La pecera (blog de actividades de ht)

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Quince » Dom, 26 Abr 2009, 19:43

Olivercillo escribió:Chicos, IMPORTANTE!!! Supongo que a los que estáis como socios con vuestros datos y demás, se os habrá mandado un mensaje, y es que hace un día de perros, se ha decidido anular la actividad por ello, así que se aplazará para más adelante(putada... :evil: )

Saludos!


supones mal, no recibi mensaje, fui y no encontre a ni dios, hice la excursion yo solo. Un tio me dio un papelin de un sex-shop, al menos me proponia plan alternativo :twisted:

mas adelante habra que tirar un dado, si sale par se va, si sale impar no, al menos asi tienes un 50% de posibilidades de no estar alli esperando a lo tonto. En fin, al menos al pajaro al que liberé de la escalera mecanica le sirvió mi paseo.
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Dom, 26 Abr 2009, 21:48

Quince escribió:
Olivercillo escribió:Chicos, IMPORTANTE!!! Supongo que a los que estáis como socios con vuestros datos y demás, se os habrá mandado un mensaje, y es que hace un día de perros, se ha decidido anular la actividad por ello, así que se aplazará para más adelante(putada... :evil: )

Saludos!


supones mal, no recibi mensaje, fui y no encontre a ni dios, hice la excursion yo solo. Un tio me dio un papelin de un sex-shop, al menos me proponia plan alternativo :twisted:

mas adelante habra que tirar un dado, si sale par se va, si sale impar no, al menos asi tienes un 50% de posibilidades de no estar alli esperando a lo tonto. En fin, al menos al pajaro al que liberé de la escalera mecanica le sirvió mi paseo.



Lo siento mucho, Emilio, tienes que facilitar tus datos a la asociación para que te manden los sms de aviso. Si quieres pásamelos en un privado y se los doy al presi para que te apunte. Yo soy un mandao :shock: , se creyó conveniente hacer eso y mandaron los sms, y por suerte la mayoría quedaron avisados menos tú, que fue un fallo por no tener tus datos. Lo siento, tío... el próximo día nos echas la bronca, espero q no lo pasases muy mal, pero ya te digo, q nadie tiene la culpa ni de q llueva ni de no tener tus datos. Lo siento...
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Dom, 10 May 2009, 14:30

Gente, nueva actividad, ¡Todos a la pradera de San Isidro, fiestas madrileñas!!! \:D/ :-D

http://lapeceraht.wordpress.com/categor ... cursiones/

Saludillos! 8)
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Sab, 06 Jun 2009, 12:10

Chicos, como ya sabéis, se acerca el veranito y con ello, la fecha de la manifestación del día del Orgullo 2009. HT ya se está preparando, así q a ver si este año superamos un poquito aunq sea la asistencia del anterior. ¡Animaros!
Las fechas de los preparativos ya están puestas:

http://lapeceraht.wordpress.com/2009/06 ... ullo-2009/

Saludos!
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Re: La pecera (blog de actividades de ht)

Notapor Olivercillo » Dom, 12 Jul 2009, 22:09

La pecera sigue en verano con nueva propuesta para este mes: Parque de atracciones de Madrid.

¡Animaros!!! :mrgreen:

Más detalles: http://lapeceraht.wordpress.com/2009/07 ... -madrid-d/
Avatar de Usuario
Olivercillo
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 20:55

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats