<Archivos de sección de dudas> (PARA ELLAS)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

<Archivos de sección de dudas> (PARA ELLAS)

Notapor LUCY » Sab, 06 Ene 2007, 02:01

Abro este nuevo post para dudas, ya que el de "vuestras dudas aqui" está muy masificado tanto de preguntas de chicos como de chicas y aveces no se entiende bien. Por este nuevo método, preguntareis las chicas en vuestro post y los chicos en el suyo, ok? Asi será mejor la orientación. Desde hoy ya no contesto en "vuestras dudas aqui", sino en "seccion para dudas (ellas) o (ellos)". Muchas gracias por la colaboración.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Baby_Andrea » Sab, 06 Ene 2007, 02:42

Hola lucy,es el primer post que te escribo dirigido a ti y la verdad estoi encantada de hacerlo :P Mi pregunta es: Tengo 18 años y actualmente estoy tomando ekin 0,6 3 pastillas por la mañana y 2 de androcur,1 por la mañana y otra por la noche,un total de 5 pastillas diarias.Por lo que he leido en estos foros y en otros,el ekin es una hormona muy debil y que practicamente no desarrolla caracteres femeninos.LLevo hormonándome 4 meses con el Dr.Becerra,que es un endocrino,por lo que se,muy bueno y famoso pero realmente no entiendo porque me ha mandado este tipo de medicación.He estado pensando,ya que noto pocos cambios,cambiar los estrogenos conjugados por Progyluton,que me han dicho que es actualmente uno de los mejores y con el cual puede irme mejor,y claro,con la dosis justa que me corresponde.Crees ke mi endocrino acepte cambiarme la medicacion si se lo pido? O será que puedo hacerlo yo sola manteniendo la dosis pero cambiando la medicacion?Crees que con 4 meses voy muy deprisa para notar cambios? o ya es hora de notarlos?
Muchas gracias x tu atencion y colaboración :P

Besos!
Avatar de Usuario
Baby_Andrea
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 08 Feb 2006, 00:26
Ubicación: Madrid

Notapor Andrea_86 » Sab, 06 Ene 2007, 04:04

Yo llevo tomando mas de año y medio 3 equin al dia y, la verdad, cambios pocos... y eso que empece con 18 años. Dios sepa lo que este ocurriendo! Aun asi, en 4 meses no puedes esperar grandes cambios. Pero bueno, yo no soy la endocrina jaja xa eso tenemos a Lucy. Solo te cuento mi experiencia personal, por si te puede servir de algo.
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor Andrea_86 » Sab, 06 Ene 2007, 04:10

Lucy tengo una duda, ¿de que manera influye el tratamiento hormonal despues de la cirujia en el funcionamiento de la neovagina, si es q influye? ¿Es verdad que en nuestro caso, tambien son los estrogenos los que garantizan que haya una respuesta natural de lubricacion durante una relacion sexual, o no influyen de ninguna manera?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor LUCY » Sab, 06 Ene 2007, 16:52

Se puede observar si un tratamiento hace bien su función realizándo una analitica de sangre y observar los niveles de 17-beta estradiol que contenemos en la sangre. Si se aprecia que después de 4 meses los niveles de estrógeno siguen bajos es conveniente cambiar de tratamiento, pues nos indica que nuestro organismo es muy poco sensible a ese estrógeno y por tanto no nos está haciendo efecto.
La vagina de una mujer XX está formada por mucosa que es muy sensible a los estrógenos. La neovagina de una chica XY está formada de piel (excepto en la colovaginoplastia) que proviene del pene y por tanto no es sensible al estradiol, por tanto, a nivel vaginal, los estrógenos no producen ningún cambio. Para lubricar, si es correcto usar una crema de estrógeno, por ejemplo, que ayude a mantener la flora que se forma en la nueva vagina. De por si, la neovagina estará siempre seca.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Andrea_86 » Sab, 06 Ene 2007, 18:34

crema de estrogeno?? es la primera vez q lo oigo, mi cirujano no me ha comentado nada de eso, y si q es verdad q esta siempre seco. Entonces, eso es aconsejable usarlo siempre? o solo para tener relaciones sexuales?
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor Baby_Andrea » Sab, 06 Ene 2007, 21:22

Muchas gracias Lucy x tu respuesta :P


bss!
Avatar de Usuario
Baby_Andrea
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 08 Feb 2006, 00:26
Ubicación: Madrid

Notapor shonia » Lun, 08 Ene 2007, 14:39

Estoy tomando la Flutamida y con los parches de Estraderm, estoy muy contenta de ellos (cuando llegue la calor veremos que pasa). Existen tambien para la Flutamida y si estan son igual de efectivos que la pastilla?.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor shela » Mar, 09 Ene 2007, 05:28

Hola Lucy: Que estrogenos y antiandrogenos son los que menos espesan la sangre y no son dañinos para el sistema cardiovascular?
shela
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 07:08

Notapor Romina_55 » Mar, 09 Ene 2007, 15:56

Hola lucy

estube buscando en la web hacerca de los antiandrogenos, y he encontado una serie de ellos.
En esta pagina mensiona y explica cada uno de ellos y sus efectos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Antiandr%C3%B3geno

Bueno ahora mi duda es que antiandrogenos como la finasterida y fluamida AUMENTAN LA TETOSTERONA ¿podria ser sierto esto? es lo que dice aquí.
Y otra cosa estoy buscando precio, ya que se me hace muy caro tomar 3 comprimidos de androcur al dia. Por esto estoy buscando un remplaso, para economisar. Cuales de estos antiandogenos me recomendas??, y si es posible el nombre del medicamento y no de la droga.
Avatar de Usuario
Romina_55
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 15:06
Ubicación: Argentina, Rio Cuarto

Notapor Carrie » Mar, 09 Ene 2007, 20:13

Hola Lucy! Qué Tal? Es la primera vez que te escribo, te cuento, tengo 26 años, y estoy reasignada desde los 18, empecé a tomar 2 pastillas de Androcur al día poco antes de cumplir los 17, hasta mi reasignación.

3 Meses después de la operación me mandaron 2 de Equín al día, pero no llegué a tomarlo más de 4 meses, ya que no notaba nada y el cirujano me decía que ya estaba bastante femenina.

Al año de mi reasignación me operé el pecho,y fue entonces cuando un endocrino me recetó durante algo más de un año EtinilEstradiol, empecé con 0'02 al día y terminé con 0'08 al día.Lo deje al 15 mes porque me puse como una vaca lechera ;-)

Todo esto para decirte que desde Julio de 2001, cuando tenía 20 hasta hoy con 26,no he tomado nada,y como leí que no era bueno no tomar nada, me gustaría que me dijeras, si me haces el favor,si tomar 2mg de Valerato de Estradiol al día (Una de Climen) es un buen tratamiento de por vida,o si lo ves mucha cantidad.

Siento haber sido tan rollera, pero era para ponerte en antecedentes.
Un besete y MUCHAS GRACIAS!!

Carrie
Carrie
 

Notapor Astrid » Mar, 09 Ene 2007, 21:27

Hola Romina sbes yo llevos mas de 4 años tomando Espironolactona (aldactone 100) tomo dos pastillas diarias o sea 200 mg y me ha resultado un buen antiandrogeno, ademas su coste es mucho mas barato, $25 dolares la caja de 30 comprimidos.

Espero te sirva

Besos
Astrid
 

Notapor Romina_55 » Mié, 10 Ene 2007, 00:35

Huuuuy muchisimas gracias ASTRID, es medianamente el precio q estaba buscando, me viene muy bien.
Ya empesaba a perder la esperanza de no tener otro alternativa q tomar flutamida, q por sierto no me convense para nada.

Besos y gracias.
Avatar de Usuario
Romina_55
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 15:06
Ubicación: Argentina, Rio Cuarto

nueva seccion para dudas para ellas

Notapor manoli_l2 » Mié, 10 Ene 2007, 19:55

Hola Lucy! mira te explico desde que me hice la operación de orquidectomía he perdido tres kilos y no hay modo de cogerlos.Como ya sabes dejé de tomar androcur, pero ahora tengo unas molestias en el hígado y me duele al respirar.aún no he mirado el último análisis para ver como estoy de fibrinógeno pero si no se me pasa iré al médico.
¿puede ser grave? ¿se me pasará?¿qué hago?
Besos y muchas gracias por tus consejos.
:oops: Manoli
Avatar de Usuario
manoli_l2
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 08 Abr 2003, 00:08
Ubicación: Spain

Re: nueva seccion para dudas para ellas

Notapor LUCY » Mié, 10 Ene 2007, 23:27

POR FAVOR HASTA QUE NO RESPONDA NO PONGÁIS MÁS PREGUNTAS QUE SE ACUMULAN Y ME HAGO UN LIO, OK? GRACIAS..
El dolor en el lado del higado puede ser debido a muchas causas. Acude al médico sin falta para que te exploren la zona y te manden analitica si es preciso.
El tratamiento estrogénico ES DE POR VIDA por tanto has de tomar minimo 4 mg. de valerato de estradiol en este caso para prevenir enfermedades óseas y derivadas de la carencia estrogénica.
Todos los estrógenos y antiandrógenos actúan a nivel vascular. No depende de qué tipo de hormona sea, sino sus dosis. A mayor dosis mayor riesgo cardiovascular.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats