Hombre Español embarazado?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Crisbcn » Dom, 08 Mar 2009, 20:57

kittyane escribió:Está claro que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.. ahora bien, hace falta salir por la TV y hacer un circo de eso?


Si 1 motivo PASAR POR CAJA :-D

Porque la verdad yo no veo la necesidad de que tenga que salir por la tele.........
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Minusla » Dom, 08 Mar 2009, 23:47

Yo creo que a cada cual lo suyo, respeta y sé respetado/a.

Supongo que esto de que un transexual masculino se quede embarazado es más o menos como si una transexual femenina no se quisiera hacer la CRS. (Ahora me saldréis con que si una trans femenina no se opera no es trans y cosas sobre el estilo, que ya os conozco.)
http://facebook.com/plusi (si no os conozco, no me agreguéis, plis)
Avatar de Usuario
Minusla
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 20:44
Ubicación: Girona

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Ruben_Noe » Lun, 09 Mar 2009, 00:05

Crisbcn escribió:
kittyane escribió:Está claro que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.. ahora bien, hace falta salir por la TV y hacer un circo de eso?


Si 1 motivo PASAR POR CAJA :-D

Porque la verdad yo no veo la necesidad de que tenga que salir por la tele.........



CRASO error, no ha habido Caja alguna... bueno miento se me abonaron los 120 euros de ida i vuelta que me costo el taxi desde el pueblo donde vivo a Barcelona para cojer el AVE

Se me avono ademas el taxi madrid Puerta de Atocha a el Hotel alado de antena tres y no se me avono ni la vuelta a Atocha 30.80 Euros por que decidi que me quedaba un dia mas a mu propio cargo en madrid

Dicho lo cual, todo es cotejable, y seguro que el programa de DEC no tendria problema en contarlo en futuras entrevistas (si las huviese)

Algo mas... la entrevista se desarrollo con calma... desde el respeto, la seriedad y la contundencia...

No me ergui representante mas que de MI propia historia, y ojo, pactando SIEMPRE que no queria sensacionalismo alguno, si no transpariencia seriedad y que el pueblo conozca una realidad para que si surge de nuevo (que lo hara) el que venga detras lo tenga algo mas facil que el primero.

PD: si hubiese ido cobrando no hubiese sido ni parecida la entrevista a como fue

Es maravilloso saber lo que se quiere;
cuando se quiere,
hay que tener el valor de decirlo, http://www.rubennoe.blogspot.com/
y cuando se dice,
es menester tener el coraje de realizarlo.
Avatar de Usuario
Ruben_Noe
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 05 Mar 2009, 07:17
Ubicación: Barcelona (provincia)

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Ruben_Noe » Lun, 09 Mar 2009, 00:07

se me olvidava...

de verdad creeis que si no lo saco yo y lo expreso ahora dentro de 3 meses no se chivaran en el hospital donde se me trata las enfermeras???

yo creo que si, y entonces la tranquilidad con la que se puede tratar el asunto y la seriedad deja de ser una posivilidad para ser un bomb social con show incontrolable por el camino
Es maravilloso saber lo que se quiere;
cuando se quiere,
hay que tener el valor de decirlo, http://www.rubennoe.blogspot.com/
y cuando se dice,
es menester tener el coraje de realizarlo.
Avatar de Usuario
Ruben_Noe
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 05 Mar 2009, 07:17
Ubicación: Barcelona (provincia)

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Variable » Lun, 09 Mar 2009, 16:25

Ruben_Noe escribió:y que el pueblo conozca una realidad para que si surge de nuevo (que lo hara) el que venga detras lo tenga algo mas facil que el primero.

PD: si hubiese ido cobrando no hubiese sido ni parecida la entrevista a como fue

[/b]


Es una suerte que en estos tiempos que corren, aquellos pertenecientes a los estratos supueriores de la sociedad se tomen la molestia de educar al pueblo.

Demosle todos las gracias por su magnanimidad.

Nota: La verdad es que ya escribí (casi) todo lo que pienso sobre este caso en el hilo de "Celine", pero me había dejado sin tocar la cuestión de lo petulante que me parece. Mira que yo soy más chulo que un ocho y pedante como pocos, pero Rubén Noe me gana de calle. Para mi que entrena en casa o algo, porque esto no puede ser natural.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Ruben_Noe » Lun, 09 Mar 2009, 17:52

Variable Mil gracias por tu interes.

Saludos

Rubén Noé Coronado
Es maravilloso saber lo que se quiere;
cuando se quiere,
hay que tener el valor de decirlo, http://www.rubennoe.blogspot.com/
y cuando se dice,
es menester tener el coraje de realizarlo.
Avatar de Usuario
Ruben_Noe
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 05 Mar 2009, 07:17
Ubicación: Barcelona (provincia)

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor alejcai » Lun, 09 Mar 2009, 18:01

Hola Ruben!



Me llamo Alejandro y pienso k si era lo k tu interior te pide pues muy bien exo todos tenemos derexo a tener hijos biologicamente nuestros y si tu has aprovexado esa oportunidad.
pos ole!!, y enhorabuena.Aunk la gente no lo diga seguro k desde el caso de thomas a mas de un xiko transex se le ha pasado x la cabeza.Y weno spero k sepas llevar el cargo de dos crios xaval xDDD.

:mrgreen:
alejcai
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 15 Ene 2009, 19:08

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor digimon » Mar, 10 Mar 2009, 16:58

... y ojo, pactando SIEMPRE que no queria sensacionalismo alguno, si no transpariencia seriedad y que el pueblo conozca una realidad para que si surge de nuevo (que lo hara) el que venga detras lo tenga algo mas facil que el primero.


A ver espera repitemelo porque no me aclaro :smt017, vas buscando transparencia, seriedad y que no sea sensacionalista... ](*,) si señor todo lo que tiene ese programa vaya :smt082 .
¿Y que el que venga detrás lo tenga más fácil que el primero?... disculpame pero yo creo que de esta forma será todo lo contrario.

Saludos :smt029
digimon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 30 Nov 2008, 11:30

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor aitor » Mar, 10 Mar 2009, 18:17

Hola, con todo el respeto al chico, yo no lo haria, no me quedaria embarazado, pues creo, si no estoy equivocado, q guardando tu ovulo, tu pareja puede desarrollar todo lo demas, ¿no?. La verdad es q yo no me veo con una barriguita mas gorda, jejeje, perdona. :oops:
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Sevi » Mar, 10 Mar 2009, 23:49

Bueno, partiendo de que cada un@ se representa a sí mism@, no entiendo cual es el problema y la polémica!

Me parece estupendo lo que Ruben haga con su vida y le doy mi enhorabuena porque va a ser padre!

Él sabrá lo que hace con su vida y sus motivos tendrá.
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Ruben_Noe » Mié, 11 Mar 2009, 05:50

Gracias a todos por buestros comentarios apollos y criticas, de todo se aprende y con todo se crece

Digimon, te explico... aunque simplemente no me lees y no sirve de nada pero bueno

Cuando tenga la copia del programa que ya biene en camino por correos.. podras ver de que va el asunto... y comprenderas que la lucha es por la normalizacion, sea o no en un programa sensacionalista como es DEC

En realidad NADIE hizo nada pro hacer de ello farandula y espectaculo, todo lo contrario, se trato con seriedad periodistica, con contundencia y serenidad...

Hablamos de pros y contras, hablamos de lo que habia y lo que dejava de haber y lo mejor de todo... ANTENA TRES TRATANDO A LAS PERSONAS TRANSEXUALES COMO PERSONAS

Eso antes NO era posible ni PENSARLO y yo lo he conseguido, algo es algo ¿no crees?

En cuanto a la representacion me reitero, yo no dije que represento a ningun colectivo, yo me represento a MI con mis defectos y mis virtudes, con mis problemas y mis inseguridades, con mi cuerpo y algo muy importante que parece que se os olvida MI VIDA

Enga un cordial saludo
Es maravilloso saber lo que se quiere;
cuando se quiere,
hay que tener el valor de decirlo, http://www.rubennoe.blogspot.com/
y cuando se dice,
es menester tener el coraje de realizarlo.
Avatar de Usuario
Ruben_Noe
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 05 Mar 2009, 07:17
Ubicación: Barcelona (provincia)

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Sara_star » Mié, 11 Mar 2009, 12:41

Problema o polémica? Que para nosotr@s cada uno se representa a si mismo, pero para la gente que no sabe del tema y que su unica referencia al problema es la tele, y con la cual se hace una idea de como son "los transexuales" y la transexualidad" todos somos iguales, todos somos lo mismo e igual...
Por lo que para la gente ue haya isto el programa y no sepa nada de transexualidad se habra quedado con la idea de que TODOS los hombres transexuales les gusta y se quedan embarazados...igual que los documentales donde se nos presentan a las chicas como prostitutas... Jamás conseguiremos la normalización y la igualdad social, la aceptacion y el que nos vean como iguales si los unicos casos que se proclaman son esos.
Deberiamos controlar nosotros que es lo que se muestra a la soiedad si realmente nos interesa la pedagogia social.
Luego va y me dice mi madre cuando comencé mi transición "no lo hagass, porque acabaras prostituyendote o en algo peor" ¿Porque? Porque como digo lo unico que asocian a la transexualidad es eso, en vez de la posibilidad de tener una vida normal.

A i tb me gustaria que cada uno se represente a uno mismo pero eso es una utopia, al menos para la sociedad en general, los gays siempre seran "los gays", sin distinciones, y los transexuales seran "los transexuales" sin distincion, por lo que lo que se dice de uno y el juicio que se hace de otro afecta a la vision que la sociedad tiene de TODO el conjunto.

Es totalmente respetable lo que cada uno haga, no digo que no lo haga pk cada uno tiene su vida y toma sus decisiones en funcion de lo que quiere o desea...pero tengamos cuidado de que cara mostramos, intentemos mostrar una cara normal y evitemos mostrar casos raro para evitar generalizaciones y discriminación de gente la gente mala.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor DAVID » Mié, 11 Mar 2009, 13:15

Eso antes NO era posible ni PENSARLO y yo lo he conseguido, algo es algo ¿no crees?
Pero se puede ser mas prepotente... que tenemos que darte las gracias ya veo que te encanta crear polemica
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Ruben_Noe » Mié, 11 Mar 2009, 13:50

Sara_star escribió:Por lo que para la gente ue haya isto el programa y no sepa nada de transexualidad se habra quedado con la idea de que TODOS los hombres transexuales les gusta y se quedan embarazados...igual que los documentales donde se nos presentan a las chicas como prostitutas... Jamás conseguiremos la normalización y la igualdad social, la aceptacion y el que nos vean como iguales si los unicos casos que se proclaman son esos.


Claaaaaaaaro por eso cuando se ven programas de prostitucion toda la gente piensa que todas las mujeres del mundo (la practiquen o no) no transexuales son prostitutas en la intimidad....

Si no lanzaramos tanto el grito al cielo y esperasemos acontecimientos otro gallo nos cantaria...
Es maravilloso saber lo que se quiere;
cuando se quiere,
hay que tener el valor de decirlo, http://www.rubennoe.blogspot.com/
y cuando se dice,
es menester tener el coraje de realizarlo.
Avatar de Usuario
Ruben_Noe
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 05 Mar 2009, 07:17
Ubicación: Barcelona (provincia)

Re: Hombre Español embarazado?

Notapor Sara_star » Mié, 11 Mar 2009, 13:59

Ruben_Noe escribió:Sara_star escribió:
Por lo que para la gente ue haya isto el programa y no sepa nada de transexualidad se habra quedado con la idea de que TODOS los hombres transexuales les gusta y se quedan embarazados...igual que los documentales donde se nos presentan a las chicas como prostitutas... Jamás conseguiremos la normalización y la igualdad social, la aceptacion y el que nos vean como iguales si los unicos casos que se proclaman son esos.



Claaaaaaaaro por eso cuando se ven programas de prostitucion toda la gente piensa que todas las mujeres del mundo (la practiquen o no) no transexuales son prostitutas en la intimidad....

Si no lanzaramos tanto el grito al cielo y esperasemos acontecimientos otro gallo nos cantaria...

No me has entendido...he dicho que si cuando hacen un documental sobre chicas (transexuales) y salen casos de prostitutas, la gente que no sabe sobre transexualidad automaticmente asociara prostitución a transexualidad por la desinformación.
Tan inteligente como te consideraba parece mentira que me respondas diciendo que tb se puede asociar a las mujeres con las postitcuion. La asociación basicamente se produce cuando hay desinformación y cuando el grupo de personas o cosas a los que se refiere, ademas de ser desconocido o tener poca información, es un grupo reducido en comparación con el conjunto de la sociedad.

Todos conocemos una mujer biologica, por lo que, si vemos un documental de prostitucion donde vemos mujeres prostitutas, al tener otra refrencia sobre lo que es ser mujer, no lo asociamos. La gente al no tener referencias cercanas de lo que es ser transexual asocian el serlo con cualquier información que le dan, información erronea que mas que fomentar la normalización, nos aleja de ella. Aeso me refiero.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats