<Archivos de sección de dudas> (PARA ELLAS)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Notapor Rosa Maria » Mar, 13 Feb 2007, 14:45

Lucy durante 8 meses e estado tomando 2 pastillas de androcur al dia + 6 mg de valeriato estradiol (progyluton) 2 blancas y 1 marron,
lo que va de este mes de febrero solo tomo 1 pastilla de androcur al dia + 6 mg estrogenos tambien al dia cda 6 o 7 horas, tambien progyluton.

muchas gracias por tu ayuda.
un beso.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor LUCY » Mié, 14 Feb 2007, 02:50

Bueno podria ser debido a la pronta ingesta de estrógenos. Prueba a espaciar las tomas, es decir, en vez de tomar las pastillas cada 6 horas hazlo cada 8 o 9. De todas formas es normal que se retengan liquidos cuando se está sentado y se toman estrógenos ya que es bien sabido que estos interfieren directamente en la circulación sanguinea.
UN CONSEJO: No cruces las piernas mientras permanezcas sentada y si lo estás mucho tiempo haz ejercicios con los pies, estirando el pie hacia arriba y luego hacia abajo para hacer "mover" la sangre e impedir que se estanque.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Rosa Maria » Mié, 14 Feb 2007, 18:36

seguiré tus consejos Lucy.

muchas gracias.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor Tezrian » Vie, 16 Feb 2007, 21:54

Lucy, no se si deberia hacerte esta pregunta pero como eres endocrina no se me ha ocurrido otra persona a quien preguntarle.

Mido 180 cm y peso 79Kg en ayunas, ¿es recondable que pierda algo de peso antes de la transición o da igual eso?
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Notapor LUCY » Sab, 17 Feb 2007, 03:38

Siempre y cuando no sigas aumentándo de peso dá totalmente lo mismo.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Carol » Dom, 18 Feb 2007, 18:15

Hola Lucy,
Mi duda es la siguiente, estoy usando minoxidil 5% dos veces al dia, la duda es podria usar la una ves al dia o tendria que seguir con 2 al dia.
Besos.
Avatar de Usuario
Carol
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 23 Oct 2006, 16:58
Ubicación: mairena del aljarafe,sevilla

Notapor LUCY » Dom, 18 Feb 2007, 21:52

Mejor 2 al dia.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Carol » Lun, 19 Feb 2007, 16:36

Hola Lucy,
Gracias por tu consejo, seguire con el tratamiento.
Besos.
Carol.
Avatar de Usuario
Carol
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 23 Oct 2006, 16:58
Ubicación: mairena del aljarafe,sevilla

Notapor monika_cdz18 » Mar, 20 Feb 2007, 11:44

Hola lucy me yamo monikaa tengo 17 años y mi pregunta es yevo 1 año de ormonas mas o menos el caso ke no ditribuyo grasa..... en piernas y nada yevo 4 meses en el gyn y con el gyn si estoy cogiendo mas volumen en piernass parte de abajo mi tratamiento es 6 mg de estradiol (progyluton) y 100 mg de androcur?? es suficiente de estrogeno o seria mejorr 7 mg tomo actualmente dos pastillass blankas x las mañanas con androcrus y 1 marron x la noxee+ androcur..... y otra kositaa a vecess paresco en vez ke voy palante voy patrass... no se si es obsesion nusee :( gracias
MoNika_cdz18
Avatar de Usuario
monika_cdz18
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 19 Ago 2006, 13:11

Hola Lucy

Notapor vicka » Mié, 21 Feb 2007, 21:16

Lucy:
Soy de Guatemala, aquí no hay un enodocrino que quiera tratarme para empezar mi hormonización, aparte de que no tendrán experiencia trabajando con transexuales.
Tengo 27, no me he inyectado ni tomado nada, pese a que desde hace 2 años vivo como una chica. Sufrí de Hepatitis hace un año y me dejó muy mal el higado. Esto me ha detenido un poco para empezar con las hormonas. No quiero dañar mi hígado, ni mucho menos reacer porque sería fatal. Además, no quiero que mi líbido se vaya por los suelos. Me podrás recomendar algo para empezar a probar, puedo hacerme aquí los exámenes que me recomendés, antes de empezar con lo que vos me digás.
Un besote, y gracias por la labor y el servicio que hacés por nosotras.
Vicka
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Notapor shonia » Jue, 22 Feb 2007, 08:51

Una pregunta quiza banal, me estoy poniendo los parches de Estraderm, como funciona lo de la liberacion de los estrogenos.....

Gracias
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor LUCY » Vie, 23 Feb 2007, 16:13

El calor del parche hace que se dilate el poro y de ahí pasa el estrógeno a los finisimos capilares de la superficie de la piel.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

progylutón

Notapor Jodie77 » Lun, 26 Feb 2007, 17:50

Hola Lucy,

Yo soy chica postoperada (pasado mes de julio). A partir del 1/1/2007 he estado tomando dos pastillas de Progylutón una de cada color al día y a finales de enero empecé a notar que se me pelaba la cara y me salieron descamaciones y erupciones en el escote.

Coincidió que dejé el Androcur totalmente a primero de enero pues ya no se considera necesario al ser reasignada.

Entonces me pregunto si estas alteraciones en la piel las puede causar este fármaco. En las contraindicaciones pone que sí. Nunca me había pasado antes con el Equin+Androcur.

1.-Consideras que es una dosis demasiado alta dos comprimidos de Progylutón al día?

2.-Cómo puedo saber si lo que me está pasando es una reacción al fármaco?

3.-Tienes una preferencia ante estrógeno conjudado equino vs. valerato de estradiol?

4.-Para que sirve el progestágeno Dienogest en las mujeres transexuales que viene con el Progyluton?

5.-4mg de valerato de estradiol (2 pastillas de progyluton) tienen la misma fuerza biológica que 4 mg de estrógeno conjugado equino (6-7 pastillas de equín)?

Muchísimas gracias por tu ayuda, maja.

Jodie77
Avatar de Usuario
Jodie77
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 05 Mar 2004, 12:35
Ubicación: Europa

Notapor noelia » Mié, 28 Feb 2007, 20:00

ola Lucy llevo una semana desde k empece el tratamiento hormonal con progyluton y desde el 3 dia siento en las mamas k me duelen mas o meno como si fuera un molestar y los pezones se mean puesto oscuro aque puede ser esto es k sou nueva y estoy un poco preocupada

un saludo
Avatar de Usuario
noelia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 05 Mar 2005, 14:34

Notapor LUCY » Jue, 01 Mar 2007, 18:48

Es normal debido a la sensibilidad de los tejidos mamarios a los estrógenos.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats