<Archivos de seccion de dudas> (PARA ELLOS)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

<Archivos de seccion de dudas> (PARA ELLOS)

Notapor LUCY » Sab, 06 Ene 2007, 02:02

Abro este nuevo post para dudas, ya que el de "vuestras dudas aqui" está muy masificado tanto de preguntas de chicos como de chicas y aveces no se entiende bien. Por este nuevo método, preguntareis las chicas en vuestro post y los chicos en el suyo, ok? Asi será mejor la orientación. Desde hoy ya no contesto en "vuestras dudas aqui", sino en "seccion para dudas (ellas) o (ellos)". Muchas gracias por la colaboración.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Abel_mLg » Lun, 08 Ene 2007, 11:10

ola lucy sabes algo de un gel preparado q se pone en el clitoris para q crezca?y otra cosilla existe algo para hacer salir la barba, como te conte en el otro apartado llevo para cinco años y me ha salido muy poca, gracias
Avatar de Usuario
Abel_mLg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Malaga City

Notapor tommmmy » Mar, 09 Ene 2007, 22:40

Hola Lucy, pego aqui la duda que puse en la seccion trans masc. espero que me puedas responder y gracias :)

Mi duda es la siguiente, que es lo primero el tratamiento con testosterona o la mastectomia? porque segun he leido hay chicos que hacen primero una y otros la otra, segun que criterio se elige el orden de esto? o es el endocrinologo el que lo determina?

y otra duda, se puede pedir tratamiento con testosterona teniendo hiperandrogenismo? siendo que ese hiperandrogenismo no es lo suficiente como para ser visto como chico.

saludos.
Avatar de Usuario
tommmmy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 02:07
Ubicación: España

Notapor LUCY » Mié, 10 Ene 2007, 23:43

Pues la verdad que no me han comentado nada de ese gel, aunque es cierto que cualquier preparado a base de testosterona modifica el tamaño del clitoris. Con respecto a lo de la barba, debes tener paciencia, ya que se trata de un proceso bastante lento, aunque ayuda bastante el rasurado constante aunque se disponga de poco vello.
Normalmente la mastectomia se realiza dentro del proceso normal de hormonación masculinizante, ya que hay pacientes que presentan una atrofia total de la glándula mamaria y no necesita de la intervención. Para casos en los cuales se quiera realizar la operación antes hay que tener el volante psicológico que dictamine el transexualismo.
Si se tiene hiperandrogenismo hay que valorar el tratamiento por el endocrino previa analitica hormonal sanguinea.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Abel_mLg » Vie, 12 Ene 2007, 10:20

lucy tu podrias darnos algun preparado para el crecimiento del clitoris, ya q es sumamente importante q este desarrollado para q el tamaño final una vez masculinizado no sea demasiado pequeño, gracias
Avatar de Usuario
Abel_mLg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Malaga City

Notapor LUCY » Vie, 12 Ene 2007, 23:40

Lo siento pero no puedo recetar via internet. Acude a tu especialista y el valorará tu situación.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Sevi » Sab, 13 Ene 2007, 02:09

en la proxima consulta todos acosando a la esteva!! "dra, dra, algo pa los niños" :-D yo se lo consultare!! por como ha respondido lucy eso es que existe algo!!!! si te enteras antes dinoslooo abel!!!
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Abel_mLg » Sab, 13 Ene 2007, 10:23

okkisss sevi,entiendo tu postura lucy soy del sector sanitario y haria lo mismo q tu, un beso y gracias.
Avatar de Usuario
Abel_mLg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Malaga City

Notapor Corey » Sab, 13 Ene 2007, 17:56

Lucy es normal, que despues de más de cinco meses con la hormonación, cuando se llevan dos o tres meses en los que la menstruación se ha retirado, que regrese, sólo "manchando", y con dolores de ovarios similares a los de antes...se podria considerar la retirada de la menstruación como una menopausia...¿?¿Se retirara definitivamente este "calvario"?

Gracias
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Notapor LUCY » Sab, 13 Ene 2007, 18:53

Se considera menopausia al cese total y definitiva de la menstruación que no aparece en el periodo de un año. Los manchados son normales, eso significa que dentro de x meses ya cesará por completo ese "calvario".
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Gadus » Lun, 15 Ene 2007, 21:43

wenas Lucy!
El tema es q estoy tomando lecitina de soja en gránulos como me aconsejó mi endocrina para controlar el colesterol, y parece q funciona.
Pero hoy me he parado a mirar la composición nutricional de la lecitina q tomo, y he visto q tiene tb vitaminas, entre ellas, vitamina A, excediendo un montón de la cantidad diaria recomendada , realmente mucho. Tengo entendido q un exceso de vitamina A puede ser tóxico para el hígado.Y yo la tomo todos los días. Puede ser malo..? :roll:

Otra cosilla,,,he visto q en la farmacia venden cápsulas de omega 3 y la misma lecitina encapsulada,,,,esto serviría igual q lo q tomo ahora, o es mejor no ponerse a tomar estos productos así, por las wenas,,,?
muchas gracias Lucy :D
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Notapor LUCY » Mié, 17 Ene 2007, 00:32

Bueno, la lecitina de soja es un producto totalmente natural por lo que tendrias que tomar kilos diarios de este producto para "tocarte" el higado, asi que puedes estar tranquilo. Puedes optar por las cápsulas también siempre que sean 100% naturales y no contengan conservantes ni otros productos quimicos que puede alterar el principio activo.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Gadus » Mié, 17 Ene 2007, 13:37

gracias Lucy :-D
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Notapor Abel_mLg » Sab, 20 Ene 2007, 11:39

ola lucy te comento el problema, llevaba muchos meses, años vamos tomando texte de 250 inyectable cada 18-20 dias, en el ultimo analisis mi endocrina me dijo q si realmente lo hacia asi o me la ponia mas a menudo la inyeccion pq la sangre se me habia puesto un poco espesa, la verdad q siempre me la puse correctamnete, el caso es q me cambio als parches de 5mg (androderm) me ls cambio cada 24h, me dijo q era normal si manchaba por el cambio hormonal,llevo usandolos desde septiembre asi q el mes pasado el dia 25 manche pero no me preocupe demasiado, ya q ella ya me aviso q pasaria, el problema es q este mes hoy mismo e vuelto a manchar pero mas cantidad, no se si sera pq como dicen muchos compañeros q ls parches no van bien o si sera normal, gracias por todo
Avatar de Usuario
Abel_mLg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Malaga City

Notapor LUCY » Sab, 20 Ene 2007, 22:54

Es totalmente normal, pues la dosis del parche es ligeramente inferior a la intramuscular y tu cuerpo ha de adaptarse al nuevo nivel hormonal.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats