trans-intersex

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

trans-intersex

Notapor Mauro Isaac Cabral » Dom, 13 Abr 2003, 21:52

Ya que estamos en esto de preguntar... ¿hay otras personas por aca que compartan la situacion de ser intersexuales *y* trans?. Preguntas bienvenidas :)
Mauro.

soy un evadido/desde que naci/en mi me encerraron/pero yo me fui...
Pessoa.
Mauro Isaac Cabral
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 12 Abr 2003, 01:59
Ubicación: Argentina

Notapor anonimo » Mar, 15 Abr 2003, 12:21

intersexual, como su palabra indica entre dos sexos, se nace con genitales ambiguos, hay una amplia gama.
transexual, cambio de sexo, se nace con el cerebro de un sexo y el cuerpo totalmente bien formado de otro sexo.
---
problmas muy similares, somos todos hermanos en ppenalidades, morbo y circo en tv, residencias aun siendo anciano los ciudadores gente que les bañe etc en fin deprimente, hospitales, todos a mirar com en la pelicula el hombre elefante, en fin para que seguir......
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor Paxton » Mié, 16 Abr 2003, 01:52

Hablando de peliculas, al que no haya visto "El hombre elefante" se la recomiendo, es muy buena pelicula y creo que nos deja muchas cosas bien en claro respecto al ser humano. Es una pelicula ya algo viejita, en blanco y negro. Pero deja mucho; Veanla.
Paxton
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 18 May 2002, 22:08
Ubicación: Argentina

Notapor Mauro Isaac Cabral » Mié, 16 Abr 2003, 22:22

Bueno... transexualidad e intersexualidad sin duda tienen muchos puntos de contacto... y otros de completa diferencia. Tengan cuidado de no asimilarlas completamente, porque la especificidad de cada situacion se pierde de vista. De hecho, ser trans e intersex puede ser un problema muchas veces -entre otras cosas, porque se trata de comunidades diferentes, con intereses diferentes.

Hay algo fundamental que recordar cuando se trata de intersexualidad, y es que *NO* hay *inter*sexos, solo personas cuyos genitales varian del standard sociomedico. No hay nadie que este entre el sexo femenino y el femenino, o que combine a ambos en un equipo *hermafrodita*. Eso existe en los mitos, a lo mejor en las peliculas, no en la realidad. El mundo puede ser mucho menos romantico que las peliculas, pero exige compromiso e intervenciones reales, a veces tan poco romanticas como sentarse a estudiar.


soy un evadido/desde que naci/en mi me encerraron/pero yo me fui...
Pessoa.
Mauro Isaac Cabral
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 12 Abr 2003, 01:59
Ubicación: Argentina


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats