La pecera (blog de actividades de ht)

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Ion » Mar, 10 Mar 2009, 02:52

Wen a ver si la proxima vez no me toca trabajar.............. :evil: :evil: ahora que viene el buen tiempo habra que repetir y en verano............al pantano(rima y to) pero con mucho cuidado que yo el año pasado casi me ahogo por ir detras de una pelota,mae mia que mal lo pase nadando contra corriente.Cuando yegue,hasta me converti al catolicismo besando la tierra,asi que en la orillita y que me entere yo!! :twisted:

Es que luego queda muy feo eso de........."pues na,uno que se hizo un esguince,otro que si se ahogo..........." jejjeejeje
Ion
 

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Mar, 17 Mar 2009, 01:46

Jejejeje, pues na' Ion, a ver si a la próxima puedes, aunq todavía no tiene día seguro, como se habló en la reunión, va a ser una visita a Madrid q ya se concretará más adelante por los sitios q pasaremos y demás, tiene buena pinta, eh?xD,jejeje... Ya hay nuevas cosas colgadas en la pecera, chicos, está el resumen de cómo lo pasamos el día deportivo y un pequeño cómic pa' reírse un poquillo. En breves, se decidirá la fecha para la visita de abril.

Saludillos!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Vie, 03 Abr 2009, 17:26

Chicos, ya está puesta la fecha para la próxima actividad de la pecera, no olvidéis llevaros la cremita, ¿eh? jejeje, q luego acabamos como acabamos :oops: :mrgreen:
Más detalles: http://lapeceraht.wordpress.com/categor ... cursiones/

¡No faltéis! ;-)

Saludillos!! 8)
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor DAVID » Vie, 03 Abr 2009, 18:02

que bien pinta esa excursion a ver si somos capaces de superar lo del parque juan carlos jejeje aunque espero que no volvamos a tener bajas...
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Dom, 05 Abr 2009, 14:07

Esperemos q no, David, jejeje, al menos la cosa va a ser más tranquilita esta vez, pero nunca se sabe, toquemos madera!jeje :lol:

Saludis!!!
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Quince » Jue, 16 Abr 2009, 21:06

Olivercillo escribió:Esperemos q no, David, jejeje, al menos la cosa va a ser más tranquilita esta vez, pero nunca se sabe, toquemos madera!jeje :lol:

Saludis!!!


a las 11 de la mañana? espero despertarme a tiempo para llegar, uff ya verás ese dia no sonará el despertador y me levantaré a las 9 de la noche, y en el sitio no quedara ni vuestra sombra. X-D

=)(/
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Jue, 16 Abr 2009, 22:43

Quince escribió:
Olivercillo escribió:Esperemos q no, David, jejeje, al menos la cosa va a ser más tranquilita esta vez, pero nunca se sabe, toquemos madera!jeje :lol:

Saludis!!!


a las 11 de la mañana? espero despertarme a tiempo para llegar, uff ya verás ese dia no sonará el despertador y me levantaré a las 9 de la noche, y en el sitio no quedara ni vuestra sombra. X-D

=)(/


Jejeje, ya, tío, va a haber que hacer un pequeño sacrificio, pero sólo pequeñito, home xD. Yo por mí tb hubiese preferido más tarde, soy muy dormilón, pero la cosa se acordó así para aprovechar más el día. ¡Seguro que somos capaces!! jeje :mrgreen: 8)
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Dom, 19 Abr 2009, 22:40

Chicos, para los que no estuvistéis en la reu, ayer se concretó el sitio de la quedada, al final será en Plaza de España al lado de la estatua del Quijote a las 11.
¡Nus vemos allí!!! ;-)
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor leonel mendez » Lun, 20 Abr 2009, 15:23

Olivercillo escribió:Chicos, para los que no estuvistéis en la reu, ayer se concretó el sitio de la quedada, al final será en Plaza de España al lado de la estatua del Quijote a las 11.
¡Nus vemos allí!!! ;-)


Soy de de Centro-América, Guatemala y estaré unos días de visita por vuestras tierras.
Deseo conocer un poquito más de cerca Madrid y a las personas.
Esta actividad, me queda re-bien
ME APUNTO
(Y gracias si me aceptan)
Por cuestiones de trabajo estarè en un curso para la ùltima semana de abril (27 al 30) pero llegarè el 25 (libre 25, 26)
Aparte de que como es mi primera visita a territorio español pues tengo ciertas incógnitas sobre como la pasaré.
Y si hubiese una fiestecita por algún lugar, pues perfecto.

Leonel
Avatar de Usuario
leonel mendez
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 17 Ago 2005, 20:57
Ubicación: GUATEMALA

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Quince » Lun, 20 Abr 2009, 21:20

leonel mendez escribió:
Olivercillo escribió:Chicos, para los que no estuvistéis en la reu, ayer se concretó el sitio de la quedada, al final será en Plaza de España al lado de la estatua del Quijote a las 11.
¡Nus vemos allí!!! ;-)


Soy de de Centro-América, Guatemala y estaré unos días de visita por vuestras tierras.
Deseo conocer un poquito más de cerca Madrid y a las personas.
Esta actividad, me queda re-bien
ME APUNTO
(Y gracias si me aceptan)
Por cuestiones de trabajo estarè en un curso para la ùltima semana de abril (27 al 30) pero llegarè el 25 (libre 25, 26)
Aparte de que como es mi primera visita a territorio español pues tengo ciertas incógnitas sobre como la pasaré.
Y si hubiese una fiestecita por algún lugar, pues perfecto.

Leonel


bienvenido, ya veras como te lo pasas estupendamente :-)
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Quince » Lun, 20 Abr 2009, 21:24

Olivercillo escribió:Chicos, para los que no estuvistéis en la reu, ayer se concretó el sitio de la quedada, al final será en Plaza de España al lado de la estatua del Quijote a las 11.
¡Nus vemos allí!!! ;-)



uy, fue el 18? no era el 4? ya sabia yo que algun dia no iria a alguna porque se me pasaria la fecha por despiste mental :-(

bueno, a la proxima iré, espero que no se me pase, hubiera molado ir a esta y llevar todas mis poyas de colores, asi mis padres no seran los unicos que crean que soy un obseso.
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Variable » Mar, 21 Abr 2009, 14:20

Quince escribió:bueno, a la proxima iré, espero que no se me pase, hubiera molado ir a esta y llevar todas mis poyas de colores, asi mis padres no seran los unicos que crean que soy un obseso.


Si te sirve de consuelo, yo también lo creo. Pero lo creo con cariño...
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Quince » Jue, 23 Abr 2009, 15:01

Variable escribió:
Quince escribió:bueno, a la proxima iré, espero que no se me pase, hubiera molado ir a esta y llevar todas mis poyas de colores, asi mis padres no seran los unicos que crean que soy un obseso.


Si te sirve de consuelo, yo también lo creo. Pero lo creo con cariño...



Yo a ti ,Variable, te odio, pero te odio con cariño :twisted:
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Vie, 24 Abr 2009, 00:13

leonel mendez escribió:
Olivercillo escribió:Chicos, para los que no estuvistéis en la reu, ayer se concretó el sitio de la quedada, al final será en Plaza de España al lado de la estatua del Quijote a las 11.
¡Nus vemos allí!!! ;-)


Soy de de Centro-América, Guatemala y estaré unos días de visita por vuestras tierras.
Deseo conocer un poquito más de cerca Madrid y a las personas.
Esta actividad, me queda re-bien
ME APUNTO
(Y gracias si me aceptan)
Por cuestiones de trabajo estarè en un curso para la ùltima semana de abril (27 al 30) pero llegarè el 25 (libre 25, 26)
Aparte de que como es mi primera visita a territorio español pues tengo ciertas incógnitas sobre como la pasaré.
Y si hubiese una fiestecita por algún lugar, pues perfecto.

Leonel


Leonel, te acabo de mandar un email ;-) ! (soy oliver en "la pecera")
Nos vemos pronto, amigo!
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Dom, 26 Abr 2009, 08:49

Chicos, IMPORTANTE!!! Supongo que a los que estáis como socios con vuestros datos y demás, se os habrá mandado un mensaje, y es que hace un día de perros, se ha decidido anular la actividad por ello, así que se aplazará para más adelante(putada... :evil: )

Saludos!
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats