Hola a todas,
Despues de casi 10 años, aquí estoy de vuelta. He pasado 10 años sin que estos recuerdos me vinieran a la cabeza, de repente encontre una via para poder seguir siendo una persona equilibrada, solo queria dejar de sufrir, poder ir a trabajar, reirme, ver las peliculas que siempre me gustaron, estar con mis amigos, etc. Encontre un super trabajo que me llenó de autoestima, me ascendieron varias veces y todo y ahora rengo un sueldazo y un monton de gente que me admira y bueno, también caeré mal a alguien supongo...
Habia olvidado todo esto, pensé había sido una fase, un bajón de autoestima, no se como, pero "lo enterré".
Estas navidades, en una conversación entre amigos, una pareja gay mencionó que una amigo suyo se iba a resignar el sexo, además, vi a que ahora ya hermana de los watchosky (los The Matrix) también se reasigno el sexo. Así que algo dentro de mi explotó, un día por la mañana me levanté con un doñor de cabeza enorme, como si todo hubiera despertado de nuevo.
Ya no hay dudas, soy una mujer, transexual. Nunca lo he aceptado por que en mi infancia nunca tuve señales, solo que es verfad era muy, muy timido.
Ahora vuelvo a estar incluso peor que hace 10 años, tengo impulsos suicidas que me dan mucho miedo. Además no hago más que oir que el 50% de nosotras nos suicidamos?? Es eso cierto?? Por que es? Por el rechazo social? Por que no aceptamos lo que vemos en el espejo? Por que no tenemos sexo??
Necesito vuestra ayuda porque me veo en un psiquiatrico perdiendo el norte y pataleando porque no acepto esto.
Que idiota e ignorante he sido... jugando con mi personalidad y identidad... espero no pagarlo caro. Soy buena persona de verdad.