VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor Roman » Lun, 24 Nov 2008, 21:49

Buenas a todos,
He estado algo desconectado del foro ultimamente, ya ke he tenido problemillas tecnicos con el pc de mi casa, y bueno, ultimamente estoy algo agetreadillo, pero he sacado un hueco de esta agetreada vida para echarle una ojeada al foro, haber que tal va la cosa.
Tengo una protesis de manu, que le pedí un miércoles y un lunes la recibí en casa (joooder tio, eso es rapidez y lo demás son tonterías), y le pedí el modelo grande, que para mi es ideal, joer incluso diria que un pelin pequeñín (pero un pelín)... alaaaaaaaaa, no se porqué pero pensaba que era algo más grande y la verdad que tenía hasta miedo, pero después de tenerla en mi posesión me dí cuenta de que elegí el tamaño adecuado, yo mido 1,69, pero pienso que es una medida ideal, lo digo para los que tengáis dudas (que seréis bastantes) yo en vuestro lugar pediría la grande (sin miedo, jejejeje)
De tacto, muy bueno, blandito, er paquete lo hace bastante real, y yo la llevo bastante bien, me he adaptado muy rápido, voy bastante cómodo.
En fin tío, no te extrañe que te pida otra.... (por si un caso)
y eso, ke este xabal es legal, ingresas el dinero y en tres dias la tienes en tu casa, es algo que para nosotros es imprescindible, yo pedí una a mango hace como 4 meses (o yo que se porque perdí la cuenta) y necesitaba una urgente, manu está aqui aladito y es de fiar, yo no dudaría un instante.
un saludo a todos, y gracias manu
todos los días tienen un minuto, en el que cierro los ojos y disfruto :)
Avatar de Usuario
Roman
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 17 Ene 2006, 18:21
Ubicación: JAVALÍ NUEVO - Murcia (ESPAÑA)

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor toperman » Mar, 25 Nov 2008, 04:27

Buenas a todos!,pues yo me decidí y le pedí a Manu las 2 la chica y grande, ya que yo vivo en México y lo tengo retirado al tio (asi no hay equivocación) jejeje, bue ya les contaré que onda, por lo pronto andamos en comunicación y en el proceso del depósito y envío, en correos me dijeron que me llega una vez hecho el envío entre 15 a 20 dias. En fin ya les contaré con detalles todo.

Salu2 y gracias Manu, estamos en contacto 8)
Avatar de Usuario
toperman
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 23 Nov 2006, 06:13

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor Rayo de Luz » Jue, 25 Dic 2008, 12:52

Manu, ¿De qué material son?
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor manu.ba » Vie, 26 Dic 2008, 13:52

Wenas, son de silicona, son muy resistentes, se adaptan perfectamente y son antialergicas. En cuanto pasan un par de dias.. . es como si estuviera ahi de toda la vida.. :-D

Rayo de luz, la verdad es q has teniio una wena idea.. Si estas interesao en una o en la oferta ya sabes aki estoy encantao de atenderte, y gracias.
Un saludito y felices fiestas =)(/
Viva la vida!!!!!
Avatar de Usuario
manu.ba
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 18 Jul 2006, 19:03

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor Rayo de Luz » Lun, 29 Dic 2008, 00:12

De ná Manu! No te preocupes, que ya me harán falta... Pero primero estoy con el tema de búsqueda y captura de endocrino/a. Cuando ya esté metido en faena, ya me liaré con tu prótesis. Es cuestión de tiempo (bueno, y también de $$$)
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor salva » Mar, 30 Dic 2008, 19:40

Wenas chicos.....

Bueno yo le pedi a manu las 2 la pequeña, es muy pequeña para mi gusto, y como tiene los webs canis, pues es rara de poner, y la grande no está mal, es cómoda de llevar,
Pero debido a mi poca experiencia nunca se como colocarla para que quede bien, y no se note en exceso.
Si alguno me puede tirar un cable para ver como la coloco, la alturaa la que te la pones, y esas cosas pues yo encantao, pq como se supone que los web tienen que ir mas bien hacia abajo y esta los tiene bastante canis, pues no se, vamos que me diagis algo que ando un poco perdidillo,,,,,
Y uno que es algo torpe.........pos eso :oops:

Bueno gracias a todos..
La revolución se lleva en el corazón, no en la boca para vivir de ella
----------------------------------
Salva
Avatar de Usuario
salva
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun, 07 May 2007, 19:39
Ubicación: Espain

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor DarthPaul74 » Dom, 11 Ene 2009, 14:11

Pues me he fijado q parece q tiene como un agujero en la puntita del paketito? pues se podria hacer un agujero como aparece en la pagina de you tube del tio transex q lo hizo con uno,y le mete el tubito pa mear especial q venden,no sé si aqui hay de esos tubitos,creo q hay tipo conos,pero esos no se podrian meter por el agujero del pene,asi q pues seria interesante hacerlo,igualmente me interesa manu quiero el pekeño q sea de 6 cm ya me vale jaja.Espero q me escribas pronto q te envié un msje manu.Saludos!
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor manu.ba » Dom, 11 Ene 2009, 14:24

Wenas, pues si seria eso interesante, la verdad. . .como se llama el video ese de youtube? Te agregue ayer al mssger, dime a q hora podems verno por ahi y lo hablamos, si keres lo mirams esta tard y pa mañana ya pdemos hacer lo del dinero y el envio. .Rapidez absoluta jejejeje =)(/
Viva la vida!!!!!
Avatar de Usuario
manu.ba
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 18 Jul 2006, 19:03

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor DarthPaul74 » Dom, 11 Ene 2009, 14:33

http://es.youtube.com/watch?v=HjVYyKkA20o aqui te dejo l link,puedes ver mas videos de transexuales y sus cambios poco a poco.En el minuto 5 ya aparece el tio haciendole un hueco mas grande ala protesis,son los de mango ,pero me imagino q el agujero se le podria hacer igualmente,en fin aqui te lo dejo el link.Mañana podriamos quedar,estaré conectado a eso de las 11:30am.
Bueno un saludo q me voy al curro.
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor _XeMa_ » Dom, 11 Ene 2009, 15:58

Buenas chicos... como ya puse en otro post yo me fabrique un artilugio para mear de pie que funciona, tengo que perfeccionarlo para poder llevarlo con la protesis sin que quede demasiado tieso. Lo unico que necesito es comprar un tubo de goma un poco mas ancho del que tengo y que sea flexible para que asi al llevarlo de paquete no parezca que voy empalmao. Es facil de hacer solo necesitais una tetilla de biberon y el tubo. La tetilla como es de goma suave no molesta nada llevarla medio colocada en su sitio, a la hora de mear hay que sujetarla firme presionando un poco hacia arriba para que no haya fugas y listo.
Llevo unos dias practicando y el 99% de las veces no hay fugas. Os pongo una foto, asi os haceis una idea, y asi dejamos de que la peña haga negocio con nuestras necesidades.
El video que os puse del chaval de youtube os dice como hacer de una protesis de paquete una para mear, y solo es sustituir el aparato de mear, por el casero y listo!
Adjuntos
Picture0006.jpg
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor DarthPaul74 » Lun, 12 Ene 2009, 00:55

Muy interesante,q tubito es? Pero no es incómodo llevar el tubito?Bueno ya lo irás modificando o cualquiera de nosotros q se nos ocurra.Pero habeis intentado mear de pie sin ayuda de ningun artilugio?Porque yo lo hago en mi curro y en lavabos público,antes prácticába mucho en casa,te pones frente al wc en plan mear como si tuviésemos pene (lo único q hay q bajarse los pantalones hasta las rodillas o mas,como te sientas m,ás cómodo)y os inclinais hacia delante y soltar el pis sin siquiera tocarte para ayudar q salga bien,sale solo en arco,pero hay q saberlo hacer,y claro,puedes entrar a lavabos de chicos pero meterte en donde hay puerta,y se verán tus pies mirando hacia el wc...Yo lo hago ya desde hace mucho tiempo y muy bien,al prin cipio se me escapába por algun canalillo...pero la práctica es necesaria y más cuando tienes muchas ganitas de mear.Lo que me preocupa ahora es tener el paquete hasta q me compre el de Tyron2. :shock:
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor DarthPaul74 » Jue, 12 Feb 2009, 11:19

Hola ,ya me llegó mi paquete ;) todo bien,me lo puse ya sin problemas y a los q dudan de si grande o pequeño,pues les recomiendo q compren el grande q ya es normal de paquete,intentaré poner fotos para q vean como queda de paquete y mostrarles el tamaño.Gracias Manu,he hecho buena compra.Probaré si sale foto,y los bajo mas fotitos ;).Intento y me dice q son muy grandes :( pues al q esté interesado me dice y se las envio por correo,porque vamos...
Avatar de Usuario
DarthPaul74
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:55

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor toperman » Lun, 23 Mar 2009, 03:38

Hola!!, comento mi experiencia.

A principios de diciembre del año pasado manu me hizo el favor de enviarme las pro, le compré las 2 (ya que acá(en México, Gdl.) de paquete no encuentro), bue pasó el mes y nada, iba a correos para saber que pasaba y no daban información, solo que no llegaba y como se cruzó los días festivos (24, 25 dic., 1 enero) pues ya saben es cuando menos se trabaja; hablé con Manu y el tan amable reportó esa situación, a los dias me comenta que el envío se lo regresaron (lo bueno que no lo hicieron perdedizo), de nuevo me envió las pro y esta vez llegó aprox. a los 15 dias, y todo bien.

Las pro bue la grande está bien el tamaño, me hubiera gustado un poco mas grande, pero igual está bien, no me quejo, la chica es chica tal cual.

La que llevo es la grande y muy bien, se acopla a tu cuerpo, es decir no se mueve ni nada, es cómoda, toma tu misma temperatura, igual coincido con los demás, de nueva es pegajosa y brillosa pero después se le quita.

Respondiendo a un chico que escribió anteriormente, bue yo me la coloco de lado y hacia arriba para que no se note como si anduviera empalmado, pero eso ya es cuestión de cada quien y como se sienta cómodo.

Bue nada, gracias manu nuevamente, eres de fiar che!

Salu2 y buen dia
Avatar de Usuario
toperman
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 23 Nov 2006, 06:13

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor YARENA » Mar, 07 Abr 2009, 20:32

no habrá nada mejor que verselo a uno de ustedes puesto :lol: anden animense chicos =)()(
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor manu.ba » Lun, 13 Abr 2009, 10:42

wenas Yarena, jajaj :D :D :D q es lo q kieres ver en realidad??? jajaja. . . Un beso wapa!!
Viva la vida!!!!!
Avatar de Usuario
manu.ba
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 18 Jul 2006, 19:03

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats