Mastectomia...

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Mastectomia...

Notapor PocoJoy » Sab, 17 Jul 2010, 21:29

carlosrey, yo estube en la consulta y me enseño varias fotos de mastectomias hechas de diversas formas y la verdad es que tienen resultados satisfactorios en casi todos los casos. no tendras mucho problema ya que al tener pecho pequeño es todo un poco mas facil :D

un saludo :)
El hombre no nace, se hace
Avatar de Usuario
PocoJoy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 21:37
Ubicación: Tarragona , Cataluña

Re: Mastectomia...

Notapor ARCANGEL » Dom, 18 Jul 2010, 12:46

carlosrey escribió:Hola Chicos

Me gustaria saber cual es la tecnica empleada por musolas en la mastectomia. En mi caso yo tengo muy poco pecho y no me gustaria tener dos cicatrices enormes, osea que me gustaria saber si musolas sabe emplear bien la tecnica periaerolar.

Muchas Gracias.

Carlos


Carlos,aunque tu pecho sea pequeño,tambien depende de la forma del mismo, yo tenia una talla 85(creo) y mussolas decidió hacerme dos cicatrices enoormes(como tu dices)

Por otro lado es de los mejores, no recuerdo haber leido ninguna queja sobre los resultados de ambas tecnicas.

SALUDOS
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: Mastectomia...

Notapor Potter » Mié, 28 Jul 2010, 23:58

Pues yo me opere con musolas con la tectica periaerolar y me dejo fatal, los pezones horribles y como si estubiesen plegados, luego me retoco y me dejo casi peor, no me fio de el.
Avatar de Usuario
Potter
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 23 Mar 2006, 01:57
Ubicación: Jaen

Re: Mastectomia...

Notapor Potter » Jue, 29 Jul 2010, 00:06

creo que el mejor es Lara de Carlos Haya tengo que retocarme y quizas acuda a el por lo privado.
Musolas se paso quitando lo que fuese pues tambien me dejo unas buenas ondonadas en el del lado izquierdo y encima tengo el pecho como si tubiese la piel fofa pues creo que me tenia que haber empleado la otra tecnica
Avatar de Usuario
Potter
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 23 Mar 2006, 01:57
Ubicación: Jaen

Re: Mastectomia...

Notapor _XeMa_ » Lun, 09 Ago 2010, 22:02

Conmigo Musolas fue muy sincero, tambien tenia una 85; me comento que estaba en el limite de las dos tecnicas, pero que el me recomendaba mas la bilateral (cicatriz grande) porque era con la que dejaba el pecho mas masculino, podia recortar las areolas a un tamaño masculino y evitaria que el pecho me quedase fofo, tipo globo desinflado. Yo tengo problemas de cicatrizacion y se lo comente y me dijo que me podia retocar mas adelante, que yo eligiese pero que no me aseguraba el que me quedase bien la tecnica del pezon.
Me hice la bilateral y el resultado genial, el pecho masculino desde el dia siguiente, sin hinchazon, pezon pequeño.. Pero con el tiempo la cicatriz se hizo ancha por ese problema que tengo, me lo retoco y mejoro el aspecto. Hoy por hoy estoy satisfecho al 90% con la operacion (hubiese deseado que la cicatriz hubiese quedado mas fina, pero eso es problema de mi piel, no de Musolas)
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Mastectomia...

Notapor Rayo de Luz » Mié, 11 Ago 2010, 00:29

Potter, según tengo entendido, el cirujano del que hablas, el Dr. Lara, hace mucho que ya no opera en el Carlos Haya. Pero se lo oí a alguien y no tengo ni idea. Lo mejor es que lo verifiques tu mismo yendo al Clínico (ahora el UTIG del Carlos Haya en Málaga está en el Hospital Clínico, enfrente del Materno Infantil, es decir, en la otra punta de Malaga, ya no es en el Carlos Haya).
Como no me he operado todavía, y por tanto no tengo experiencia en el tema, no sé qué más decir, o sea que me callo. Pero sí te digo que cada caso es distinto, y el resultado seguro que nunca se sabe hasta que no has pasado por el quirófano...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Mastectomia...

Notapor aitor » Sab, 14 Ago 2010, 09:40

hola, el Dr Lara, si opera en el Carlos Haya, cuando yo estuve alli ingresado opero a una chica q se opuso a q la operara el dr torres, ya q como a mi en la tarjeta de visitas pues estamos con Lara.

un abrzo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats