jordi

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

jordi

Notapor anonimo » Jue, 10 Abr 2003, 11:39

alguien sabe algo de jordi, que tal esta, alguno de barcelona, puede ir a visitarle.
ke te le recuerdos y un fuette abrzo su amigo lornzo.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Jue, 10 Abr 2003, 15:24

Ayer hable con Jordi y me dijo que todo bien, que estuvo un tiempo en UVI, tenia molestias pero todo superable, el sabe que estoy dejando este mensaje en los foros, me ha dado recuerdos para todos, y que gracias por estar con el.

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor tamara » Jue, 10 Abr 2003, 15:59

Si vuelves a hablar con él, le dices que estamos muy pendientes y que le mandamos besos.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Cristina » Vie, 11 Abr 2003, 10:58

<b> Bien, pues al menos ya sabemos algo más. Eso es tranquilizador, deseándole una pronta recuperación y que juzguen y vean si todo esto es un capricho; como pueden creer algunos individuos.
Que quede claro, está en una sala de la UVI.

Esto ``no´´ hace levantar la conciencia; como bien dijo Joel Maldonado: las personas estamos insensibilizada con el dolor ajeno; yo digo que desgraciadamente es así.
Sobre todo lo digo por las personas que se mofan y sus conceptos son tan pobres que hablan de la transexualidad como sí fuese algo tan simple como una imagen exterior.

Mi cariño para Jordi.</b>




<font color=blue>Cristina</font id=blue>

<font color=blue><b>"Al sur,
de donde soy yo,
donde nací yo".</font id=blue></b>
Cristina
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 26 Nov 2001, 18:16
Ubicación: Spain

Notapor mayte0 » Vie, 11 Abr 2003, 11:30

Espero que te recuperes rápidamente.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor Markitos » Vie, 11 Abr 2003, 21:56

¡Dios Mío! ¿En la UVI? Me he quedado mudo, paralizado, acojonado, con perdón. Espero que ya se haya recuperado, y también que no todos tengamos que pasar por lo mismo, porque me opero en breve y me ha sentado la noticia como a la zorra los perdigones...

Ánimo Jordi.
Markitos
 

Notapor monicaa » Lun, 14 Abr 2003, 13:18

Yo también deseo que se recupere pronto, también os apoyo a todos los y las valientes que dais el paso de la operación.
monicaa
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 03 Feb 2003, 13:52
Ubicación: Spain

Notapor coyote » Lun, 14 Abr 2003, 18:09

Tranquilo Markitos, el paso por la UVI es obligatorio tras las intervenciones, te tienen alli hasta que te restableces un poco, es una medida preventiva, que en algunos casos se alarga un poco, no te asustes.
Lo importante es que esté bien.
Un abrazo y mucho animo tambien de mi parte
Avatar de Usuario
coyote
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom, 02 Mar 2003, 13:48
Ubicación: Spain


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats