ESTO TENEIS QUE LEERLO

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

ESTO TENEIS QUE LEERLO

Notapor Leon » Vie, 14 Dic 2018, 11:55

Os lo juro, sin deseo de ofender a nadie, hace tiempo, bastante tiempo, estos foros eran una gozada. Aqui se hablaba de algo y respondian un monton de personas, todas con animo de ayudar y de opinar , daba gusto formar parte, si tenias un problema se podia contar aqui y todo el mundo te acudia , era una pasada de sitio .......
ahora escribes algo aqui y ahi te quedas , todos los dias vengo a mirar si alguien me ha ayudado o algo y nada. Si alguien lee esto .... os lo digo sin animo de molestar ni de montar lios , que pena lo que ha sido este lugar y lo que se ha convertido, te sientes engañado despues de escribir y desaogarte, para nada, porque nadie te contesta .... y es peor que sentirte solo en tu mierda, si nisiquiera entre nosotros nos ayudamos ya es triste. Pero lo que creo es que la gente ha dejado de entrar aqui...este sitio ya no vale nada.
Lo siento pero despues de muchos intentos es lo que pienso.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: ESTO TENEIS QUE LEERLO

Notapor lestat_el_matalobos » Vie, 01 Feb 2019, 12:42

Toda la razón, compañero. La verdad es que es una verdadera pena. Yo sigo entrando aunque mucho menos a menudo porque casi nunca hay novedades.
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: ESTO TENEIS QUE LEERLO

Notapor Rayo de Luz » Mié, 06 Feb 2019, 17:34

Leon escribió:Os lo juro, sin deseo de ofender a nadie, hace tiempo, bastante tiempo, estos foros eran una gozada. Aqui se hablaba de algo y respondian un monton de personas, todas con animo de ayudar y de opinar , daba gusto formar parte, si tenias un problema se podia contar aqui y todo el mundo te acudia , era una pasada de sitio .......
ahora escribes algo aqui y ahi te quedas , todos los dias vengo a mirar si alguien me ha ayudado o algo y nada. Si alguien lee esto .... os lo digo sin animo de molestar ni de montar lios , que pena lo que ha sido este lugar y lo que se ha convertido, te sientes engañado despues de escribir y desaogarte, para nada, porque nadie te contesta .... y es peor que sentirte solo en tu mierda, si nisiquiera entre nosotros nos ayudamos ya es triste. Pero lo que creo es que la gente ha dejado de entrar aqui...este sitio ya no vale nada.
Lo siento pero despues de muchos intentos es lo que pienso.



Bastante cierto. Por lo visto, están usando el foro para fastidiarnos a los trans masculinos que colaborábamos, al menos en mi caso. Han usado mucho de lo que he puesto, bien en mi contra, bien robándome mis conocimientos, mis ideas y palabras o a propósito para fastidiar las relaciones con otros transexuales o incluso hasta con la endocrina trans de la seguridad social que debería de estar ayudándome y haberme recetado la testosterona desde hace ya más de 10 años sin rechistar, pero aún sigo esperando.

Aún así, sigo respondiendo cada tanto, como ahora, pero sólo si me llega mensaje de que en el foro me preguntan algo, y si es que puedo leer el correo, que muchas veces tardo mucho.

Ha habido una gran caza de transexuales masculinos, y la gente por lo visto pasa por un tubo del tema, que la vida real diaria en sí ya es lo suficientemente complicada como para tolerar gilipolleces o ataques personales a personas. Desde luego, si Carla Antonelli no está involucrada personalmente, entonces es alguien relacionado con el mantenimiento de los foros, pero está claro que nos han usado de cobayas, y por eso, no es que sea sólo yo, si no más gente afectada con esto. Yo mismo al escribir esto, me arriesgo a que me expullsen del foro por decir la verdad.

Hay otros foros, pero necesitan un mantenimiento que la gente ya no puede dar porque casi nadie tiene dinero, ni amigos de verdad con los que contar, y cada uno a su manera estamos todos hasta la coronilla de colaborar a que nos masacren, o sea que como esto no cambie, esto va a morir, si es que no está muerto ya. Es una forma de aniquilar las asociaciones de trans masculinos por razones desconocidas.
En Cataluña y Madrid, todavía quedan algunas asociaciones, pero ni idea.
El foro de las chicas trans parece sin embargo que va muy bien.

Lo que jode es que, al menos en mi caso, yo he intentado ayudar a la gente, pero a mi no me ha ayudado nadie, y más bien me han puteado, vigilado, aislado, practicado el ostracismo, usado el contenido escrito en el foro para putear en el mundo real, etc todo a través de este mismísimo foro. Por eso ya casi ni entro, además de que mucha gente pregunta cosas repetidas, y si buscasen mejor, encontrarían muchas de sus respuestas, aunque un poco desfasadas, porque han cerrado muchas webs usadas en muchos links, etc.

En cualquier caso, si deciden revivir el foro de trans masculinos, seguro que les va a costar mucho porque estamos todos muy desgastados y desganados... Y aunque parece que estoy hablando por los demás, me refiero a mi caso, pero está claro que si la gente casi no participa es porque pasa...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: ESTO TENEIS QUE LEERLO

Notapor anonimo » Sab, 09 Feb 2019, 13:53

se pasaron al facebook . y otros lugares.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: ESTO TENEIS QUE LEERLO

Notapor Leon » Jue, 14 Feb 2019, 12:34

Yo recuerdo entrar aqui hace años y habia un grupo de chavales, majos y simpaticos, llenos de vida , con ganas de ayudar , de contar sus cosas, daba gusto preguntar algo, siempre te respondian, a veces se liaban a peleas, era muy divertido. Poco a poco se ha ido abajo, alguien me dijo una vez que se cometio una injusticia con algun participante que lo daba todo en estos foros y que con ese se fueron marchando muchisimos chicos. Pues na, es una pena, si entre nosotros nos puteamos y atacamos....pues asi acaban las cosas yendose a tomar por culo, con la falta que nos hace ser muchos y estar unidos..... este foro esta muerto. D.E.P . Hasta siempre.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: ESTO TENEIS QUE LEERLO

Notapor Carlos73 » Lun, 18 Feb 2019, 23:15

Buenas yo tuve la gran suerte de vivir esa maravillosa etapa de este foro. Es verdad, era mucho más dinámico y todos nos apoyabamos y respondiamos en seguida. Es más para mi fue de gran ayuda cuando yo comenzaba mi transición. Encontré muchas respuestas a muchas dudas y era genial. A mí me produce nostalgia que ya no sea como antes. Yo no sé qué pudo ocurrir, quizás simplemente ha sido una evolución natural de las tecnologías porque ya los foros no se estilan o no son tan llamativos como antes. Ahora hay más redes tipo Facebook o Instagram y esas cosas que quizás llaman más la atención que un sencillo foro. No sé realmente qué pasó, pero es una lástima perder algo tan bonito cómo lo que había en este foro. Yo por mi parte mientras el foro esté abierto seguiré en la medida de lo posible poniendo mi granito de arena para contribuir y ayudar a todos los que pueda. A lo mejor soy un loco o un eterno romántico pero no quiero pensar que todo aquí está acabado. Todo va y viene, son temporadas y depende de nosotros que esto siga adelante.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ESTO TENEIS QUE LEERLO

Notapor Leon » Vie, 16 Oct 2020, 11:49

Al parecer trataron mal a un participante que siempre respondia .... no se porque somos asi... tal vez celos envidia o lo que sea pero al final nosotros mismos nuestros propios enemigos entre nosotros.... a mi me encantaria que pudieramos bromear o hablar o preguntar entre nosotros ....pero si al final se hacen grupos, se critica a la gente por detras y se van haciendo lios ... pues como queremos que la sociedad nos trate bien , si nosotros nos tratamos mal entre nosotros. Una chica me conto que este foro era genial antes... que la gente entraba nueva y preguntaba cosas y se hablaba de todo... que habia participantes super entregados, buen rollito y eso....despues hicieron alguna quedada y criticaron a nose quien y a nose cuanto y empezaron a ver malos rollos ..... a mi me parece una pena y hemos salido todos perjudicados .....ya pueden estar orgullosos..
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats