ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Jose Pablo » Mar, 11 May 2010, 21:27

El tema es que me operaron en el hospital civil de Málaga de una histerectomía,
he tenido cistitis, dolores y expulsaba un líquido con un olor extraño. Veía algo blanco en
mis genitales que creía era efecto de la operación, pero cual ha sido mi sorpresa, por llamarlo de alguna manera, cuando he visto que era UNA GASA QUE ME HABÍAN DEJADO DENTRO, DE 40 CM DE LARGO Y DE UN GROSOR CONSIDERABLE. Qué os parece?, obviamente una negligencia. ¿Qué os parece que debería hacer al respecto?
Jose Pablo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:34

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor buscoidentidad » Mar, 11 May 2010, 21:46

Jose Pablo escribió:El tema es que me operaron en el hospital civil de Málaga de una histerectomía,
he tenido cistitis, dolores y expulsaba un líquido con un olor extraño. Veía algo blanco en
mis genitales que creía era efecto de la operación, pero cual ha sido mi sorpresa, por llamarlo de alguna manera, cuando he visto que era UNA GASA QUE ME HABÍAN DEJADO DENTRO, DE 40 CM DE LARGO Y DE UN GROSOR CONSIDERABLE. Qué os parece?, obviamente una negligencia. ¿Qué os parece que debería hacer al respecto?

me quedo a cuadros... pues la verdad que no se que podrias hacer, denuncia no??. que alguien mas entendido en estos temas te diga
buscoidentidad
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 00:16

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Jose Pablo » Mar, 11 May 2010, 21:51

Sí, por eso lo comento aquí, por si a Carla o a alguien se le ocurre qué debería hacer,
el problema es que ya es una situación bastante embarazosa como para ir con esto a juicio,
pero no sé si el hospital, con las pruebas pertinentes se hace cargo de la situación.
Jose Pablo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:34

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor carlosrey » Mar, 11 May 2010, 23:10

O.o sin palabras me he quedado, pues hombre....denunciar supongo que sera la mejor opcion sobre todo para que no vuelva a pasar... O.o de verdad que me he quedado alucinado
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor dordokatxoa » Mié, 12 May 2010, 00:01

Hola

Jose Pablo escribió:(...) el problema es que ya es una situación bastante embarazosa como para ir con esto a juicio (...)
Hagas lo que hagas, te recomiendo que te saques fotografías en las que se vea bien lo que ocurre (quizás sería interesante que saliera también un periódico del día, para demostrar la fecha), y otras, aparte del primer plano, en que se te vea bien que eres tú... Si más adelante decides emprender acciones legales contra el hospital, contra los cirujanos o contra el Servicio Andaluz de Salud, seguramente te sean imprescindibles. Además también sería recomendable que acudas a tu médico/a de cabecera, si tienes confianza con el/ella (si no la tienes, quizás sería mejor que te cambiaras de médico/a), para que te haga un informe de lo que te ha pasado.

Ya lo de ir a juicio o no, siendo una situación embarazosa como bien dices, no sé... eso lo tienes que decidir tú mismo (aunque en mi opinión, es lo más adecuado). Pero, por si acaso, tanto para poder ir a juicio si así lo decides o para amenazarles con el juicio, te conviene tenerlo bien documentado, que no sea solo tu palabra contra la de ellos.

Suerte.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor laura17 » Mié, 12 May 2010, 02:29

pues vaya impresentables que son en ese hospital,me parece increible que no se hayan dado cuenta de que te dejaban eso dentro de tus genitales,cuanto mal cirujano hay en este pais,dios.... :evil:
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor ARCANGEL » Dom, 16 May 2010, 16:41

:shock: :? No fastidies Jose, que yo en breve me someto a la histerectomia en el mismo sitio... :cry: aisss ahora si que voy a ir tranquilo
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Jose Pablo » Lun, 17 May 2010, 09:14

Definitivamente no denuncio, voy a hacer un escrito pidiendo daños y perjuicios. Tengo fotos
y el parte del médico de cabecera que me lo quitó, supongo que con eso es suficiente.
Lo siento mucho Arcángel, también mi compañero se operó allí y no tuvo problemas, nunca
se sabe, te aconsejo que les des mucho por saco con todo lo que sientas y que no cojas el
alta aunque te lo digan si no estás del todo bien, tienes que estar tú muy atento de todo,
cuando le dije al médico de mis molestias ni siquiera me miró y ya tenía también la cistitis, si en ese momento me hubiera mandado antibióticos y me hubiera examinado no lo hubiera pasado tan mal, por lo demás, no tengas miedo, no tenemos muchas más opciones y supongo que es un caso aislado, aunque eso no lo tengo muy claro,ánimo y suerte.
Jose Pablo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:34

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor akira84 » Lun, 17 May 2010, 11:16

Pues hace poco otro que se operó en el carlos haya despues que yo, me dijo que el cirujano le comentó que con él lo habia echo de otra forma y le habia metido gasas para taponar o algo asi, a ver si lo veo y le pregunto o le digo que se pase por aquí. Te lo digo por que puede que sea lo mismo, aunque si fuera así te lo deberían haber dicho.
Avatar de Usuario
akira84
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 03 Abr 2005, 00:00

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Jose Pablo » Jue, 20 May 2010, 21:04

Estupendo, a ver si me puedes contar algo, de todas maneras, claro, aunque fuera asi menudo despiste, me podia haber costado la vida.
Jose Pablo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:34

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Hugo (para los amigos) » Jue, 20 May 2010, 22:08

Hola Jose Pablo,

yo soy el q dice Akira, a mi me operaron hace casi 2 meses y me pusieron unas gasas de un tamaño como el q tu dices, a lo q ellos llamaban taponamiento, me lo quitaron al día siguiente incluso antes q la sonda.
Me sorprende q no se dieran cuenta de q seguía ahí e incluso q tu no te dieras cuenta xq a mi me molestaba.

Yo no tengo queja la verdad, sobre todo de enfermeras y auxiliares, si es cierto q los medicos tampoco es q se preocuparan mucho después de la operación pero vamos q fue uno de ellos el que en la revisión (la ronda q ellos hacen) del día siguiente a la operación me quitó el taponamiento...

Siento q hayas tenido tan mala suerte y espero q todo vaya bien a partir de ahora ;)
...y al despertar la vida me devuelve otro color...
> HuGo <
Avatar de Usuario
Hugo (para los amigos)
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 02 Ago 2006, 15:07

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Jose Pablo » Lun, 24 May 2010, 10:02

Hugo, eso fue lo peor de todo, que me molestaba y se lo dije al medico cuando paso, pero se

limito a sentarse en el sillon preguntarnos un par de cosas a mi compañero y a mi a la vez y

y a contestarme cuando le hable de mis molestias que era normal por la sonda, ni siquiera se me

acerco y mucho menos me examino. El resto del personal, un encanto, las ats y enfermeras

muy atentas y agradables ,salvo un detalle, en la

mesa de operaciones me dijeron:abre las piernas, a mi me costo, por verguenza y una enfermera

mayor, muy desagradable me dijo, que pasa que tienes artrosis? de muy mala manera, esto

justo antes de entrar en una operacion la verdad es que no ayuda mucho.
Jose Pablo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:34

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor _XeMa_ » Lun, 24 May 2010, 14:32

Joer tio, haberle contestao "es que yo no tengo la misma facilidad para abrirme de piernas que tu"
Que asssssssco de gente asi.
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor ARCANGEL » Lun, 24 May 2010, 21:05

:? Vale Jose, les daré la bara, es más estoy por preguntar cuando me operen si no se han olvidao las llaves del coche no sea que tenga que abrirles yo pulsandome el ombligo...joder, vaya gente,y luego se me queja la endocrina pporque me opero con mussolas el pecho y no con ellos.... =))(( que recen por que no tengan ningun despiste conmigo o los taponamientos se los iré haciendo por el recto.....
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Rayo de Luz » Jue, 05 Ago 2010, 19:13

Pues que tendrías que hacer una reclamación por negligencia médica. pero no te olvides de aportar pruebas, por ejemplo un informe de urgencia donde te hayan sacado los 40cm de gasa...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats