ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Jaime15 » Mar, 17 Ago 2010, 20:20

laura17 escribió:pues vaya impresentables que son en ese hospital,me parece increible que no se hayan dado cuenta de que te dejaban eso dentro de tus genitales,cuanto mal cirujano hay en este pais,dios.... :evil:

Laura17, tampoco hay tantos cirujanos tan malos aquí en España, uno de los mejores es Iván Mañero, y otros muchos.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Jose Pablo » Jue, 19 Ago 2010, 14:09

Gracias a todos por vuestro apoyo, sí, ya he hecho la reclamación, tengo el parte del médico que me la sacó y lo he puesto también,
saludos.
Jose Pablo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:34

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Jaime15 » Jue, 19 Ago 2010, 16:49

Te deseo suerte. Cuidate.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Corey1 » Dom, 22 Ago 2010, 21:00

Habría que reclamar porque a eso no hay derecho..te podria haber pasado cualquier cosa.
Por otra parte, vaya enfermera con tan poco tacto, una maleducada y parece ser insensible al tema.
Porque, normalmente, dan ánimos, o te hablan de otra manera para tranquilizarte, pero a ver si se creen que como va por la S.S pueden decir lo que se les antoje. Nada que te toco una estupida.
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor Jose Pablo » Mar, 20 Sep 2011, 21:51

Bueno, pues hace mucho tiempo de esto, pero después de aportar todas las pruebas pertinentes (creo que lo llaman así), los muy...me dicen que no, que me pusieron una gasa que se reabsorve, pero ¿qué se piensan que soy tonto?¿ que el médico que la sacó está gili..? tienen muy poca verguenza, tengo aun la venda, de las que tienen rayitas rojas en los laterales, pero claro, me mienten y se quedan tan anchos y podía haber acabado muy mal el asunto. Nada, al final me lo tengo que comer, solo me dan la opción de ir a juicio y como ya os dije no me veo capaz de sufrir más, se han ido de rositas y encima con una mentira que se han sacado de la manga, pero no me queda otra que tragar..,
Jose Pablo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:34

Re: ATENCIÓN!!!por favor, leedlo, es increible.

Notapor aitor » Mié, 21 Sep 2011, 13:45

madreeeeee, yo me opero pronto tb en el mismo hospital!!!. ay ay ay dios, pues denuncia al canto chico, yo estoy esperando a q me hagan una eco pq llevo observandome como una especie de gancho pekeño de alambre en el pectoral izquierdo, como cuando me la hagan, sea lo q yo estoy pensando, pues creo q el señor cirujano se va a tener q ver conmigo en el juzgado.
Otra cosa, la endocrina, me dijo despues de retoke de pecho, q mejor no entrar en eso pq me pongo de mala ostia, q ELLOS NO REPARABAN PIEZAS ROTAS, digo yo, bueno y si esas PIEZAS ROTAS COMO TÚ DICES, LA HABEIS ROTO VOSOTROS ANIMALES!!!. En fin, a ver como sale la cosa, pq el señor torres, creo q va a tener q ver mi cara y no precisamente en el quirófano!. Ahi dejo mi buena experiencia con este matasanos.
Un abrazo muy grande y animo con la denuncia, para q no vuelva a ocurrir.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats