Mastectomia...

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Mastectomia...

Notapor PocoJoy » Lun, 31 May 2010, 21:13

`pues yo no estoy tan seguro de que (ahora) hagan falta los 2 años de hormonacion y toda la pesca ee... nose, pero a mi me suenaq en algun momento de la histopria esto ha sido cambiado, aunque no me hagais mucho caso que hablo un poco sin saber :S

yo tengo hora para primera visita con musolas el 23 de este mes a ver que me dice, pero yo no he podido empezar aun con la hormonacion asi que a lo mejor me manda a mi casa de cabeza :S todo puede ser... xd
El hombre no nace, se hace
Avatar de Usuario
PocoJoy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 21:37
Ubicación: Tarragona , Cataluña

Re: Mastectomia...

Notapor aitor » Mar, 01 Jun 2010, 18:53

holaa, bueno un poco decir algo de mi operación, me operaron en octubre del año pasado para retoke, bueno el dr lara me dijo q me volveria abrir por donde tenia la cicatriz(tec. periareolar) y q me kitaria la grasa q me dejaron, resto de glándula mamaria y reducción de aureola, total q no me toco lara, me intervino torres, me hizo una raja debajo de cada pectoral y no me ha tocado la aureola, y bueno la cicatriz es muy finita pero a lo primero de ella se me ha kedado un pekeño bultito q le ha yamado el "oreja", q dice q no pasa nada pero a mi ME DA VERGÜENZA POR ESTO Y POR EL TAMAÑO DE LA AUREOLA,ESTOY BASTANTE ACOMPLEJADO YA Q YO NO TENGO PELO EN EL PECHO, q me aconsejais chicos?, es q estoy pensando volver a decirle a la sr dr isabel lo q pasa, o ponerme en contacto con el dr lara para hablar con él, esto es increible¡
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Mastectomia...

Notapor ARCANGEL » Mié, 02 Jun 2010, 20:39

PocoJoy escribió:`pues yo no estoy tan seguro de que (ahora) hagan falta los 2 años de hormonacion y toda la pesca ee... nose, pero a mi me suenaq en algun momento de la histopria esto ha sido cambiado, aunque no me hagais mucho caso que hablo un poco sin saber :S

yo tengo hora para primera visita con musolas el 23 de este mes a ver que me dice, pero yo no he podido empezar aun con la hormonacion asi que a lo mejor me manda a mi casa de cabeza :S todo puede ser... xd

Bueno yo hace como 2 o 3 años que me operé(no me acuerdo ni del dia de mi cumpleaños, que cabeza))y sólo puedo hablar de lo que yo tube que demostras con estos informes,a día de hoy se han visto tantas cosas que no tengo ni idea...pero el proximo mes me harán histereectomia en Carlos Haya y la misma Isabelita me dijo que tuviera los informes a mano para entregar al cirujano,pero bueno,quizás los pasos a seguir eetre privado y seguridad social ya no sean iguales.Ya nos contarás tras tu visita.SUERTE
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: Mastectomia...

Notapor ARCANGEL » Mié, 02 Jun 2010, 20:45

aitor escribió:holaa, bueno un poco decir algo de mi operación, me operaron en octubre del año pasado para retoke, bueno el dr lara me dijo q me volveria abrir por donde tenia la cicatriz(tec. periareolar) y q me kitaria la grasa q me dejaron, resto de glándula mamaria y reducción de aureola, total q no me toco lara, me intervino torres, me hizo una raja debajo de cada pectoral y no me ha tocado la aureola, y bueno la cicatriz es muy finita pero a lo primero de ella se me ha kedado un pekeño bultito q le ha yamado el "oreja", q dice q no pasa nada pero a mi ME DA VERGÜENZA POR ESTO Y POR EL TAMAÑO DE LA AUREOLA,ESTOY BASTANTE ACOMPLEJADO YA Q YO NO TENGO PELO EN EL PECHO, q me aconsejais chicos?, es q estoy pensando volver a decirle a la sr dr isabel lo q pasa, o ponerme en contacto con el dr lara para hablar con él, esto es increible¡

Hei Aitor,que de tiempo...jooooooder, me estais dejando mas helao que el polo que tengo en la nevera del año pasao....cada dia tengo menos ganas de que me metan en quirofano en el Haya :? además habia pensao retocarme las cicatrices para que quedasen mas finas pero aunque me llegasen al ombligo no permitiria que me tocase el tal Torres.
Habeis pensado además de contar vuestras malas experiencias con segun que cirujanos por aquí...a tomar medidas legales????Estos tipos encesitan un excarmiento...bastante mal tenemos que pasarlo hasta llegar a ellos para sentirnos medio bien como para que además nos hagan repetir la aventura por un MAL TRABAJO.
SUEERTE A TODOS
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: Mastectomia...

Notapor Peter » Jue, 03 Jun 2010, 01:15

ARCANGEL escribió:
dbs escribió:Una preguntita... se puede realizar la mastectomía sin hormonarse?! y dejar las hormonas para más adelante, cuando ya se vaya a realizar lo restante?! Muchas gracias.

Como ya dije , yo lo hice por lo privado y necesité informes de la psicologa y la endocrina donde se demostraba que lleevaba 2 años en tratamiento para que el cirujano pudiera operar..


Hola chicos,

Creo que dentro del protocólo médico no existe un "plazo mínimo" para realizarse las operaciones a menos de que el psicólogo no véa muy claro el asunto o segura a la persona (porque hay de todo en este mundo, también hay que decirlo).

El único requisito es tener el informe psicológico en mano, para poder realizarse tanto la mastectomía como la histerectomía, meta o falo. Esto lo comento porque al empezar las consultas con el psicólogo y en charlas a las que asistí exponían tanto los propios médicos como algún que otro chico que se hizo la mastectomía sin estar aún en tto. hormonal, y todos coincidían y recomendaban hacerse la mastectomía una véz que uno lleva varios meses en tto. hormonal ya que los resultados son mucho mejores, porque no solo cambia la distribución de la grasa, sino que la piel también cambia su textura y todo ello influye para que haya un buen resultado (claro, además del médico y la técnica empleada).

Una véz que había iniciado el tto. hormonal el mismo psicólogo, durante las consultas pregunta que tal lleva uno el tto. hormonal, los cambios y tal; y claro a esas alturas si antes nos disgutaba tener pecho ahora con los cambios mucho más aún, y él mismo nos decía pués mira no has pensado ya en hacerte la mastectomía, ya tienes seis meses en tto. trata de hacerte la mastectomía en breve y tal... pero, no es que uno no quisiera hacersela... sino que muchos no podíamos acceder a ella por el tema del dinero que hay que pagar. Sin embargo, el cirujano privado que ha operado a la mayoría de los chicos aquí, pués por lo visto tiene dos tarifas la normal para los que si pueden y otra más baja. Asi que las aplica de acuerdo a la situación personal de cada uno; y aún así les da también posibilidades de financiación por lo que escuché a otros chicos; porque aún siendo más económica hay gente que gana muy poco y sigue siendo mucho dinero obviamente.

Por otra parte, aquí en Canarias al igual que en algunas otras provincias por ahora sólo la S.S nos cubre el tto. hormonal, y "nos cuelan la histerectomía por la S.S", aunque está en proyecto junto con el gobierno reconocer oficialmente a la Unidad de Identidad de Género que lleva ya unos cuantos años funcionando a la sombra de la S.S. Obviamente la mastectomía la tenemos que hacer por lo privado, así como si quisieramos hacernos la metaidoplastia. Recientemente leí que como que estan nuevamente puliendo y retomando el Proyecto sobre la Unidad de Identidad de Género y todo lo que en ella se propone, para que sea incluído dentro del Gobierno Canario de Salud.

En mi caso, coincidió que cumpliendo el primer año en tto. hormonal, así como por temas que no vienen ahora a cuento tuve el dinero para hacerme la operación en ese mismo momento; y justo en esas mismas semanas me llamaron del hospital de la S.S para darme la fecha en una semana para hacerme las analíticas y luego ya me avisarían para la pre-anestesia y la histerectomía. Sin embargo, como ya tenía programada y pagada la mastectomía por lo privado se le comenté a la chica lo que pasaba, así que me dijo que no había problema y volvió a ponerme en lista de espera para avisarme nuevamante.

Al mes y medio de operado de la mastectomía, me volvieron a llamar del hospital S.S para hacerme las analíticas y finalmente justo el mismo día que cumplía los tres meses de haberme hecho la mastectomía, me estaban operando de la histerectomía en el hospital de la S.S., es decir, a los quince meses de iniciar el tto. hormonal salí de ambas operaciones.

Por ahora, para lo único que si tengo claro que exígen como requisito el haber cumplido los "dos años de tto. hormonal", es para introducir los papeles y solicitar bajo la Ley de Rectificación de sexo y cambio de nombre en nuestra partida de nacimiento y posteriormente realizarla en toda nuestra documentación.

Comentárles a los que les hayan operado y no les hayan dejado eso bien, que háblen tanto con la psicóloga y le comenten lo sucedido, así como también deben ir a hacer la reclamación correspondiente al médico que les haya atendido u operado mal. Es la única forma de hacer que se tomen las acciones pertinentes y los médicos se piensen bien que es lo que ván hacer y como lo tienen que hacer; y si no están capacitados para ofrecer buenos resultados, el hecho de que estén trabajando en un hospital público no les dá derecho hacer chapuzas con la gente; así que o se ponen las pilas y se pulen en técnicas haciendose unos post-grados o que véan si mejor se tienen que dedicar hacer otros oficios.

Porque el dinero con el que pagamos a través de nuestros impuestos para los servicios públicos, no se diferencia en nada del que tenemos que pagar por lo privado son exactamente iguales y por tanto tenemos los mismos derechos tanto a exigir como a reclamar por un sitio como por el otro y en ambos casos ellos tienen que asumir sus responsabilidades y dar la cara.

Y para los que aún no se han operado mientras no véan que les den garantías de buenos resultados, y como ya han aconsejado en muchas oportunidades; si pueden es preferible que hágan un esfuerzo y vayan ahorrando poco a poco desde que puedan; para cuando tengan que hacerse la mastectomía la hagan por lo privado con Mussolas o con algún cirujano que como él les garantice un buen resultado. Aunque tengan que pagar un poco más, a veces vale mas estar tranquilo y en buenas manos, aunque sé que bueno vale suena a mucho dinero... pero, al fin y al cabo será la mejor inversión que han hecho en su vida, porque el quitarse la camiseta y sentirse a gusto con uno mismo y frente a otras personas no tiene precio. Ya lo de la histerectomía pués, bien que se las hagan por la S.S. que finalmente se las van hacer igual por ahi que por lo privado, y en esto si que los cirujanos están más pulidos tanto por la S.S como por lo privado, porque es casi que el pan nuestro de cada día para ellos.
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Re: Mastectomia...

Notapor Jaime » Jue, 03 Jun 2010, 10:52

Hola Chicos.

Bueno si recordais lo que os comente del Dr. Torres, al final he denunciado porque lo mio ha sido una porqueria. Algo así como dices de ese retoque. Entras para un retoque nada más y sales mucho peor. No tenemos la necesidad de entrar dos veces al quirófano por lo mismo. ya tenemos bastante con tener que hacerlo como para encontrarnos con gente nada profesional. Lo mio ya lo saben la Dra. Essteban y el Subdirector del hospital y están muy interesados en hablar conmigo, claro que yo quiero que me vea otro cirujano para que opine. Además les he dicho que he interpuesto demanda administrativa y que en ningún caso quiero que me toquen en ese hospital. He pedido me indemnicen por todo y con ello yo elegire un cirujano privado, si esque esto tiene arreglo.
En fin, si alquien quiere unirse a mi hariamos más fuerza para que este Dr. Torres deje de hacer las chapuzas que hace, además de hablarle mal a todo el mundo.
Yo, al menos pienso llegar hasta el final, ya que ami me sale muy barato, soy abogado. No quiero que le a nadie lo mismo y que encima no pueden o no sepan defenderse.
Si alquien quiere decirme algo que me envie un privado.
Saludos
Jaime
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 13 Jun 2007, 19:55

Re: Mastectomia...

Notapor ARCANGEL » Jue, 03 Jun 2010, 12:58

Jaime escribió:Hola Chicos.

Bueno si recordais lo que os comente del Dr. Torres, al final he denunciado porque lo mio ha sido una porqueria. Algo así como dices de ese retoque. Entras para un retoque nada más y sales mucho peor. No tenemos la necesidad de entrar dos veces al quirófano por lo mismo. ya tenemos bastante con tener que hacerlo como para encontrarnos con gente nada profesional. Lo mio ya lo saben la Dra. Essteban y el Subdirector del hospital y están muy interesados en hablar conmigo, claro que yo quiero que me vea otro cirujano para que opine. Además les he dicho que he interpuesto demanda administrativa y que en ningún caso quiero que me toquen en ese hospital. He pedido me indemnicen por todo y con ello yo elegire un cirujano privado, si esque esto tiene arreglo.
En fin, si alquien quiere unirse a mi hariamos más fuerza para que este Dr. Torres deje de hacer las chapuzas que hace, además de hablarle mal a todo el mundo.
Yo, al menos pienso llegar hasta el final, ya que ami me sale muy barato, soy abogado. No quiero que le a nadie lo mismo y que encima no pueden o no sepan defenderse.
Si alquien quiere decirme algo que me envie un privado.
Saludos

Espero que todo salga bien,estos "profesionales" en ocasiones me dan la sensación de que piensan que les pertenecemos y que sólo ellos tienen derecho a tratarnos...sin ir mas lejos le he comentado varias veces a Isabel que tenia pensado vivir fuera de Andalucía y en lugar de intentar ayudarme, no sé aconsejandome y tal sobre otras posibles unidades,lo que necesitaría o cualquier cosa.... donde podeer seguir mas de cerca con mi tratamiento..me dice que ella tiene que verme patatin patatan....de un modo bastante posesivo como si fueramos una obra de arte cuyo acabado noo permiten que se realicen por otros....no se si me estoy explicando bien...
Bueno lo dicho...SUERTE y al TORO si puedo ayudar een algo...me avisan
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: Mastectomia...

Notapor Rayo de Luz » Dom, 20 Jun 2010, 13:18

Arcángel, pues yo todavía sigo buscando un endocrino privado de precio pagable, porque los que me han mencionado oscilan por consulta de 400 a 100 euros por consulta, y esto no me lo puedo permitir. Incluso fui a Médicos Sin Fronteras, y ellos aún sabiendo el riesgo que tengo de autohormonarme, se negaron "por ética" a tratarme porque tengo otros problemas de salud, y como en Carlos Haya, la cabrona de la psicóloga llamada Trinidad, una manipuladora de mucho cuidado, capaz de hacer cualquier cosa (incluso mentir en los informes) con tal de no asumir sus faltas, tampoco puedo estar, pues no tengo más remedio que estar suelto, y rezar para tener dinero en algún momento para pagar a un endocrino privado, porque el informe psicológico ya lo tengo mucho antes de haber entrado en el Carlos Haya de los cojones.

O sea que nada, si sabeis de algún endocrino decente, que cobre por consulta un máximo de 30-40 euros o así, por favor, enviadme un mensaje privado dandome sus datos. Gracias..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Mastectomia...

Notapor aitor » Mié, 23 Jun 2010, 19:36

hola chicos, a ver, el otro dia estuve en málaga para una revision, bueno pues le comente q tenia las aureolas demasiado grandes, q me habia kedado como dice él "oreja y un culo de pollo" en el pecho derecho, según el Dr Torres dice q reducir aureola sería estética y q se le iria un dia conmigo por lo q no kiere hacerlo, q lo de los calificativos estos q os he puesto dice q me los corregirá cuando termine todo mi proceso, chicos yo no tengo pelo en el pecho y se me keda fatal, estoy akomplejado perdido, estoy haciendo cursos referente a sanidad , socorrismo y no puedo kitarme la camiseta¡¡¡.
se lo comente a otro cirujano q cuanto me cobraria, y me dijo q no me lo hace por lo privado, q me lo haga por la seg. social q es obligacion del q me hizo eso en el pecho.
En resumidas cuentas, me mando ponerme el trofolastin, no me dijo el tiempo, total un desastre...
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Mastectomia...

Notapor PocoJoy » Jue, 24 Jun 2010, 14:20

__________________________________________________________________________________
Última edición por PocoJoy el Jue, 24 Jun 2010, 14:22, editado 1 vez en total
El hombre no nace, se hace
Avatar de Usuario
PocoJoy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 21:37
Ubicación: Tarragona , Cataluña

Re: Mastectomia...

Notapor PocoJoy » Jue, 24 Jun 2010, 14:21

People! Os traigo noticias nuevas. Ayer ya me dieron el "aprovado" psicologico en el Clinic (BCN) y me mandaon a endocrinologia. La secretaria de alli un booooorde rematada (otra q le ace falta all-bran xd) pero bueno, yo estaba feliz asi que me dio mas o menos igual jajajaja.

Me han dicho que en aprox. un mes o mes y medio me llamaran para la "extraccion" y luego enseguida ya a pincharseee jajaajjaa.

A!!! y la razon por laque pongo esto aqui es porque tambien me han dado el informe psicologico dirigido al sr. Musolas para qe me pueda internvenir cuanto anteeees :).
El dia 28 por la tarde primera visita con musolas (y encima viene mi madre.. :S) a ver que sale de ahí xdd.

Por cierto, ya e averiguado lo del tiempo antes de las operaciones xd:
- Mastectomia
a) S.Social___6 meses de hormonacion como minimo (mas lista de esperaa)
b) Privado___aunque no estes hormonado, si el medico cree que puede acerlo y qedar bien, se puede hacer (tardas el tiempo qtarde el cirujano en darte fecha para la operacion :)) = mi casooo :D !!!!!!

- Histerectomia
UN AÑOOO! de hormonacion..

- Metadoiplastiaa/faloooo
2 añooos

poco mas xavales! un abrazo y ya os ire contandooo :)
El hombre no nace, se hace
Avatar de Usuario
PocoJoy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 21:37
Ubicación: Tarragona , Cataluña

Re: Mastectomia...

Notapor PocoJoy » Dom, 04 Jul 2010, 09:07

Bueno chicos, os traigo la ultima putada en mi vida.
El lunes pasao fui con musolas a la primera visita y tal, y aunque no he empezado aun la ormonacion
me dijo que no habia problema para hacerla antes. todo ello perfecto porque en septiembre de este año empezare la
universidad y no me gustaria empezarla con el everest a cuestas...¬¬

el caso es que mi madre me prometio pagarme la mastectomia si iba a que me viera un psikiatra externo a la unidad TIG (x aquello de a ver si me decian que estoy loco o algo...) y despues de haber ido, aber ablao cn el y tal y tal...
ME DICE QUE SIGUE SIN ESTAR SEGURA DE QUE ESTE O NO "EQUIVOCADA" CON MI IDENTIDAD SEXUAL por lo que se niega a pargarmelo. Las e visto putas, muy putas y luego ella tio... nose, a lo mejor espera "qe se me pase x inspiracion divina" o algo...

En fin, que me voy a tener que joder x tener una madre estupida y mentirosa, lo veis normal? :@
Abrazooooooooooooos pa todossss!

(menudo cabreo llevo...)
El hombre no nace, se hace
Avatar de Usuario
PocoJoy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 21:37
Ubicación: Tarragona , Cataluña

Re: Mastectomia...

Notapor ARCANGEL » Dom, 04 Jul 2010, 13:13

PocoJoy escribió:Bueno chicos, os traigo la ultima putada en mi vida.
El lunes pasao fui con musolas a la primera visita y tal, y aunque no he empezado aun la ormonacion
me dijo que no habia problema para hacerla antes. todo ello perfecto porque en septiembre de este año empezare la
universidad y no me gustaria empezarla con el everest a cuestas...¬¬

el caso es que mi madre me prometio pagarme la mastectomia si iba a que me viera un psikiatra externo a la unidad TIG (x aquello de a ver si me decian que estoy loco o algo...) y despues de haber ido, aber ablao cn el y tal y tal...
ME DICE QUE SIGUE SIN ESTAR SEGURA DE QUE ESTE O NO "EQUIVOCADA" CON MI IDENTIDAD SEXUAL por lo que se niega a pargarmelo. Las e visto putas, muy putas y luego ella tio... nose, a lo mejor espera "qe se me pase x inspiracion divina" o algo...

En fin, que me voy a tener que joder x tener una madre estupida y mentirosa, lo veis normal? :@
Abrazooooooooooooos pa todossss!

(menudo cabreo llevo...)


Hola Poco,si que es una putadilla pero que decirte chico...te entiendo a ti,por supuesto pero tambien a tu madre,en este caso. Ten en cuenta que no es facil para nosotros pero tampoco para la familia,date cuenta que siempre te han visto y tratado de un modo distinto al que tu ahora quieres,pides y necesitas y si no quisiera ayudarte no te acompañaria a tus visitas a la UTIG....está claro que ni el mas paciente del mundo aguantaria esta situación y que es un coñazo oir o leer eso de las cosas de palacio van despacio, todo el mundo quiere deshacerse de aquellos defectos fisicos con los que nacimos y empezar a ver cambios el dia siguiente a comenzar el tratamiento....

Mi consejo es...deja que pase ese enfado..porque no podrás pensar con claridad ni ella escuchará lo que quieres decirle y en lugar de conversar solo discutireis y no lleva a nada.Proponla (sii no lo hace) que entre contigo a la consulta de la psicologa...Trini habló en algunas ocasiones con mis padres y conmigo a la vez,del mismo modo que otras veces entré con mi novia o sólo.

Vaya...creo que me he enrollao un cacho... :|
Espero que todo vaya a mejor, un abrazo.
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: Mastectomia...

Notapor Rayo de Luz » Dom, 11 Jul 2010, 00:53

He estado muy liado, primero con los exámenes y luego con otras cosas y no entré mucho por el foro, pero aquí va mi respuesta..

Arcángel: cuidado con Trini (la psicóloga clínica Trinidad Bergero Miguel) que es una manipuladora y una mentirosa de cojones: a veces hace informes falsos, y da citas por teléfono que son mentira (incluso con su propia voz te llama por teléfono, y luego de forma descarada te dice que ella no te llamó, ni nadie de su equipo), así como usa para sus propósitos personales a las becarias y a estudiantes de doctorado o haciendo de internos para sacarse el título de psicólogos clínicos (los estudiantes de psicología pueden tener el título de psicólogos clínicos sólo si están internos y de residentes al menos 6 meses en un hospital adecuado, generalmente de la seguridad social).

Aitor y Jaime: cuenta con mi apoyo, aunque has de saber que a mi todavía no me han operado.


Pocojoy: No estés tan enfadado, porque al menos tienes la oportunidad de hacértelo gratis en el UTIG, lo cual es mucha más suerte de la que tiene mucha gente (como yo, por ejemplo, que no puedo hacerlo ya por la seguridad social). Con respecto a tu madre, ya hay ONGs de LGTB que están intentado trabajar en las familias de transexuales, que generalmente son muy ignorantes sobre el tema, no entienden nada, dan por sentado muchas cosas y están repletos de prejuicios sociales que les han grabado en el cerebro y que es muy difícil de quitar... Te recomiendo que te operes por el UTIG, y ya cuando tengas trabajo y dinero, te pagas el arreglo, que siempre te costará mucho más barato que la mastectomía completa. Y de esta forma, tu madre que piense o diga lo que le salga de los cojones. Y desde leugo, ya con tu informe de disforia del UTIG no necesitas nada más, o sea que no se te ocurra invitar a tu madre a la consulta del psicólogo.

Por cierto, no entiendo a qué viene la moda de poner que la hormonación es necesaria antes de la cirugía porque es mentira absoluta. En el protocolo de mujer a hombre no es necesario hormonarse. Sí es necesaria la hormonación en las operaciones de transexuales de hombre a mujer. No sé quién ha puesto esto de moda.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Mastectomia...

Notapor carlosrey » Sab, 17 Jul 2010, 20:16

Hola Chicos

Me gustaria saber cual es la tecnica empleada por musolas en la mastectomia. En mi caso yo tengo muy poco pecho y no me gustaria tener dos cicatrices enormes, osea que me gustaria saber si musolas sabe emplear bien la tecnica periaerolar.

Muchas Gracias.

Carlos
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats