protesis likereal

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

protesis likereal

Notapor alex007 » Vie, 29 May 2009, 07:25

http://www.likereal.com.pl/home.html
a ver que os parece, a mi me parecen geniales
alex007
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 26 May 2008, 07:38

Re: protesis likereal

Notapor Corey1 » Vie, 29 May 2009, 10:50

Hola Alex, pues se ven muy bien, la verdad..muy reales...y el material es antialergico, y al tacto "real"..

Si no me equivoco, casi todas llevan un sistema para orinar, habria que ver si es efectivo o no lo es como otras que ya conocemos.
También, algunas sirven para llevar y para mantener relaciones..

Y te regalan el set y todo...jejej..,ahora llevaremos el maletin a todos los sitios ejjej(un poco de humor...)..

El caso es que no conocemos a nadie que las haya experimentado con ellas, no obstante de apariencia se ven muy bien, otra cosa es usarlas...

Sobre el precio, pues la verdad, bastante "asequibles", me refiero más que otras que ya conocemos, la Tyron y la "Alemana", y esta llevando de más el sistema para orinar... creo que no pasan de los 500 euros, eso sin contar gastos de envio, pero aun sigué siendo muy cara, porque muchos tenemos que trabajar duro para ello..pero bueno al menos hay otra opción mucho más asequible...
Ojála en España, alguien, algun protesico, o algun alma consciente de este problema, ayudara a hacer algo parecido...pero de momento habrá que conformarse, con lo que se ofrece fuera, con la espera en caso de poder comprar, y con la esperanza de que algun dia, se solucione esto...

Por cierto, la forma de comprarla para aquellos que puedan, no la indica, porque si que indica contactos, pero no formas de pago, etc... aver si alguien puede aclararlo...

Gracias Alex por la información..
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Re: protesis likereal

Notapor reicher27 » Sab, 06 Jun 2009, 10:45

hola una pregunta con esta protesis se puede mantener relaciones o solo es de paquete y para orinar es k no se ingles y por mas k intento leer no entiendo nada jejeje bueno aver si alguien me informa besitos
Avatar de Usuario
reicher27
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 17:13

Re: protesis likereal

Notapor Corey1 » Sab, 06 Jun 2009, 11:54

hola Reicher, con algunos modelos más caros si se puede mantener relaciones, y con otros, los más economicos no..

saludos...
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Re: protesis likereal

Notapor miguel.angel » Mié, 10 Jun 2009, 13:16

uuumm que interesante, cuando ligues y digas "ey nena, espera que saco el arma letal del maletin"
miguel.angel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 23 May 2009, 21:05

Re: protesis likereal

Notapor miguel.angel » Mié, 10 Jun 2009, 13:16

o digas " mi maletin es la poya" X-DDDDDDDDDDDDD
miguel.angel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 23 May 2009, 21:05

Re: protesis likereal

Notapor Jaime » Jue, 23 Jul 2009, 11:15

Hola. Tengo que deciros que sí hay un profesional que investiga nuestras prótesis desde hace más de un año. Lo que ocurre es que no es tan fácil como parece. Yo estuve visitándolo e informándole de lo que necesitábamos. Está muy interesado en conseguirlo pero él sólo trabaja con silicona médica, esto es que no tengamos problemas ni alergias cuando la usemos. Hay muchas veces que decimos que es tan fácil como cambiarle el material de las que ya existen de sex-cho. Pero debe ser algo bueno, como las prótesis que usa alguien que ha perdido un miembro. Estas siliconas son muy caras y ya hay alguien que le trabaja a él directamente. Tiene un molde único en principio, ya que cada uno de nosotros nos atrae una forma y unas medidas diferentes. La cuestión es que esto lleva tiempo y una inversión económica por lo que no es tan rápido ni tan fácil. Yo supongo que con lo último que consiguió hacer está muy cerca de la perfección y después sería muy fácil diferenciarlas de paquete, duo y para hacer pis, o ( quien sabe), una única para todo.
En fin que estamos en ellos desde España y pronto tendreis noticias. Mientras las de likelreal son las mejores, aunque la página aún está en construcción para que podamos pedirlas por internet. Esto tardará menos.
Un saludo
Jaime
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 13 Jun 2007, 19:55

Re: protesis likereal

Notapor _gReeN_ » Sab, 25 Jul 2009, 18:21

Buenas, la pagina no esta en construccion lo que pasa es que han echo otra nueva y en español donde han publicado informacion y donde se pueden comprar las protesis, lon links son estos:
http://www.likereal.de/shop/spanish/home - pagina para comprarlas
http://www.myspace.com/like_real - aqui han publicado respuestas a varias preguntas que la gente ha hecho.
La verdad esque a mi me parece que estan muy bien y cuando ahorre un poco creo que me comprare una, ademas que con la nueva pagina es muy facil, no como antes que habia que enviar un email y no se que mas, y pone que en 3 semanas la tienes en casa, creo que no tienes que esperar un mes como ponia antes.
Saludos.
Avatar de Usuario
_gReeN_
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 03 Jul 2005, 18:32

Re: protesis likereal

Notapor Corey1 » Sab, 25 Jul 2009, 21:40

Gracias Green, habra que hecharle un vistazo..

Jaime y ¿Cuanto crees que pueda tardar en ponerlas a la venta? Nos vas informando, compañero, seguro que compradores no le faltan, porque si es como las de like, y estan en España, mucho más sencillo..
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Re: protesis likereal

Notapor Corey1 » Sab, 25 Jul 2009, 23:05

Le he echado un vistazo, y la verdad green, esta muy bien la página en castellano.
Con respecto al adhesivo hablá de cinta adhesiva medicinal, la cual cosa no entiendo mucho..porque lo que dice de pegamento adhesivo hollister 7730,si, un pegamento médico, pero ¿cinta?
Después otra cuestión es el sistema de micción, que parece que es un buen invento, pero falta que funcione, poque otra de mis cuestiones, y si alguien puede despejar estas dudas seria de agradecer,pues es que con dicho sistema incorporado, sino resulta molesto al llevarlo a todas horas, aunque parece diferente al que hay con otras protesis,no me explico como no puede molestar...y se supone que hay que tirar de los testiculos hacia atrás..y por último si sirve para llevar y mantener relaciones sexuales, ¿que sistema tiene para la erección?

Por otra parte, supongo que las protesis más economicas, de llevar, también pueden ir adheridas al la piel con el pegamento ¿no?
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Re: protesis likereal

Notapor Jaime » Lun, 27 Jul 2009, 10:05

Hola. Yo creo que no os habéis metido en la página en español, porque no se pueden comprar. Unas está agotadas y las otras tampoco. Así que´nada de nada. Yo envié un e-mail en inglés preguntando cuándo podríamos comprar estas prótesis y me dijeron que este mes estarían listas. Osea, que tampoco, porque el me se termina y todo sigue igual. Yo creo que se han visto desbordados, no imaginaban lo grande que es este colectivo, así que supongo que están fabricando como locos. Digo yo, porque estamos todos al acecho como las panteras. De todas formas el que sepa algo que lo diga porque yo no puedo meterme mucho en estos foros. Ahora me voy de vacaciones y hasta septiembre no vuelvo, a ver si para entoncés tengo una sorpresa.
Saludos
Jaime
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 13 Jun 2007, 19:55

Re: protesis likereal

Notapor Curro » Mar, 28 Jul 2009, 12:56

oye alguno de vosotros ha pedido esta pro, me gustaria saber algo mas si alguno la tiene, o esta a la espera de recibir, yo es q estoy pensando en pedir una.
muchas gracias
Avatar de Usuario
Curro
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Abr 2006, 13:16
Ubicación: malaga

Re: protesis likereal

Notapor DarthPaul74 » Dom, 02 Ago 2009, 16:19

http://www.likereal.de/shop/spanish/home esta es la direccion en español.
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: protesis likereal

Notapor DarthPaul74 » Dom, 02 Ago 2009, 16:26

Alguién la ha comprado ya? me parece q uno del foro le dijeron q duran 3 años como mucho? es cierto eso? bueno ya averiguo bien sas cosas,igualmente ya he pedido la Tyron... ahi veo q hay de muchos precios,en fin es cuestión d preguntar quien lo tenga,q a veces te hablan muy bien y se vé de PM en las fotos y videos,en fin,seria bueno q hicieran algo mas económico (como estas,si es q son buenas realmente)q es muy necesario para cada uno de nosotros...venga mucha suerte a todos,y cualquier noticia nueva estaremos pendientes ;)
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: protesis likereal

Notapor Jaime » Jue, 05 Nov 2009, 11:30

Hola a todos.
Ya tengo la prótesis de likerreal. Es una maravilla, exactamente igual que aparece en las imágenes. Muy real. Lo mejor con diferencia. a mi me ha salido por 200€, he pedido la LR-410, para relaciones y levar. Es un poco grande para llevar y aunque se amolda bien si no llevas pantalones apretado, tipo vaqueros se nota demasiado. Hay muchos modelos y cada cual tiene sus preferencias.
Anímense, porque yo estoy supercontento. El pedido me ha llegado en 20 días, incluso puedes llevar el seguimiento del paquete porque ellos mismo te envian un código y metiendote en la página de la empresa de transportes UPS sabes qué día exacto te llega a casa.
Saludos
Jaime
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 13 Jun 2007, 19:55

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats