Vuestra opinión del Carlos Haya

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Vuestra opinión del Carlos Haya

Notapor AlanJ » Vie, 06 Jul 2012, 19:13

Aitor a mí me toca Dr. Torres, ya me vió y he pasado a lista de espera, por lo q cuentas ya me está dando miedo la operación.

Realmente no tengo ninguna queja sobre la UTIG de Málaga. Siempre he tenido un trato muy bueno, tanto de secretaria, enfermeras, psicóloga (Trinidad) y endocrina (Dra. Almaraz). Siendo objetivo, es normal q nos tengan q hacer preguntas, es parte del trabajo.

Saludos compañeras y compañeros
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Vuestra opinión del Carlos Haya

Notapor aitor » Sab, 07 Jul 2012, 08:18

Hola Alan, no tengas miedo, pq a mi me haya ido muy mal con el Torres éste de los cojones, no tiene pq irte a ti, yo solo tengo keja de él, Trinidad me trata estupendamente e Isabel tb, hay q saber sobrellevarla pero me trata muy bien.
No te preocupes tio, he visto operaciones muy bien hechas y otras q no, la mia no es q esté mal, pero bueno en fin q podía estar mejor desde un principio y no haberme metido tantas veces en kirófano, ya q dicen q hay recortes, hazla bien desde un principio y te ahorras muchas cosas.
Un abrazo Alan y no te preocupes tio, q todo te saldrá bien
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Vuestra opinión del Carlos Haya

Notapor Rayo de Luz » Sab, 01 Sep 2012, 22:17

Aitor: los puntos te los podrían haber quitado en tu centro de salud o ambulatorio más cercano. Se considera cura de urgencia o así, y te ahbrías evitado el disgusto y la paliza del viaje. La verdad es que tu al menos tuviste suerte, a mi me quitaron del protocolo ése mismo día en que nos quejamos cuando cambiaron el UTIG del Carlos Haya al Clínico del Carlos Haya, que estaba en la otra punta de la ciudad, sin avisar y sin poner siquiera un cartel para avisar del cambio... Pero sí, nos maltratan y además quieren que estemos agradecidos, cuando se obliga a la gente a ser cobaya de experimento, y juegan con tu salud, y tus órganos como si fueran sexadores de pollos de matadero... Y ya te digo que igual con los recortes, ya tenemos a la gente histérica que quieren fastidiarnos y quitarnos la posibilidad de tener un UTIG. De hecho, yo ya no estoy en el protocolo, pero como tengo otras enfermedades crónicas, con los recortes me han quitado más de la mitad de la receta electrónica, y no sé como voy a pagar a la farmacia...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Vuestra opinión del Carlos Haya

Notapor AlanJ » Sab, 01 Sep 2012, 22:56

Rayo de Luz, discrepo mucho en lo que dices. Jamás me he sentido utilizado, ni maltratado, ni nada por el estilo en la unidad de Carlos Haya, de momento. Es cierto q hay unas listas de esperas enormes pero, deberíamos quejarnos a los altos cargos, a los q llevan el sistema sanitario, porque en las unidades no hay personal para tantas y tantos que somos.
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Vuestra opinión del Carlos Haya

Notapor AlanJ » Sab, 01 Sep 2012, 22:58

Aitor muchas gracias por animarme, la verdad es q Trinidad tb me trata muy bien y la endocrina, la Dra. Almaraz es estupenda. Un abrazo
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Vuestra opinión del Carlos Haya

Notapor aitor » Lun, 10 Sep 2012, 22:09

Rayo de luz, fui a mi centro de salud, pero no me kerian kitar los puntos alli, me dijeron q me los kitaran en la unidad de cirujia, asi q cogi y me fui para málaga después de esperar más de 20 días para q me los kitaran. Me presento alli y el Torres este me dice q en casa q me los kite yo... yo flipaba en colores pero bueno q de esto se va a enterar kien se tiene q enterar, y por si no lo he dicho, el preoperatorio nos lo hicieron tarde pq le kería gastar una putada al cirujano de urgencias q había en akel momento!!!!!!, dicho esto, pues q ya sé con kien tengo q hablar y si no entra en razón, pues pondré una keja.
Un abrazo compañeros!!!!
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Vuestra opinión del Carlos Haya

Notapor bitucho » Mié, 03 Oct 2012, 10:00

hola: creo que puedo hablar de la utig de malaga con perfecto conocimiento ya que llevo 4 años tratandome en el mismo, y solo tengro agradecimientos para ellos tanto en su trato como en su atencion medica, y eso que me lleva juana y maria cruz respectivamente, estoy en lista de espera para mi intervencion desde hace 18 meses, y sigo esperando....nunca me han puesto mala cara y se me
informa de todo con toda las explicaciones necesarias, por lo que me siento perfectamente atendida y yo diria que muy mimada.
Voy todos los años 4 veces al año tanto a la analitica como a las consultas de psicologa y endocrina,
solo puedo hablar bien de las dos , juana es un poco mas "aspera" pero la considero una buena profesional, y maria cruz es un verdadero encanto, cuando estoy con ella me siento como si me tratara mi madre, con una delicadeza y un cariño enorme, me siento muy bien con ella, y en cada consulta me hace desnudarme completamente y me revisa practicamente hasta los pelos de la nariz, es excepcional, y no me molesta en absoluto el que tenga becarios o becarias
pues lo considero normal, me imagino que tendran que aprender¿no?.
mi experiencia es muy grata , entendiendo que con los medios que tienen hacen un trabajo
excelente, he leido en anteriores comentarios verdaderas estupideces sobre la utig, algunos yo diria por lo que dicen que nunca han estado alli.
siempre creo que me he comportado con educacion y por lo mismo he sido correspondida, y me considero muy bien atendida, y solo puedo hablar bien de la utig, siento mucho algunos comentarios, que entiendo y seguro que tendran motivos para hacerlo, pero se tiene que tener la sensatez suficiente, para entender que alli, trabajan personas y que en muchas ocasiones, estan desbordadas, y eso tenemos que entenderlo.
respecto al cirujano , solo me vio una vez y despues he investigado por mi cuenta y se que es el mejor cirujanode malaga ,y que tiene una gran experiencia en su trabajo y muy bien considerado, por lo que no tendre problemas ni miedo en que me atienda el, solo quiero que sea cuanto antes.
bueno en lineas generales esta es mi opinion, sobre la utig, solo decir que me desplazo desde extremadura, por lo que cada que que me toca analitica o consulta tengo que hacer 800 kilometros, que eso si me descompone. si alquien quiere alguna aclaracion o duda, sobre la utig, estoy a vuestra disposicion.
Avatar de Usuario
bitucho
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 17:41
Ubicación: Spain

Re: Vuestra opinión del Carlos Haya

Notapor AlanJ » Mié, 03 Oct 2012, 12:14

Bitucho apoyo todo lo que dices pues yo me siento igual en la UTIG, tb tengo a MªCruz y, lo q dices, es un encanto, de psicóloga tengo a Trinidad y es una gran profesional. La pena de todo esto es q no tienen más recursos económicos ni de personal, con lo cual todo va más lento, cosa que no depende de la UTIG. Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats