VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor manu.ba » Lun, 03 Nov 2008, 16:05

Si, es resistente al agua, hay q tenr cuidado como con todo este tipo de cosas, pero aguanta bastante bien.. =)(/
Viva la vida!!!!!
Avatar de Usuario
manu.ba
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 18 Jul 2006, 19:03

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor nuevosoy » Vie, 07 Nov 2008, 04:11

wenass manu , lamentablemente ahora no estoy muy bien economicamente para poder comprar la protesis, lo hare en cuanto pueda, porq de verdad la quiero....
pero antes quiero hacerte otra pregunta...recien estaba viendo las fotos y en una se nota mucho la diferencia entre la protesis pequeña y la grande, la grande se MUY grande ....es tan asi o solo es la foto??, cual es mas comoda, la pequeña es muy chica??
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor manu.ba » Sab, 08 Nov 2008, 12:00

wenas tio, lo del tamaño, a ver , la peqña es peqña y la grande es grande. . .por eso se nota tanto la difernecia. Depende de como vistas, o lo q midas, o simplemente como tu te veas mejor. Las dos son bastante comodas pero la q mas me piden es la grande. Es la q yo tengo tambien... =)(/
Viva la vida!!!!!
Avatar de Usuario
manu.ba
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 18 Jul 2006, 19:03

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor nuevosoy » Dom, 09 Nov 2008, 02:23

pero la grande no se ve exagerada??, si estoy usando traje de baño no se nota algo demasiaaado grande o con pantalones delgados no se, yo soy bajo 1,60 app por eso quiza sea mejor para mi la pequeña pero tampoco quiero algo q sea tan chico .....tu usas la grande y como te va con esa ??,
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor manu.ba » Lun, 10 Nov 2008, 11:38

wenas, yo mido 1,69 aproximadamente y me va bastante bien, el tema de el bañador y eso, si quieres q t diga la verdad cuando voy a la playa voy a playas nudistas. Y si he ido a algun sitio con piscina o algo me he puesto bañador con un calzoncillo debajo y tampoco he tenido ningun problema.. Eso depende d lo comodo q tu te sientas con ella.. =)(/
Viva la vida!!!!!
Avatar de Usuario
manu.ba
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 18 Jul 2006, 19:03

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor nuevosoy » Lun, 10 Nov 2008, 16:30

manu en serio vas aplayas nudistas??, y como lo haces, vas con la protesis de las fotos'???
que genial eso


oye y otra cosa ......que onda la pequeña , hace muy poco paquete??
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor manu.ba » Lun, 10 Nov 2008, 20:31

Cuando voy a playas nudistas lo hago al natural, el q me kiera mirar q me mire y el q no q no me mire. practico nudismo desde hace muxo tiempo y la sensacion de estar en el entorno en bolinga. . . no tiene precio =)(/
Viva la vida!!!!!
Avatar de Usuario
manu.ba
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 18 Jul 2006, 19:03

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor nuevosoy » Lun, 10 Nov 2008, 23:28

q wenaa!!

pero dime...como lo haces si esa protesis se lleva suelta...o tienes otra ????

y manu no me respondiste lo q te pregunte antes....q no me acuerdo bien q era jejjeje por si puedes verlo en el post anterior...era sobre la protesis pequeña
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor alex007 » Mar, 11 Nov 2008, 08:35

hola, a ver... yo compre una pero se me descoloca, es decir que cuando me siento y luego me levanto se me sube y parece como si fuera todo empalmdo, eso pasa con esta? no consigo hacerme con ella y al final desisti y en el armario se ha quedado.
un saludo
alex007
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 26 May 2008, 07:38

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor manu.ba » Mar, 11 Nov 2008, 11:34

wenas alex, no con esta no pasa, se ajusta bastante bien y no se mueve. es comoda y la grande aunq es grande no parece q estubieras empalmao.. si kieres mandame un privado con tu mail y hablams si tienes alguna duda o me quieres hacer algun pedido.
Un abrazo tio, =)(/
Viva la vida!!!!!
Avatar de Usuario
manu.ba
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 18 Jul 2006, 19:03

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor zuperkike » Mar, 11 Nov 2008, 21:44

voy a ayudar un poko a mi amigo alexis:
a ver, yo le compre ace una semana la pro grande. por descontado ke ningun problema con el dinero, la transferencia, el envio... es alguien de confianza al 100%.
yo ya tenia la de mango pekeña, la pink famosa, y esta pos no tiene na ke ver. se parecen en la textura: las dos son muy blanditas y se adaptan bien al cuerpo, pero ya.
la pro esta q nos incumbe es de silicona, y el tacto nueva pues es como dice alexis, pegajoso sin serlo. es raro. pero yo la lave, y le eche talco como con la de mango y se acabo ese tacto para siempre. de lujo. suavecita, blandita. se adapta a ti...
y lo mejor de todo es ke es mas resistente ke la de mango. esta no es tan delicada, no le salen rozaduras ni esas cosas.
respondiendo al tema del tamaño, pues weno, la grande es grande, es asi, mas ke la de mango pekeña. no se como sera la de mango grande, pero de esta puedo decir ke no se t retuerce en el calzoncillo y ni parece ke vayas empalmao. hace pakete, un pakete conderable, de ke estas muy bien dotado, pero sin ser exagerado ni de empalmado. es grande y distinta, y como todo, hay ke acostumbrarse, solo eso. si tienes vakeros se te nota menos...como todas.
en fin, yo estoy muy contento con la adkisicion, es una ventaja el pedirlas en españa, ke es otro punto a favor ke tienen, en una semana en casa esta...
asi ke animaros q merece la pena..
un saludo a todos
enamorao de la vida aunke aveces dueeelaaaaaaaa...
si tengo frio, busco candela...
Avatar de Usuario
zuperkike
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 00:14

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor Ivan » Jue, 13 Nov 2008, 21:11

A mi ya me ha llegado la que le pedi a Manu, y si, me gusta mucho, es incluso mas blanda al tacto que la de mango, no se si con el tiempo encojera como la de mango o no, pero a primera vista el tacto bajo la ropa es mas natural, los huevos un poco pequeños, pero no se puede pedir todo, el tamaño de la grande es bueno, como la de un tio que la tenga carnosa...a la vista es algo trasparente, pero al tacto bajo la ropa yo creo que incluso es mejor que la de mango, la pequeña no se como es....
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor toperman » Vie, 14 Nov 2008, 23:36

Buenas!! Manu me interesa la chica; yo vivo en Guadalajara, México, hasta acá las puedes mandar?, en dolares o pesos mexicanos la chica cuanto viene costando? y como te haría el envío, lo mandas por paquetería o por correo?

Bue ya te saturé de preguntas, espero que en una chancita que tengas me contestes ya que me interesa.

Garcias y buen dia :wink:
Avatar de Usuario
toperman
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 23 Nov 2006, 06:13

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor manu.ba » Lun, 17 Nov 2008, 14:10

Wenas Toperman, te la puedo mandar no hay problema. Las mando normalmente por correos. Y el pago lo hago por medio de un ingreso bancario. Por el bbva, creo q hay oficinas en mexico de este banco sino podemos mirar como lo podems hacer para q me hagas llegar el dinero. La grande te saldria en 57 y la pequeña en 51 dolares americans, gastos de envio incluido, y como oferta internacional, si te llevas las 2 te las dejo por 100 dolares.
No te preocupes por las preguntas, es mejor hacerlas q qdarse con la duda.. jeje.
Mandame un privado con tu e-mail y lo hablams por ahi sera mas comodo. Podrems qdar a alguna hora y hablar en directo.
Te espero y q tengas un buen dia tu tambien, un abrazo xau =)(/
Viva la vida!!!!!
Avatar de Usuario
manu.ba
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 18 Jul 2006, 19:03

Re: VENDO PROTESIS DE PAQUETE, 2 TAMAÑOS

Notapor toperman » Mié, 19 Nov 2008, 03:47

Gracias Manu x la info, te mando un privado.
Avatar de Usuario
toperman
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 23 Nov 2006, 06:13

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats