<Archivos de sección de dudas> (PARA ELLAS)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

NUEVA SECCIÓN PARA DUDAS (PARA ELLAS)

Notapor evelina » Lun, 30 Jul 2007, 18:39

hola chicas quirria saber algunas information sobre meriestra gracias
Avatar de Usuario
evelina
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 14:57

Hola Chic@s, tengo una duda

Notapor carolina_mx » Dom, 12 Ago 2007, 09:41

Actualmente, estoy llevando mi terapia hormonal, pero tego una duda que me da de vueltas a la cabeza, ¿con mi terapia hormonal, es cierto que si eyaculo, salen los estrogenos y los progestagenos?, ¿que tan cierto o que tan falso es eso de que las hormonas "se te salen" por la eyaculacion?
carolina_mx
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 12 Dic 2006, 15:10
Ubicación: Mexico

Hola Chicas una pregunta

Notapor carolina_mx » Mar, 14 Ago 2007, 03:30

Resulta que mi endocrino me ha mandado mi terapia hormonal:

1 pastilla de progyluton marron en la noche y una blanca en la mañana
1 pastilla de sixdin (estrogenos conjugados) despues de cada comida
1 perlutal cada mes

que opinas es bastante o es poco, primero me me mando por 1 semana sixdin 3 veces al dia, apenas me añadio el perlutal y el progyluton, no he notado muchos cambios. :oops: :oops:
carolina_mx
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 12 Dic 2006, 15:10
Ubicación: Mexico

lucy.....

Notapor Silvana » Vie, 07 Sep 2007, 00:15

Hola Lucy... soy una mujer (de nacimiento) de 18 años, tengo una hija de 7 meses y despues de la lactancia he quedado completamente chupada!!, no solo el pecho... las caderas y la cola, estoy MUY muy preocupada y aburrida... me podrias decir que sucede si me automedico hormonas? y sus consecuencias en cualquier caso, cuales deberia tomar para solucionar el problema especialmente de los senos..?? te ruego ayuda, pues en todo caso si me guias yo tendria que ir a un doctor aqui en mi ciudad, pero la verdad no se ni por donde empezar... no quiero tetas grandes, no me quiero operar, solo rellenarme un poquito.

Me da pena quitarte tu tiempo, ya que es un sitio de transex, pero en internet es lo unico que he encontrado, y llevo buscando mucho. Aparte, entrar aqui me ha hecho conocer de este mundo y me parece muy interesante, pero tengo otra pregunta... que hay del machismo con las personas como ustedes??, en mi lugar lo desprecio, y supongo que igual ustedes pero la pregunta es... los hombres diran... "claro, esa transexual salió adelante y es una gran cientifica porque nació como hombre.. de otra manera no lo hubiese logrado. " ??? Bueno... me surge esa duda, espero me contestes, me ayudes, y hablemos. Gracias
Silvana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 24 Ago 2007, 22:05
Ubicación: colombia

Notapor ladymadness » Jue, 13 Sep 2007, 04:48

Hola buenas, soy nueva aqui, tenia una duda, actualmente tengo 23 años y desde que tengo aprox. 8 años he deseado ser mujer y es algo que no puedo dejar de prestarle atencion en mi vida, kisiera saber si con esta edad sea posible de lograr cambios significativos en mi cuerpo a traves del uso de hormonas(las cuales serian prescritas por un endocrino) ya que si es posible que mi cuerpo cambie la morfologia y pueda desarrollar pechos, cintura y trasero femeninos, y que me vea como una mujer de verdad, aprovecharia la oportunidad xq para ser sincera no aguanto mas esta vida y me encuentro en la necesidad de aflorar mi feminidad. Por favor si me pudieran responder que es posible de lograr en verdad que dejaria de engañarme a mi misma. Soy de contextura delgada no peso mas de 55 kg y estoy seguro ke seria la solucion a mi vida.
¿Creen que sea posible de lograr a 23 años? gracias de antemano!!!
Trying to live a new life as someone who is different, but the problem is, could that be possible????
Avatar de Usuario
ladymadness
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 07 Sep 2007, 01:07

Notapor Paris 2 » Dom, 14 Oct 2007, 15:27

Pues yo no he empezado a utilizar hormonas tengo 16 años

aunque no he utilizado hormonas , tengo curvas femeninas en mi cuerpo :D

eso es perfectamente bueno

pero ya quiero comenzar a utilizar hormonas

deseo hacerme la operacion lo antes posible

mientras mas rapido mejor
Avatar de Usuario
Paris 2
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 16:48

Notapor rakelmartin » Mié, 17 Oct 2007, 01:41

hola lucy , que puedes contarme sobre la gonadotropina?¿ besos
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Tomar mucha agua, y efecto de las hormonas

Notapor hadaturqueza » Lun, 29 Oct 2007, 13:13

Hola Lucy

Quiero saludarte y consultarte

Yo tomo Climene (costa Rica) 1 marron en la noche y la otra blanca en la mañana, pero tomo mucha agua 12 vasos al día , promedio.
Esto para prevenir la formacion de calculos renales,
Esta cantidad de agua disminuye el efecto de los estrogenos o su asimilacion por el cuerpo?

saludos Hadaturqueza antes AndreaAtash
Hola a Todas , soy una chica trans de america latina y quiero saber mas sobre las hormonas
Avatar de Usuario
hadaturqueza
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 03:19

Notapor Cecilia57 » Mar, 30 Oct 2007, 02:08

Hola Lucy tengo 44 años sería muy tarde para empezar el tratamiento con hormonas, mido 1,72, cual seria mi peso ideal para empezar el tratamiento, ya que ando arededor de los 90 kilos. gracias y agradezco tu respuesta
Cecilia Intentando nacer
Cecilia57
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 27 Oct 2007, 22:43

Que es mejor inyección o pastillas?

Notapor hadaturqueza » Dom, 04 Nov 2007, 13:33

Hola Lucy y a todas

tengo una duda si el cuerpo procesa mejor las inyecciones o las pastillas, en terminos de efectos y de salud ( riñones, higado,...)
Y la otra es si el 1 topasel al mes o la Climen 4 mg al dia.

Saludos desde las Americas.
Hola a Todas , soy una chica trans de america latina y quiero saber mas sobre las hormonas
Avatar de Usuario
hadaturqueza
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 03:19

Re: NUEVA SECCIÓN PARA DUDAS (PARA ELLAS)

Notapor NYKA » Sab, 24 Nov 2007, 00:40

HOLA LUCY!,espero acertar ahora e introducir mi duda en el lugar correcto,...bueno mi nombre es Veronica tengo 29 anos y tres operada del cambio de sexo...desde que empece mi automedicacion hormonal cosa que se que no es aconsejable pero muchas de nosotras lo realizamos (9 anos atras) me he sentido con la necesidad de tomar hormonas no solo fisica si no psiquica...tal vez dependencia...normalmente me suelo inyectar cuando caen en mis manos ya que despues de retirar de espana la topasel esta mas dificil lo de estradiol en inyecciones por lo que los tomo tambien en pastillas mas esporadicamente...hace dos anos vivo en suiza y me tomo gynadiol progesterona 150 mg +estradiol 5 mg...mi duda es si me haria bien tomar depo-progevera solo progesterona o las deberia mezclar con estradiol en pastillas...ya que he escuchado que no feminiza o si no la deberia tomar...gracias espero me aclares mi duda paisana
Avatar de Usuario
NYKA
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 23 Nov 2007, 13:20
Ubicación: SUIZA

Notapor Carla Antonelli » Dom, 25 Nov 2007, 22:33

Se ha cerrado este post. El nuevo se llama "Sección de dudas de endocrinología"
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats