Hola a tod@s!!
Después de reaparecer hace unos días, me acabo de dar cuenta de esta sección! Anda y eso que fui a hacerme las gafas nuevas hace 10 dias!
Mi pregunta es para LUCY:
Hola Lucy!
Mi endocrino me dijo que no me podía visitar y me volvió a mandar al médico de cabecera, que no es que sea malo el chaval, pero es que me ha espaciado las analíticas de 6 meses a 1 año y pico, cosa que no veo normal, ya que además de haberme espaciado tan radicalmente el tiempo entre las mismas, me las pide muy pero que muy incompletas (a mi parecer) y en comparación con las que me pedía el endocrino. Mira, en la última (por ponerte un ejemplo), me pidió:
BIOQUÍMICA BÁSICA
Glucosa
Creatinina
Colesterol
Colesterol HDL
Triglicerido (joder, esto de traducir del catalán)
Aspartato Aminotransferasa GOT
Alanina Aminotransferasa GPT
Gamma-Glutamiltransferasa
Ión Sodio
Ión Potasio
Tal cual, Pascual! Ni testosterona, ni hormonas ( y eso que estoy con un sobrepeso de 36 Kgs desde inicio de tto.), ni náa de náa.
El problema es que donde vivo ahora, aquí esto no existe (ni falta que les importa)
así que tengo que ir a mi antiguo médico de cabecera en España, eso sí pidiendole cita para las analíticas por teléfono (para no tener que bajar dos veces en balde), entonces el pobre hombre me pide lo que buenamente puede (o sabe).
Bueno, tras mucho rollo, allá va la pregunta:
Qué es lo que debería pedirme normalmente el médico en la analítica? Es que encima de que me las hacen de higos a brevas, encima se le olvidan de pedirme muchas cosas que veo que le piden a otros chicos. A mí la testosterona (concretamente) no me la piden desde diciembre de 2005, cosa que creo que es imprescindible, no?
Lucy, espero no haberte dado mucho la lata, es simplemente que estoy un poco preocupado por el tema (tampoco me dicen nada de la tiroides, que el endocrino dijo que habría que revisar mejor).
Un besote wapa!!
Jordi SPielberg (a sus pies, señora)
"Soy un evadido.
Desde que nací
en mi cuerpo me encerraron,
pero yo me fui"