<Archivos de sección de dudas> (PARA ELLAS)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Notapor Carol » Dom, 28 Ene 2007, 17:57

Hola Lucy,
necesito tu ayuda te mando dos analiticas por mensaje privado.Empeze a
hormonarme 19/06/2006 tomando progyluton 1blanca y otra marron al dia hasta 01/11/2006; y del 01/11/2006 hasta el presente estoy tomando 2 blancas, 1marron en un dia y el otro 2 marrones 1blanca.Tambien estoy tomando flutamida 250mg, 2 al dia, desde 19/08/2006 hasta el presente. Espero pronto tu consejo para mejorar mi terapia hormonal.Aunque estoy buscando endocrino que entienda sobre el tema, para dejar de automedicarme pronto.Gracias por cualquier orientacion o consejo que me puedas dar.

besos Carol.
Avatar de Usuario
Carol
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 23 Oct 2006, 16:58
Ubicación: mairena del aljarafe,sevilla

Notapor haditamagica » Dom, 28 Ene 2007, 19:38

lucy tomando androcur deteine la caida el cabello o ademas hay que tomar finasteride?
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Notapor ivi » Vie, 02 Feb 2007, 22:15

lucy donde andas?estas de congresos o algo parecido?no se te ve y se te extraña
Avatar de Usuario
ivi
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun, 30 Ago 2004, 10:59

Notapor LUCY » Sab, 03 Feb 2007, 21:02

Las últimas 4 preguntas (exceptuando la de Carol) ya las he contestado un millón de veces!! a otras usuarias que me las hicieron con anterioridad (visitar el apartado antiguo de "vuestras dudas aqui"). Yo intento contestar todas vuestras dudas, pero por favor, no las repitáis reiteradamente (lo de las dosis de estrógeno lo he dicho hasta la saciedad al igual que lo del androcur..)..
Carol, he visto tus analiticas y observo que tu nivel de estradiol es muy bajo. Acude a un endocrino y no te automediques, yo por aqui solo contesto dudas en general, no diagnostico ni receto.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Carol » Dom, 04 Feb 2007, 13:08

Hola Lucy,
Gracias por tu consejo, estoy en esa busqueda del endocrino.

Besos de Carol.
Avatar de Usuario
Carol
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 23 Oct 2006, 16:58
Ubicación: mairena del aljarafe,sevilla

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mar, 06 Feb 2007, 23:20

¡Hola Lucy!
No sé si lo que te voy a preguntar entra dentro de tus conocimientos o competencias, pero ciertamente me tiene algo preocupada.
Resulta que soy muy propensa a los hematomas, me salen casi con sólo rozar mi piel contra un objeto.
Hace una semana me puse unas inyecciones homeopáticas y me salieron unos moretones tremendos que cuesta erradicar; me aplico para ello Thrombocid Forte y árnica.
Mi doctora de cabecera me dijo sin embargo que era debido a que tenía los capilares muy frágiles, pero me salen tan a menudo y me cuesta Dios y ayuda eliminarlos que ya me da que pensar.
Antes de tomar ningún tipo de hormona (me remonto a muchos años atrás) no era tan propensa a ellos.
¿Pueden las hormonas ser las responsables de la aparición de los hematomas al densificar la sangre?
¿Existe el riesgo de que se formen trombos en los vasos sanguíneos?
Muchas gracias por leerme y contestar desinteresadamente al torrente de consultas o preguntas que te hacemos unas y otros.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor haditamagica » Mié, 07 Feb 2007, 00:00

Hola Lucy que tal... bueno no se si mi pregunta la habras contestado alguna vez peor como hay 18000 preguntas en el historial y veo que ninguna es parecida.. aunque en algo se asemeje... me gutaria sacar una conclusion dependiendo de que pienses u opines.
Yo estoy tomando 1 50 mg androcur por dia, 2.5 proscar y 4mg diarios de progynova ( valerato de estradiol en grageas)... ese es mi tratamiento..... crees que aplicando cada 15 dias perlutal.. seria un buen aporte ????
Espero me puedas ayudar en esta duda que teng.
Muchas gracias. atte. Hadita
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Notapor LUCY » Vie, 09 Feb 2007, 23:32

Hola! Debido al tratamiento hormonal, es normal que se formen muchos capilares casi imperceptibles en las capas superiores de la piel, que pueden romperse fácilmente debido al roce. Todo esto como digo anteriormente es normal y en un porcentaje bastante alto es debido a los estrógenos. No habrá problemas de trombos siempre y cuando no superes las dosis establecidas por tu endocrino/a.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor ivi » Vie, 09 Feb 2007, 23:35

hola lucy tu me podrias atender en las palmas?es q a mi el tto q llebo `pues no me convence y quiero hormonarme como es debido gracias
muaka
Avatar de Usuario
ivi
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun, 30 Ago 2004, 10:59

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Sab, 10 Feb 2007, 18:42

Muchas gracias Lucy, me dejas más tranquila.
Ni qué decir tiene que me ajusto a la dosis prescrita por mi endocrino, que ya es mínima y de "mantenimiento", y paso a menudo los controles analíticos de rigor.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor LUCY » Sab, 10 Feb 2007, 19:15

Si te pasas por Las Palmas si.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor haditamagica » Sab, 10 Feb 2007, 19:42

lucy se te pasaste mi pregunta por alguna razon? ojala me pudieras contestar.... asi al menos se que opinas! Muy amable y gracias
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Notapor LUCY » Dom, 11 Feb 2007, 19:04

No se me pasó, solo que ya no contesto preguntas con referencia a la toma de fármacos. Solo puedo decirte que estás sobredosificando tu organismo con diferentes sustancias hormonales, las cuales a la larga te van a enfermar gravemente. Si con el endocrino que estás o estabas no te vá bien, busca otro. Lo que haces está mal.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Rosa Maria » Lun, 12 Feb 2007, 22:24

Hola Lucy, Resulta que estoy viendo en estas ultimas semanas que los pies y los tobillos se me inchan mucho cuando estoy un rato sentada, cosa que antes de tomar hormonas no me ocurria, sospecho que puedes ser debido a los estrogenos, pero no estoy segura,
yo camino y hago ejercicio, pero cuando estoy u rato sentada como digo me pasa eso, ¿ a que puede ser debido? ¿ que puedo hacer?.

muchas gracias un beso.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor LUCY » Mar, 13 Feb 2007, 01:15

Hola Rosa! ¿qué tratamiento llevas?, ¿qué dosis?
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats