Hombre Español embarazado?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Edmon » Dom, 22 Mar 2009, 22:14

Eso es a lo que me refiero, la sociedad nunca va a ver a un transexual embarazado como a un hombre, siempre sera una mujer que quiere verse como hombre... y se nos hecha al mismo saco a todos...
Avatar de Usuario
Edmon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 Jul 2008, 20:23

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Variable » Lun, 23 Mar 2009, 20:11

Edmon, "hazte oir" no es la sociedad, ni la representa.

El que nos quiera ver como mujeres mutiladas lo hará independientemente de las opciones personales que tome cada persona de manera individual. El que nos quiera respetar, lo hará del mismo modo.

Ya está bien de culparnos a nosotros mismos de los prejuicios que tienen los demás. La discriminación no es culpa, nunca, del discriminado. Decir que el hecho de que un hombre transexual se quede embarazado y lo haga saber es perjudicial para nosotros como colectivo es como decir: "se merece que lo miren como a un bicho raro y lo discriminen".

Nadie piensa que ninguno de nosotros merezca ese trato ¿verdad? Pues eso.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor DarthPaul74 » Dom, 29 Mar 2009, 12:31

Corey dice:"Muchas personas con las que he hablado no lo ven bien, ni lo entienden, yo intento explicar desde el punto en que lo veo, como ya dije, en el que hay seguramente distintos grados de transexualidad, y los más elevados como muchos de nosotros..."

Estoy totalmente de acuerdo con Sara,Corey,Jean claude.Me pasa lo mismo,con todos mis colegas ,familia,en mi curro,etc.Se sorprenden de estos temas,Hombre embarazado?(dicen)y hablan en femenino cuando se refieren a él!,yo intento explicarles y lo de de escuchar la palabra transexual ya la asocian con Prostitución,eso es muy veridico y triste,ojalá no fuese cierto.Pero mucha gente ignora estos temas y estoy muy de acuerdo con Sara cuando dice q para eso está la mujer! cuantos niños por adoptar hay en este mundo...Quedar embarazado seria recordárte que has nacido en un cuerpo de mujer,no podria vivir con eso,y mi novia piensa lo mismo,ella no lo vé normal...pero en fin,que cada quien haga lo que quira con su cuerpo.Lo que me molesta es q la gente me pregunte :porqué si ese transexual es masculino...se queda embarazado?? vamos q ahora falta q cuando me case nos pregunten: quién tendrá el niño?.
Pues debe ser eso q cada quien tiene un nivel de masculineidad,y yo me siento completamente masculino y jamás haría esas cosas,muchos como yo hemos tenido una infancia muy triste como para venir ahora a quedarme embarazado...
Y digo pregunto al Ruben Noe : las hormonas no hacen daño a los bebés? en un futuro? ó te dejan de hormonar hasta parirlos? es curiosidad...
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor DarthPaul74 » Dom, 29 Mar 2009, 12:52

Edmon escribió:A la sociedad en general le cuesta mucho entender lo de la transexualidad, simplemente lo ven como una mujer tratando de verse como un hombre (sin entender claro lo que se siente por dentro), y luego ven y dicen "claro al fin y al cabo es mujer, es normal de mujeres el embarazarse" ¿Y en que queda nuestra lucha de que se nos respete y se nos vea como lo que sentimos que somos...?
Realmente un hombre no se embaraza, eso no esta en discusión.

Es q naturalmente un hombre no puede quedar embarazado,solo las mujeres o quienes sienten muy dentro un instinto materno,para mi no hay otra respuesta q esa,el deseo de ser madres.Y aunque no lo crean,muchos piensan asi pues no hay otra explicación.Yo desearía ser padre algún dia y poder sentir esa criatura dentro de la barriguita de mi mujer...igual si no es mio biologicamente hablando lo sentiré muy mio,al igual q si adoptara.Mientras los criemos juntos se hará igualmente una familia.
Y no creo q con estas noticias nos ayude mucho...todo lo contrario,confunde a las pocas personas q ya empezában a entendernos... :(
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor CHARO » Dom, 29 Mar 2009, 19:05

El doctor Ballescà,opina que el hecho de que este embarazo sea "técnicamente realizable no quiere decir que sea éticamente aceptable". "La intervención de cambio de sexo debe ser total, lo que conlleva la extirpación de los ovarios. Puede haber situaciones excepcionales pero esto no debe ser una norma". Ballescá ha trabajado muchos años con transexuales y, a su entender, lo que ha hecho Rubén "no se debe premiar". Y añade: "Es una contradicción. Yo no lo favorecería". La decisión de Rubén también cuenta con el rechazo de parte de su colectivo, el transexual, que también lo ve como una contradicción, y de agentes sociales y religiosos, que coinciden en los aspectos poco éticos de dar a luz siendo hombre.

Vamos que este doctor no se corta un pelo al opinar negativamente de este embarazo

Aquí está todo el artículo. Leedlo, no tiene desperdicio
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_9/Tes
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor shonia » Lun, 30 Mar 2009, 12:09

Mas que hombre (?) embarazado deberia de ser "xxxxxxxxxxxxxxxxx". Todo por la pasta (euros).
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Carla Antonelli » Lun, 30 Mar 2009, 19:37

shonia escribió:Mas que hombre (?) embarazado deberia de ser "xxxxxxxxxxxxxxxxx". Todo por la pasta (euros).


Opinar lo que sea pero sin faltas de respeto por favor (Las xxxx son de la direccion)
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Mariana^ » Lun, 30 Mar 2009, 22:26

¿Por qué no lo dejais en paz? Que haga lo que le venga en gana, a mi personalmente me da exactamente igual.

Para aquellos/as que hablan de "pasta" y tal, ¿no os dais cuenta que eso se logra con gente que se escandaliza? si nadie se escandalizara no sería noticia o pasaría y ya, todos felices.

Pero si os escandalizáis tanto como quienes ven en la transexualidad un perversión, parece mentira que seais las víctimas de la transfobia de grupos conservadores cuando sois aun más conservadores que esos grupos.

Si va a ser que padeceis el sindrome de Estocolmo de la transexualidad y dais razón a quienes más nos critican.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Carla Antonelli » Lun, 30 Mar 2009, 23:15

Cuando Thomas Beatie escribí esta Editorial Web, era por el Día de la Constitución; creo que ahora mismo esta en la misma actualidad que en aquel momento:

EDITORIAL WEB

<El derecho al libre desarrollo de la personalidad /Articulo 10 Constitución Española/>


Este sábado celebramos el 30 Aniversario de la Constitución Española; varias han sido las sentencias que se han amparado en el articulo 10 para resolver demandas de personas transexuales. Apartado que habla del derecho al libre desarrollo de la personalidad y a la dignidad de la persona. Entre ellas la jurisprudencia del Supremo en 1987, concediendo por primera vez un cambio de nombre y sexo en este país, u otras tantas como el amparo al matrimonio de una mujer transexual de Costa Rica con un español.

Desde esta premisa quisiéramos realizar un canto a la libertad, la individual y la colectiva. Sabemos que hay muchos transexuales masculinos que no podrían transitar el camino que ha andado Thomas; bien por un impedimento supremo que le genera conflicto con su identidad, o por cuestiones físicas.

“Yo no lo haría nunca por cuestiones personales”, es una máxima absolutamente entendible, pero en aras de un principio fundamental en el que se pide y exige LIBERTAD para la propia identidad, no se puede reprochar ni estigmatizar a nadie porque desarrolle sus libertades, aunque no sean iguales que las propias.

Seria una contradicción a la bandera que se enarbola como personal, ya que deslegitimaría toda la lucha en el eje de los propios principios y ante la sociedad. Es la contradicción más aberrante en la que puede caer una persona, exigir LIBERTAD al tiempo que se OPRIME a otros.

Si no se reconoce la DIVERSIDAD en la identidad de genero ¿Qué credibilidad tenemos para pedirla hacia nosotras/os con el resto del tejido social?
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Ion » Mar, 31 Mar 2009, 01:27

Carla Antonelli escribió:Cuando Thomas Beatie escribí esta Editorial Web, era por el Día de la Constitución; creo que ahora mismo esta en la misma actualidad que en aquel momento:

EDITORIAL WEB

<El derecho al libre desarrollo de la personalidad /Articulo 10 Constitución Española/>


Este sábado celebramos el 30 Aniversario de la Constitución Española; varias han sido las sentencias que se han amparado en el articulo 10 para resolver demandas de personas transexuales. Apartado que habla del derecho al libre desarrollo de la personalidad y a la dignidad de la persona. Entre ellas la jurisprudencia del Supremo en 1987, concediendo por primera vez un cambio de nombre y sexo en este país, u otras tantas como el amparo al matrimonio de una mujer transexual de Costa Rica con un español.

Desde esta premisa quisiéramos realizar un canto a la libertad, la individual y la colectiva. Sabemos que hay muchos transexuales masculinos que no podrían transitar el camino que ha andado Thomas; bien por un impedimento supremo que le genera conflicto con su identidad, o por cuestiones físicas.

“Yo no lo haría nunca por cuestiones personales”, es una máxima absolutamente entendible, pero en aras de un principio fundamental en el que se pide y exige LIBERTAD para la propia identidad, no se puede reprochar ni estigmatizar a nadie porque desarrolle sus libertades, aunque no sean iguales que las propias.

Seria una contradicción a la bandera que se enarbola como personal, ya que deslegitimaría toda la lucha en el eje de los propios principios y ante la sociedad. Es la contradicción más aberrante en la que puede caer una persona, exigir LIBERTAD al tiempo que se OPRIME a otros.

Si no se reconoce la DIVERSIDAD en la identidad de genero ¿Qué credibilidad tenemos para pedirla hacia nosotras/os con el resto del tejido social?



Esto es ETICA sr Ballesta.

¿por que esta gente siempre lo llama etica cuando quieren decir prejuicio?
Ion
 

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor jeanclaude » Mar, 31 Mar 2009, 10:22

El día que los humanos se limitaran a ver lo que tienen en el propio plato, ese día “El Hombre” dará el paso más importante desde que piso la Tierra.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor shonia » Mar, 31 Mar 2009, 11:57

Carla Antonelli escribió:
shonia escribió:Mas que hombre (?) embarazado deberia de ser "xxxxxxxxxxxxxxxxx". Todo por la pasta (euros).


Opinar lo que sea pero sin faltas de respeto por favor (Las xxxx son de la direccion)



Me parece que te has pasado Carla, con censurar mis palabras, ahora todavia queda peor, despues hablamos de otras epocas, en fin Pilarin es lo que hay. Y no sigo para que no tengas que acabar poniendo X, Y y Z.

Bon vent i barca nova.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor DarthPaul74 » Mar, 31 Mar 2009, 13:11

Por supuesto q cada quien haga fiesta de su cuerpo,y libertad para todo,pero aqui,en este foro,he visto q damos nuestra opinión y si nos parece mal o bien pues estámos en la libertad de opinar lo que pensamos del tema del transexual embarazado.Para eso están los foros,para compartir opiniones,y no he visto insultos departe de nadie.

Por cierto mi suegra dice q no puede ser un tio alguien q tenga un hijo en su vientre(su opinión),a ver,como le explicas eso a la gente? a mis amigos,a mis colegas ,ver q leen estas noticias y referirse de Rubén como ella,porque si está embarazado es mujer...etc,q dicen:"luego se creen hombres y les dá por tener niños porque siempre serán mujeres",en fin,he escuchado un sin fin de comentarios y siento impotencia,pues esa gente ignora este término "transexualidad",q hay transexuales masculinos homosexuales y bisexuales,pues los hay! si hace 9 años ignoraba lo que yo mismo era...en fin q la gente está confundida!...No he insultado a nadie eh? :shock: me gusta opinar por que soy libre de hacerlo y si no me gusta algo lo digo ,igualmente no puedo ni tengo el poder de prohibir nada,asi como los q participamos en el foro,por tanto tenemos derecho de hablar mientras no lleguemos a las peleitas o a los insultos :|
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Carla Antonelli » Mar, 31 Mar 2009, 15:22

shonia escribió:
Carla Antonelli escribió:
shonia escribió:Mas que hombre (?) embarazado deberia de ser "xxxxxxxxxxxxxxxxx". Todo por la pasta (euros).


Opinar lo que sea pero sin faltas de respeto por favor (Las xxxx son de la direccion)


Me parece que te has pasado Carla, con censurar mis palabras, ahora todavia queda peor, despues hablamos de otras epocas, en fin Pilarin es lo que hay. Y no sigo para que no tengas que acabar poniendo X, Y y Z.

Bon vent i barca nova.


Vamos a ver Shonia...¿No tienes nada de pudor?....¿que te parece que me he pasado?........Pues mira por donde que a mi me parece que la que te has pasado eres tu, ademas de una manera que da casi vertigo; poniendo que Ruben Noe es: "La mujer barbuda embarazada".

¿Quien se ha pasado Shonia? ¿En serio, no te ruborizas al releer lo que escribiste?

Sinceramente me parece un calificativo peyorativo hacia la identidad de genero de Ruben solo digno de cualquier detractor de la transexualiad en los mejores tiempos de persecución, e indigno de alguien que pertenece a un colectivo que sabe que eso esta ofendiendo y mucho al mencionado...........Y luego hablas de otras épocas, me parece que te ha traicionado el subconciente amiga.

Eso mismo con lo que has calificado a Ruben cambiando los calificativos es lo que podian decir de ti o de mi algunos intolerantes. De verdad, hay cosas con las que aun hoy en día me quedo desconcertada viniendo de donde vienen....

Por ultimo, libertad de opnión nunca será libertad de insultos, al menos aquí.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor DarthPaul74 » Mié, 01 Abr 2009, 15:58

Bueno tampoco para llamarlo asi :arrow: ,pero a lo mejor no le afecta porque está embarazado =))( ,si me gritan en la calle:heee tuuu también te vas a embarazar? les rompo la cara...
pero como eso no vá a pasar pues no me preocupo.La mejor amiga de mi novia le ha preguntado hoy: El Pol haria eso?(embarazarme) y ella saltó a decirle un rotundo y escandaloso" NO!" ....No quiero q diga eso la gente y q lo piense,pero ahora será asi porque como les ha dado a lo transexuales masculinos por embarazarse...nos queda aguantar ese tipo de comentarios... menos mal q pasamos mucho de nosotros desapercibidos q si no... Y q todos no somos asiiiiiii :idea:
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats