09 » Dom, 24 Abr 2011, 21:19

Hola, he leído tu mensaje y mi opinión es un poco distinta. Espero no molestar con mi mensaje. Primero no me parece bien la pregunta tal como la formulas, esto de "en que estoy fallando"... si la relación no marcha bien, no significa que tu estés fallando, en todo caso será cosa de los dos, o igual de que esta relación no tiene porque funcionar.

En todo caso, decirte cosas como que "no soporta que le agobies más con tantos besos", no parece una manera adecuada de hablar las cosas. Si piensa que estás demasiado encima de él o que necesita más espacio lo puede plantear de otra forma. Peor me parece lo de "no eres la mujer que siempre he buscado", "no me das la felicidad que busco" y "ve pensando en irte con tu madre". Que una persona esté estresada por sus problemas, en este caso tan importantes, no creo que justifique tratar así a alguien. Si no quiere estar contigo puede acabar esta relación y no decirte ese tipo de cosas que hacen mucho más daño. Al menos por lo que parece tras leer tu mensaje no ha sido algo aislado, sino que vienes pasando mal desde hace tiempo.

En resumen, no es que yo quiera que rompas esta relación. Pero no tienes porque que aguantar esta situación, me parece que no te está tratando con respeto y que igual eres tu quien se tenía que tomar un tiempo, darse un poco de libertad y ver las cosas con otra perspectiva.

Dices que lo quieres mucho, que estás a su lado para apoyarle en su sueño, y que pasa con tu felicidad y con tus sueños? Si él te quiere tendrá que saber valorarte y cuidar la relación y si no es así y tu estás sufriendo entonces es mejor que se acabe. Tu frase acerca de que "te destroce el corazón cada día", eso no es amor, y no es bueno para nadie.

un abrazo y espero que mejore todo
alex09
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 30 Abr 2010, 16:28

Re: en que estoy fallando??

Notapor idem » Lun, 25 Abr 2011, 01:11

hola alex gracias por dar tu opinion,pues si,no es facil vivir asi en pareja,pero al menos quiero quemar todos los cartuchos antes de ponerle fin a la relacion.
Nadie es perfecto,todos tenemos nuestro genio,ojo que no estoy defendiendo su comportamiento hacia mi,sino que entiendo que por su estres no piense lo que dice,todos merecemos ser felices,si su felicidad o la mia no esta al lado del otro ya llegara,pero al menos puedo decir que estoy haciendo lo posible porque funcione,cuidate,saludos.
Avatar de Usuario
idem
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:44

Re: en que estoy fallando??

Notapor Angelyca81 » Mié, 27 Abr 2011, 16:45

Idem llevo buena parte de la mañana rumiando sobre que decirte.

Entiendo que tu novio este agobiado y se sienta fatal, quiere su faloplastia 100% garantizada y ve que no puede por el dinero.

Es comprensible que tenga rabia contra el mundo, contra dios, contra el destino, etc etc... pero no contra ti.

Ya te dije en otro post (y me reafirmo) que el deberia sentirse mucho mejor por tener a su lado a alguien que lo apoya y que lo acepta, alguien como tu.

Asi que la verdad... Tod@s tenemos un mal dia y lo pagamos con quien menos culpa tiene, quien este libre de pecado que tire la primera piedra ¿no?.

Pero si no es una cosa PUNTUAL y en cambio es una conducta REITERADA mi consejo es que le hagas caso y vuelvas con tu madre, veras como encuanto no te tenga vera el pedazo de tia que se ha alejado de el. Y si ni con esas se da cuenta... Pues tios hay a patadas.

Un abrazo.

PD: Si te vuelves lesbiana un dia de estos avisame :p
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: en que estoy fallando??

Notapor Ion » Jue, 28 Abr 2011, 08:21

Yo opino como Alex09....al menos,segun lo has planteado,no estas fallando en nada,ni nadie tiene por que fallar necesariamente si una relacion no funciona,las cosas no funcionan por mil motivos pero es muy injusto culparse a uno mismo si esto sucede.La verdad,lo que te ha dicho no es tener genio,ni un mal dia.Siento ser sincero pero pinta mal y la verdad decir eso a alguien y ademas pretender seguir recibiendo de esa persona,eso si es fallar...primero deberia pedirte perdon y explicarte por que te dijo esas cosas.Y va a tener que ser una buena explicacion.

Las personas transexuales no pueden culpar de todos sus males,ni justificar comportamientos inadecuados en su drama transexual,por que ademas eso es chantaje emocional.Puede haber dificultades,miedos,hermetismo etc pero no se puede achacar todo a eso.Luego estan los problemas universales de pareja.No le justifiques en detrimento tuyo por que te puede pasar mucha factura.Espero que todo se solucione pero si la relacion sigue causandote dolor,cuanto mas tiempo lo alargues y sobretodo como te culpes automaticamente mucho mas costosa sera para ti.Las relaciones estan para darnos bienestar no todo lo contrario.
Ion
 

Re: en que estoy fallando??

Notapor idem » Jue, 28 Abr 2011, 11:51

hola angelyca gracias por tus consejos,tiene dias como todo el mundo,pero el dia que esta cruzado uff ahi que quitarse de en medio porque parece que este en medio de los san fermines,jeje.

Ya me lo tomo con humor,porque si me lo tomo en serio mi vida seria un suplicio,no me sirve hablarle,abrazarle ni nada parecido cuando esta asi,porque me rechaza y lo paga conmigo,asi que me voy a dar vueltas por ahi o me voy a hacer algo en la casa y cuando se le pase ya vendra.

Lo de irme con mi madre uff el sabe que esta muy complicado y por eso lo dice cuando se enfada,porque sabe que no lo puedo hacer,muchisimos kilometros me separan de ella y no hay medios para ir.

Gracias por pensar tanto en la respuesta que me ibas a dar jeje

PD:Si me vuelvo lesbiana te lo hare saber :D

Cuidate.
Avatar de Usuario
idem
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:44

Re: en que estoy fallando??

Notapor idem » Jue, 28 Abr 2011, 12:09

hola Ion pues hay dias que la cosa pinta muy negra y otros que parece que va bien,la verdad es que en momentos pienso en dejarlo todo,pero cuando me paro a pensar mas detenidamente creo que tambien hay motivos para seguir,lo pongo todo en una balanza y al menos puedo intentar que todo mejore,buscar soluciones a esos momentos que parece que todo se hunde y luchar.
Gracias ion y a todos por vuestros consejos,estoy mejor,mas relajada,lo veo todo con mas claridad,y tengo mas paciencia e ideas para que salga bien cualquier problema,me habeis animado mucho,muchisimas gracias de corazon,cuidense.
Avatar de Usuario
idem
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:44

Re: en que estoy fallando??

Notapor idem » Jue, 08 Dic 2011, 00:28

Hola a tod@s,otra vez estoy aqui,ya desengañada del todo y sin ganas de nada.

Ahora cada dia a parte de aguantar lo de siempre vienen nuevas cosas,como que se aburre conmigo,que no tengo tema de conversacion,que coja la puerta y me vaya..
Ahora no entiendo que pasa,estamos supuestamente bien,llevo desde mayo trabajando,vivimos en otra casa donde pagamos menos y estamos en el centro,nos hemos sacado el carné de conducir,tenemos coche,salimos con amigos..vamos que en vez de estar mejor todo se va a pique.

Hace 2 semanas que se fue con su familia para arreglar papeles,a parte de la soledad que la voy sobrellevando,veo que cada dia esta mas lejos de mi,cada dia le pido que nos veamos por la cam del pc,y cada dia es la misma respuesta "no tengo ganas".

Hasta he cambiado de look,a parte de que me apetecia verme mejor,he adelgazado,me he cortado el pelo,ropa nueva..
De verdad que ya si que no se que hacer mas.

Despues de todo ya se que no soy yo la que esta fallando,sino que el espejismo de la relacion que al principio me hizo tan feliz solo duro 1 mes,supongo que seria el tiempo que el pudo soportar ser tan cariñoso,divertido,amable..

Solo puedo pensar en irme,no se donde ni cuando,pero no quiero ni aguanto mas esta situacion,mas vale un desengaño que un sufrimiento sin fin,aunque llore y patalee no se cuanto tiempo porque le quiero con toda mi alma,pero esta relacion me esta destruyendo tanto fisicamente como psicologicamente,y eso no hay cuerpo ni mente que lo resista.

Lo dejo todo sabiendo que gaste hasta el ultimo cartucho,yo si lo intente,pero no se puede cambiar lo que no tiene remedio.

Gracias por leerme,es mi desahogo este foro porque sé que aqui me podeis entender.

Saludos.
Avatar de Usuario
idem
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:44

Re: en que estoy fallando??

Notapor kina » Jue, 08 Dic 2011, 00:57

idem escribió:Hola a tod@s,otra vez estoy aqui,ya desengañada del todo y sin ganas de nada.

Ahora cada dia a parte de aguantar lo de siempre vienen nuevas cosas,como que se aburre conmigo,que no tengo tema de conversacion,que coja la puerta y me vaya..
Ahora no entiendo que pasa,estamos supuestamente bien,llevo desde mayo trabajando,vivimos en otra casa donde pagamos menos y estamos en el centro,nos hemos sacado el carné de conducir,tenemos coche,salimos con amigos..vamos que en vez de estar mejor todo se va a pique.

Hace 2 semanas que se fue con su familia para arreglar papeles,a parte de la soledad que la voy sobrellevando,veo que cada dia esta mas lejos de mi,cada dia le pido que nos veamos por la cam del pc,y cada dia es la misma respuesta "no tengo ganas".

Hasta he cambiado de look,a parte de que me apetecia verme mejor,he adelgazado,me he cortado el pelo,ropa nueva..
De verdad que ya si que no se que hacer mas.

Despues de todo ya se que no soy yo la que esta fallando,sino que el espejismo de la relacion que al principio me hizo tan feliz solo duro 1 mes,supongo que seria el tiempo que el pudo soportar ser tan cariñoso,divertido,amable..

Solo puedo pensar en irme,no se donde ni cuando,pero no quiero ni aguanto mas esta situacion,mas vale un desengaño que un sufrimiento sin fin,aunque llore y patalee no se cuanto tiempo porque le quiero con toda mi alma,pero esta relacion me esta destruyendo tanto fisicamente como psicologicamente,y eso no hay cuerpo ni mente que lo resista.

Lo dejo todo sabiendo que gaste hasta el ultimo cartucho,yo si lo intente,pero no se puede cambiar lo que no tiene remedio.

Gracias por leerme,es mi desahogo este foro porque sé que aqui me podeis entender.

Saludos.


No tenemos el placer de conocernos, soy kina (nueva) y soy novia de un chico transexual...como siempre se ha dicho las cosas no t pueden ir bien las cosas tanto con un chico bio o trans...nunca dejes q te menosprecien...sean lo que sean. Yo entiendo su lucha y cansancio de tantos años, pero ellos también deben ver que nos dejamos la piel para ayudar.
A lo mjor las cosas se arreglan...eso si, antes de arreglarlo poner los puntos sobre las ies! no se si llevais muchos años juntos?

si necesitas algo...aunque no me conozcas mucho, aqui tienes una ciberamiga nueva! :lol:
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: en que estoy fallando??

Notapor idem » Jue, 08 Dic 2011, 11:34

Gracias Kina,es mi manera de desahogarme,aqui al menos las personas te dicen lo que piensan y tratan de ayudar,y no saben lo que les agradezco ese apoyo,cuando estoy hundida se que me van escuchar o al menos en este caso leerme y pensar que es lo que me ayudaria.

Saludos
Avatar de Usuario
idem
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:44

Re: en que estoy fallando??

Notapor AntónB » Jue, 08 Dic 2011, 15:33

Es cierto lo que dice Kina, sea un chico trans o un chico bio, nadie puede menospreciarte de esa manera..
Tú has hecho todo lo posible por la relación y por ayudarlo, es normal que a veces él esté sobrepasado y enfadado con el mundo, porque a mí también me pasa y también la pago con todo el mundo.
Cosa que me gustaría cambiar, porque al final lo pago ocn las personas que no se lo merecen.

Si de verdad te quiere se dará cuenta de que es eso lo que está haciendo, pagarla con alguien que sólo pretender ayudarlo.
Lo mejor es que os deis un tiempo, déjale su espacio, si se da cuenta y quiere volver, habla con él, y explícale que no piensas volver a pasar por lo mismo que has pasado.

Un saludo y mucha suerte
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga

Re: en que estoy fallando??

Notapor idem » Jue, 08 Dic 2011, 16:12

Gracias Antonb por tu comentario,sé que no va a cambiar,porque despues de decirle muchisiiiimas veces que no pienso pasar por lo mismo,tarde o temprano vuelve a serlo,asi que creo que ya no hay remedio.
Bienvenido al foro y deseo que tu proceso sea facil.

Saludos.
Avatar de Usuario
idem
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:44

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats