<Archivos de sección de dudas> (PARA ELLAS)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Notapor haditamagica » Jue, 18 Ene 2007, 23:03

Lucy como estas nuevamente yo! Fui al endocrinologo nuevo... me sigue recetando procar 5mg y 4 puff de 17 b estradiol en gel..... peor como tu dices tiene pocos efectos femeninzantes.. y me estoy empezando a agobiar.... pues no quieor llegar a la automedicacion sola....
tambien el anterior endocrinologo me dijo que es posible inyectarme decapeptyl retard... ahora mi pregunta ( teneindo receta como tengo) yo me inyecto el decapeptyl pero con el aporte de estrogeno tan bajo del gel... creo que sera demasiado poco estrogeno para que de ese aporte de fuerza que originalmente te da la otra hormona testosterona??? y por otro lado tambien.... cuando pasen 30 dias de la inyeccion vuelve a subir la testo de golpe o es un efecto rebote perjudicial para mi osea masculinizacion o algo asi?
tambien queria preguntarte si es posible yo tengo un email y si e sposible poder mandarte un scaneo de mis analisis asi puedas aconsejarme....
Te amdno un beso y mil gracias por todo.
haditodelsol@hotmail.com
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Notapor LUCY » Vie, 19 Ene 2007, 01:44

No sabia que el decapeptyl retard se usase como terapia feminizante, pues no contiene ni estradiol ni progesterona.. ¿por qué te lo ha recetado?
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor haditamagica » Vie, 19 Ene 2007, 02:54

para bajar supuestamente la testosterona...... y con los supuestos "estrogenos" en gel... pues no se que quiere conseguir la verdad.... necesito a ser posibe decirme que debo hacer lucy.. es que no estan dando en el calvo con nada!!!!! no se si habra gente en mi misma situacion pro asi con estos profesionales... nos incitan a automedicarnos.... y realmente me pone muy mal que estos profesionales no tengan en cuenta la urgencia y la necesidad de estar bien medicada y que surta efecto. me podrias ayudar.. puedo enviarte mis analisis? y me puedes aconsejar?
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Notapor LUCY » Sab, 20 Ene 2007, 22:56

Bueno podria ver tus analiticas aunque eso no significa que te receta via internet. Eso es imposible y lo he dicho en muchas ocasiones.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor haditamagica » Sab, 20 Ene 2007, 23:07

gracias, simplemente era para poder decirle al endocrinologo loq ue opina otro de como se deberia empezar mi terapia de reemplazo... ya que no es que necesite valores exactos con eso comprobaras que no quieor automedicarme, sino simplemente poder decirle mira a mi me dijeornq ue lo mejor es esto esto y esto para empezar y poder contratar opiniones.
Muchas gracias lucy era simplemente eso, quizas pueda mandarte las analiticas por lo menos para saber cual es tu opinion al respecto.
Mil gracias por la ayuda!
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Notapor Romina_55 » Dom, 21 Ene 2007, 03:43

Hola Lucy..., queria saber algo de el antinadrogeno ALDACTONE q me recomendaron, lo estoy utilisando y tenia una duda respecto a lo que hace.., he leido que disminuye la "aldosterona" que no se muy bien q papel cumple esta. Y no he leido nada de la disminucion de la testosterona. Me podrias desir si sirve.. y que ventajas presnta disminuir la "aldosterona". y que seria mejor disminur..
Avatar de Usuario
Romina_55
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 15:06
Ubicación: Argentina, Rio Cuarto

Notapor LUCY » Dom, 21 Ene 2007, 23:37

Permíteme preguntarte una cosa: ¿te recomienda un antiandrógeno sin saber ni siquiera para lo que sirve y tu te lo tomas???
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Romina_55 » Mar, 23 Ene 2007, 15:33

No lucy... tengo cita con el doctor dentro de poco y le voy a hablar de este.. pero aun no es el momento por eso te pregunto a tì.Y lo tomo como alternativa por un corto tiempo.. hasta hablar nueamente con el. que no es mucho el tiempo q lo use y que lo voy a usar.
Por lo q leì sobre el aldactone funciona como ANTIANDROGENO supongo que es la misma funcionalidad q el androcur que es el q enrealidad tengo q tomar.
Avatar de Usuario
Romina_55
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 15:06
Ubicación: Argentina, Rio Cuarto

Notapor haditamagica » Mié, 24 Ene 2007, 20:09

Hola Lucy, como estas? soy hadita nuevamente... fui a otra endocrinologa... la cual le explique que estaba con proscar y 17 b estradiol... y me dijo que tomara diane 35y que cambiara a esto!.... yo le comente por los conociemintos que tenia que el androcur y estrogenos inyectables eran los que he escuchado que son mejores en tratamiento feminizante.
Adems he escuchado habalr muy mal de diane 35 n seque efectos tiene negativos.. dicen que retienes mucho liquido.
Yo soy de españa vivo en argentina peor vamos no s epero estoy pensando que los endocrinoogos auqi no valen un duro ( con perdon).... ademas le comente si l diane prevenia tambien la formacion de la tetso en dht me dijo que si... peor como es eso sino tiene finasterde??? la verdad no se!.... Que le puedo decir mañana? sigo teniendo mis examenes todo ok! yo hoy tome una pero me arrepenti ..... prefiero que me mediquen como he leido que e slo correcto...
Ay no se lucy que puedesaconsejarme que le diga... mas o menos como referencia no?
Un beso mil gracias, Hadita
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Notapor haditamagica » Mié, 24 Ene 2007, 21:22

Se me olvido una cosa si me receta androcur y un buen estrogeno natural como se suele decir.... seria bueno como complemento algo de finasteride?
Un beso y mil gracias lucy eres de mucha ayuda sobre todo e chicas españolas que estamos lejos de nuestro pais.
Besitos
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Notapor haditamagica » Vie, 26 Ene 2007, 01:11

ay ucy te voy a volver loca... mira ahora el endo depsues que la visite y desconforme con loq ue lei en este foro... pues me manda androcur de 50 pero quiere que esta pastilla la parte en 4 trozos iguales :cry: osea que vendrian a ser 12.5 de 50 por pastilla y un diane 35.... osea llevo viendo por loq ue les aconsejas a las chicas que androcur tiene que ser dos pastillas diarias o una.. no recuerdo... y el diane 35 no hace nada para la feminizacion.... entonces ya cambiar de endrocina otra vez me tira por los suelos... per vamos.. quiero saber si puede ser como lo ves... porque ya vamos estoy cansada!.
Un beso Lucy y mil gracias!
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Notapor LUCY » Sab, 27 Ene 2007, 00:12

Si se abrevia tanto el mensaje no puedo entenderlo. El diane 35 está desaconsejado como terapia de feminización transexual dado su bajo porcentaje de estrógeno y sus fortisimos efectos secundarios. ¿por qué te han aconsejado partir la pastilla de androcur? no lo entiendo..
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor haditamagica » Sab, 27 Ene 2007, 01:49

Pues Lucy estoy llegando a pensar que estos endocrinos no saben na de na.. y yo tampoco voya darles catedra.
Pero serian un correcto tratamiento 50 mg androcur a la noche 50 mg a la mañana y valetaro de estradiol en pastillas! loq ue no se que dosis es la normal de 2 a 4 pastillas por dias? te aclaro que mi perfil hepatico eta perfecto y y el perfil hormonal bien!
Le puedo proponer esto en la endo? a ver si de una puñetera vez con perdon de la expresion se empapa de algo?
Mil gracias.
Hadita
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Notapor haditamagica » Sab, 27 Ene 2007, 01:52

ah con respecto al cuarto de pastilla de 50 mg de androcur me dijo ay pero y cuaryo es muy fuerte???? :? la verdad...... decepcionada lucy!
Pero en fin bueno en el otro te puse todo mas arriba.. dime que te parece vale?
Besitos
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Notapor ivi » Dom, 28 Ene 2007, 00:58

hola lucy,nosotras cuantos mg de estradiol nesecitariamos para hormonarnos?son de 4 a 6mg?gracias y a cuanto deberia de estar los niveles de estradiol en la analitica?muchas gracias
muakak
Avatar de Usuario
ivi
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun, 30 Ago 2004, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats