Protesis MUY realista

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Protesis MUY realista

Notapor _XeMa_ » Jue, 20 Ene 2011, 17:08

Hola chicos! He estado investigando diferentes protesis y he encontrado esta web http://www.reelmagik.com/REELMAGIK/Peni ... hetic.html
No se si ya la conociais, pero me parece que es muy real. Es cara.. pero tiene buena pinta, la unica pega que le veo es que es algo grande para usar de paquete, aunque en las caracteristicas dice que se puede poder de diferentes posiciones
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Protesis MUY realista

Notapor Sara_star » Jue, 20 Ene 2011, 19:24

chicooo es muy grande no? tp hacen falta tener ahi instrumentos grandes, con tenerlos normalitos vale =P
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Protesis MUY realista

Notapor Carlos73 » Jue, 20 Ene 2011, 19:58

Hola Xema, acabo de echarle una ojeada y bueno 6 pulgadas equivaldrían a unos 15,2 centímetros, es un tamaño estándar de un pene erecto, vamos creo que es muy normalito. Lo que pasa que como está en erección resulta grande para llevarlo de diario. Es como si fueras un tío que estuviera todo el día "empalmado" jejeje. Yo creo que dentro de las prótesis la Tyron2 y que ahora creo que el tío está creando la versión 3 es de lo mejorcito que hay. Porque además puede cambiar el tamaño, es decir pasar de un estado flácido a uno erecto, en fin que por lo que he leído me parece lo más natural y más cercano a la realidad.
De todas formas esta que has puesto si la podemos poner en otra posición que no haga mucho paquete también está muy bien. Las fotos por lo menos que salen en la página tienen muy buena pinta, parece muy real, parece piel, quiero decir que tiene como el "dibujito" de la piel, las rayitas de la piel, no sé si me explico. Otra cosa sería ver el tacto y bueno que las fotos siempre pueden estar algo trucadas, nunca se sabe.
En fin opinen! jejeje,
un saludo!!!
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Protesis MUY realista

Notapor _XeMa_ » Jue, 20 Ene 2011, 23:58

Sara es grande si pensamos en usarla solo como "flaccida", pero es una protesis dual, que deja ponerla hacia abajo o hacia arriba segun el momento. Son como dice Carlos 15 cm, vamos un tamaño bastante normalito, pero claro, llevarla en un dia a dia puede resultar incomoda. Es visualmente la mas perfecta que he visto.. y de precio tampoco esta muy mal, sobre unos 250€.
La tyron esta de p** madre, pero hablamos de 1200 pavos.. que no son pocos.. Joer que complicao es to...
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Protesis MUY realista

Notapor Variable » Mar, 25 Ene 2011, 00:09

Hala... está muy chula, peeeeero... ¿Cuanto durará el color? ¿Se despintará en dos telediarios como las de like real? ¿Servirá para sexo? En la web pone que no...

Yo tuve una prótesis de 6" y realmente era demasiado grande... y eso que yo también soy bastante grande.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Protesis MUY realista

Notapor Xtina » Mar, 25 Ene 2011, 04:05

que barbaridad realista no son de verdad vamos increible...yo kiero una pr mi uso personal ensima q son super iguales... ni hablan ni te rayan jajajaja ( es bromi) muackis¡¡
Avatar de Usuario
Xtina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue, 13 Nov 2003, 05:05
Ubicación: cádiz

Re: Protesis MUY realista

Notapor _XeMa_ » Mar, 25 Ene 2011, 11:50

Variable escribió:Hala... está muy chula, peeeeero... ¿Cuanto durará el color? ¿Se despintará en dos telediarios como las de like real? ¿Servirá para sexo? En la web pone que no...

Yo tuve una prótesis de 6" y realmente era demasiado grande... y eso que yo también soy bastante grande.


Ya, ese es el problema, que hasta que alguien no se gasta el dinero no sabe el tiempo que duran.. Para el sexo si sirve, puedes pagar un poco mas y le meten un tubo flexible para que puedas ponerla en cualquier posicion.
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Protesis MUY realista

Notapor Carlos73 » Mié, 26 Ene 2011, 18:39

Hola otra vez, quería comentar que estuve leyendo la página de nuevo y es verdad que pone que para relaciones sexuales no sirve. Lo del tubo que comentas Xema, es verdad que pone que es para colocarla en cualquier posición pero no sé si habla de penetración, mi inglés no es muy bueno :oops: y entonces me queda la duda. ¿Estás seguro que sirve también para relaciones sexuales?
Sería interesante que alguien que controle bien el inglés o tú mismo Xema si lo controlas bien nos lo tradujeras, es que gastarse ese dinero y que luego no sirva :( .
Por cierto las de Like Real, es verdad, que malas que son!!!! es un timo impresionante!!! se destiñen y luego el tacto deja mucho que desear, es más me atrevería a decir que algunos consoladores de sex shop son mucho mejores, con un tacto muy bueno y no cuestan tanto.
Venga saludos!!!!
=))(
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Protesis MUY realista

Notapor _XeMa_ » Mié, 26 Ene 2011, 21:58

Carlos es cierto que al final de todo pone la nota de que no esta pensada para relaciones sexuales y que deben mantenerse las medidas oportunas.. lo que no se es si con ponerle un condon seria suficiente. Hay algunas protesis que estan hechas de una material poroso que crean muchas bacterias asi que hay que extremar la higiene para evitar que a tu chica le salgan hongos y demas...

Seria idea que creasen una protesis mas pequeña para llevar solo de paquete ya que por su material no la recomiendan para relaciones sexuales.. asi que.. pa que una polla tan grande?
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Protesis MUY realista

Notapor _XeMa_ » Mié, 26 Ene 2011, 22:36

Chicos me he puesto en contacto con los de la pagina web para preguntarles algunas de las dudas que tenemos con la protesis, en cuanto me contesten, os lo pongo aqui. Basicamente este es el mail que le he mandao:

Código: Seleccionar todo
First of all, sorry for my English. I'm a Spanish Ftm guy and I'm very interested in your medical prosthetic, well, actually we are a group of ftm guys that want a realistic prosthetic to pack in our everyday life. We visited your website and we were fascinated with it. On your website says that it is not intended for sexual penetration, however takes a hose to put in erection. Can we use it with a condom?.
We would also like to know if you would have the posibility to create a smaller prosthesis for packer use only, more or less like 10 cm long. How long the material, taking into account daily use?


Creo que no hace falta traducirlo.. pero si teneis dudas.. me lo preguntais.
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Protesis MUY realista

Notapor _XeMa_ » Jue, 27 Ene 2011, 17:23

Ya me han contestado, me dicen que el tipo de silicona del que estan hechas las protesis estan probadas en la piel, es decir no dan reaccion alergica a la piel, pero que no ha sido probada en el interior, por lo tanto no saben si puede ser perjudicial este tipo de material dentro de la vagina. Les pregunte el tema de usar un condon y me dijeron que seria una opcion pero que no pueden afirmar que sea suficiente, por el hecho de que no lo han probado.

Tambien estarian dispuestos a crear unas protesis mas pequeñas para usar solo de paquete, pero que tendrian que crear unos moldes nuevos y que su precio se veria incrementado, pero que si se hace un pedido grande, de varias protesis nos podrian hacer un precio especial. Yo sigo en contacto con ellos, que la verdad es que son muy amables y me han respondido en seguida.
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Protesis MUY realista

Notapor Carlos73 » Jue, 27 Ene 2011, 22:16

Hola Xema, gracias por informarnos!!!!
Comentas que a ti te gustaría una más pequeña para llevarla de paquete pero de paquete hay tb en otras páginas, no sé ¿no te gustan? a mí en cambio sí me hubiese gustado que esta prótesis sirviera para realciones sexuales jejeje :oops: es que pienso que así es más útil. Por cierto conoces las prótesis de Lola Jake o algo así se llaman, sirven para penetración y tb de paquete. En las fotos parecen tb tener buena pinta lo que pasa que son algo más caras y no he leído la opinión de alguien que realmente las haya probado.
Bueno, pues venga un saludo!!!!!
:-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Protesis MUY realista

Notapor _XeMa_ » Jue, 27 Ene 2011, 22:44

Carlos se que hay otras paginas que venden protesis de paquete, es mas yo llevo años usando protesis de paquete, que dan el pego con el calzoncillo puesto, pero no son de las que se pegan y visualmente no son nada realistas. Busco una protesis realista tanto al tacto como visualmente, y estas son las mas realistas que he visto. Otras que tenian muy buena pinta son las que comenta Variable de likereal, pero segun el, cuando las tienes en las manos ya no son tan reales y se les fue rapido el color.
Si teneis dudas con respecto a estas protesis me lo podeis decir que yo hablo con ellos. Y si estais interesados en ellas, lo mismo me lo decis y si nos ponemos de acuerdo en pedirla unos cuantos ahorramos tanto en gastos de envio como en el precio final de la protesis.
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Protesis MUY realista

Notapor Carlos73 » Vie, 28 Ene 2011, 19:10

Te entiendo, tienes razón, es verdad que si por ejemplo estás en un vestuario en un gimnasio o en donde sea conviene que la prótesis parezca lo más natural posible.
En cuanto a las de like real ,ufff!!! puse un comentario más arriba, no te compres nunca una, yo me compré una y fue decepcionante. Además me parecen poco serios porque tb realicé la compra de un arnés que anunciaban en su página web y nunca me llegó. Les mandé varios e-mails preguntando qué había sucedido y jamás tampoco me respondieron. Así que me quedé sin arnés y sin dinero. En las fotos e incluso en algún video que vi de ellos (like real) salía la prótesis super bien pero la realidad no tiene nada que ver cuando la recibes y la ves en tus manos. Es decir que manipulan mucho las imagenes y nos engañan así, por eso tb temo que esta prótesis que tú dices al final sea algo parecido, esperemos que no.
De todas formas yo estaría interesado en hacerme con una(a ver como son) no sé a ver si conseguimos a más gente :wink:
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Protesis MUY realista

Notapor Corey1 » Mié, 02 Feb 2011, 13:34

Hola chicos, Pues yo me uno, de todas formas es lo que dice Carlos, si pudieran crear una dual, y que no fuera excesivamente grande, para evitar los problemas del dia dia, y que se sujetara bien, para el deporte, y para vestuarios, que eso es imposible, entonces al menos seria más llevadero, porque al final si funciona, es otro miembro más...pero claro tiene que ser buena...

Lo comentare, que conozco chicos por ahi, que me cuentan que por este tema estan mal tb, y seguro que si no es muy cara, se puede ahorrar y conseguirla.. si nos unimos, nos puede salir más barata.

Gracias Xema, por la información, y si pudieras decirles, que necesitamos una de esas caracteristica, o tamaño elegir...cada uno..pero sobre todo que sea realista, que se pueda pegar, que se pueda llevar, y que se pueda usar..
Si el material es bueno para la piel, creo que no existira ningun problema para las relaciones, la de los sex-shops, son mucho más baratas, y nunca ha habido ningun problema al utilizarlas, aparte yo tb las he utilizado con condón y de maravilla..lo que sucede es que a las chicas les suele gustar más a "pelo" que se dice jajja

Un saludo, y por favor en cuanto sepas algo nos dices Xema, yo lo cometare que seguro que se apunta alguien..
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats