tengo estudios, talento y tenia mi hogar montado... pero mi yo interior empuja hacia fuera con tal fuerza q me cuesta respirar. Me siento vacio y mis recuerdos de infancia se estan borrando como si nada. ¿donde han ido a parar esas emociones? ¿que hare ahora con mis hermanos y hermanas? el amor q les tengo parece se devanece. mi mundo se hace diminuto y con muy pokas posibilidades.
Hasta hace poco tenia mi "micromundo" en orden pero de repente todo se a desmontado.
Incluso mis impulsos me llevan a vivir de la calle. Siempre he creido que el equilibrio ideal es poder tener los impuslos sexuales y la razon en orden.
Dejarse llevar siempre por los impulsos no siempre es bueno. Lo veo como si a un niño pequeño siempre le das caramelos, por si el fuera siempre comeria caramelos, por que es lo que esta mas bueno, no? pero si el niño no para de comer caramelos la salud le ira muy mal y puede acabar muy mal obviamente. Pues en el caso de seguir a lo loco los impulsos que te llevan a una vida desordenada nopuede acabar bien. Puedo vivir sin muchas cosas, pero no sin mi voluntad y de llevar una vida en orden.