<Archivos de: > (¡¡¡¡¡ Vuestras Dudas Aquí !!!)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Notapor nicole » Jue, 24 Nov 2005, 10:00

!!!!! hola !!!!!!

Lillibyt , ahora no me acuerdo del nombre mañana te lo pongo aqui estoy en un ciber , efectos simplemente la picason se me alivia muchisimo , cada vez es menor , en muy poco tiempò....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Lillibyt » Jue, 24 Nov 2005, 13:35

Goodmorning a todas ¡¡¡ :smt061

¡¡¡¡¡ Pero k frio hace hoy ¡¡¡
Lucy gracias por todo, voy a empezar a buscar ya algun endocrino por mi ciudad, que me mande un analisis para ver mis niveles hormonales y le pedire que me recete Oestraclin y que el o ella me recete la dosis mas conveniente. Estoy decidida.
Solo una pregunta mas Lucy: veras, durante el año 2006 me van a tener que operar del brazo porque tuve un accidente y llevo osteosintesis y me las van a retirar y a relizarme una artrolisis en el codo. La pregunta es si puede resultar peligroso estar hormonandome ya que me daran antinflamatorios, calmantes ... y todo lo que el traumatologo decida. ¿Que opinas, empiezo el trataminento hormonal ya con un endocrino o me espero a que me hayan operado y haya pasado el postoperatorio voy al endocrino?

Eres un angel, ¡¡¡¡ si me respondes a esto te prometo unas alas por Navidad ¡¡¡¡ ajajajaja¡¡¡¡¡ :lol:
:smt059
Besos a todas ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Lillibyt
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 21:09

Notapor Andrea Muñiz » Jue, 24 Nov 2005, 18:00

...
Última edición por Andrea Muñiz el Sab, 26 Nov 2005, 21:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor LUCY » Vie, 25 Nov 2005, 03:56

Hola Lillibyt! te aconsejo, por si acaso que las tomes después de la intervención (si son orales) si son trandérmicas (gel) no hay problema entonces. Hola Andrea, pues en Amsterdam, acudo cada 5 meses a conferencias y comités que hablan sobre la disforia de género.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Andrea Muñiz » Vie, 25 Nov 2005, 11:00

...
Última edición por Andrea Muñiz el Sab, 26 Nov 2005, 21:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor cris » Vie, 25 Nov 2005, 13:54

Que yo sepa Lucy en ningun momento se ha puesto a dar tratamientos hormonales a las personas de este foro

solo nos esta INFORMANDO y muy bien ademas

cosa que otras personas que tienen asociaciones NO HACEN , y hablo en general

y si no avisar de los peligros no la autohormanacion no sirve de nada, pues chica nose yo! mejor es avisar que no decir nada

LUcy yo te animo a que sigas con nosotras
Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor LUCY » Vie, 25 Nov 2005, 14:37

Hola Andrea! Estoy totalmente de acuerdo con lo que usted está explicando a cerca de los efectos de una automedicación descontrolada por parte de algunas pacientes. Ahora bien, el "consultorio de dudas" como lo ha definido, abarca todo el tema de la disforia de género, nunca he creado ese apartado para recetar hormonas ni nada parecido. Si usted lo lee bien sabrá que hay pacientes que preguntan a cerca de un estrógeno o su via de administración y yo me limito a responder, como profesional que soy, sin especificar a nadie que se tome "x" medicamento o que ingiera "x" dosis. Verdaderamente no me parece una "irresponsabilidad", pues sé que con ayuda de profesionales como yo podemos sacar de dudas a muchas pacientes que se ven desorientadas por diferentes motivos. Si como usted ha dicho una persona se pasa "por el forro de la falda" las respuestas que buenamente les doy siento decirle que no es problema mio. Cada cual hace lo que quiera con su cuerpo y con sus necesidades, yo como endocrinóloga respondo y doy consejos, pero si esa persona no hace caso de tales, como usted comprenderá, yo no puedo hacer nada más. Siento mucho que usted vea el topic como contradictorio, pero desde mi punto de vista, está muy bien descrito para sacar de dudas a muchas personas en el amplisimo campo de la disforia genérica. Un saludo!
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor cris » Vie, 25 Nov 2005, 14:44

A muchas nos viene muy bien la presencia de una profesional

Y esta presencia da a los foros mucho nivel
Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor nicole » Vie, 25 Nov 2005, 15:07

!!!!!!!! hola !!!!!!

Yo creo sin molestar a nadie que Lucy aqui , es de muchiiiisima ayuda y su intervencion en el foro es realmente necesario......

Lillibyt la crema que estoy utilisando ( que no me la ha recetado Lucy ) es " BEPANTHOL " crema para pieles irritadas. 5.30 euros.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Andrea Muñiz » Vie, 25 Nov 2005, 15:42

...
Última edición por Andrea Muñiz el Sab, 26 Nov 2005, 21:07, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor Andrea Muñiz » Vie, 25 Nov 2005, 15:53

...
Última edición por Andrea Muñiz el Sab, 26 Nov 2005, 21:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor Lillibyt » Vie, 25 Nov 2005, 15:58

Hola a todas ¡¡¡¡
Querida Lucy me has dado el empujoncito que me hacia falta de orintacion para retomar el tratamiento hormonal de nuevo. Esta misma mañana de paso que tenia recoger los partes de baja le he comentado a mi medica de cabecera que necesito reiniciar mi hormonacion tras 8 años de no recibirla y que me mandara un analisis que incluyera los niveles hormonales y me hiciera un volante para el endocrino, y explicandole la informacion que me has dado creo que me ha visto tan convencida que me lo ha hecho todo sin reparos. ¡¡¡¡¡ Te adoro Lucy ¡¡¡ Muchas Gracias ¡¡¡
:smt023
Ya tengo fecha para la analitica y creo que conseguire que cuando me vea el endocrino me ponga en tratamiento. Hasta ahora siempre fui a consultas privadas y me salia por un ojo de la cara. Me has ayudado mucho Lucy, ya te ire contando, pero hasta que me llamen del endocrino aun pasaran por lo menos 2 meses.

Querida Andrea Muñiz, yo no pertenezco a ninguna asociacion y estoy deacuerdo con Carla y con todas las demas en que Lucy ha entrado en el foro y esta siendo de gran ayuda. A mi personalmente me ha orientado y explicado lo suficiente para instarme a reanudar el tratamiento. Yo fui quien le mencione cierto medicamento, ella solo me dijo que era viable y que la dosis debia fijarla un endocrino. En cualquier caso con eso al menos podemos confirmar que, por ejemplo, no es un medicamento fraudulento ni demasiado peligroso, entre otras cosas.
No estoy de acuerdo con el hecho de que digas que Lucy ha montado un consultorio, ya que lo que le preguntamos a ella es lo mismo que nos preguntamos entre nosotras, la diferencia es que Lucy es medico y en lugar de conjeturas tipo "esto sera bueno , alguien lo sabe" ella nos da respuestas concretas, como podriamos haberlas aceptado de cualquier miembro del foro.
En ningun caso Lucy recomienda dosis, al contrario, nos remite a un endocrino, ni nos manda medicamentos, solo nos advierte de posibles riesgos, nos aclara dudas que podriamos preguntarle a cualquiera y a lo mejor no sabian resolverlas, y en fin, yo afirmo que su presencia en el foro y la labor que esta haciendo de modo altruista es beneficiosa para todas/os.
Otra cosa muy distinta es lo que cada persona decida hacer con la informacion que tiene, al menos Lucy da informacion fiable, y eso es mejor que no tener ninguna o tener dudas. Quien quiera automedicarse lo va a hacer independientemente de si Lucy esta aqui o no, y de la informacion que de, y en el peor de los casos si alguien decidiera automedicarse en base a lo que Lucy hubiera podido explicar siempre seria mejor que automedicarse en base a lo que una cree o a lo que le han dicho por ahi. En cualquier caso eso no seria reponsabilidad de Lucy ni tendra culpa alguna, aqui todas somos ya mayorcitas para saber que automedicarse es una barbaridad. Y Lucy ante todo desaconseja tajantemente que nos automediquemos.
Por lo menos en mi caso, su orientacion me ha servido para poder saber por donde van los tiros y acudir al medico teniendo una idea clara de lo que necesito, y que no me tomen el pelo.
Si tu asociacion no considera oportuna la labor de orientacion que esta realizando Lucy , lo que deberia hacer tu asociacion es contratar a un equipo medico gratuito y aclararnos nuestras dudas como hace Lucy, si asi en la asociacion os quedais mas tranquilos, seria algo genial.

En cualquier caso Lucy no esta incitando a nadie a hacer nada peligroso, al contrario. En mi opinion es un miembro muy valioso de este foro. Ojala otros medicos de otras especialidades se animaran a entrar y ayudar tambien, seria algo maravilloso. Un beso Andrea.
Avatar de Usuario
Lillibyt
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 21:09

Notapor Andrea Muñiz » Vie, 25 Nov 2005, 16:21

...
Última edición por Andrea Muñiz el Sab, 26 Nov 2005, 21:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor LUCY » Vie, 25 Nov 2005, 18:42

Hola a todas! Lillibyt, me alegra mucho que hayas dado el paso para volver de nuevo a tu tratamiento. Te aconsejaria que no lo dejases más, pues es de por vida, las dosis que supongo te serán marcadas no tendrán ningún tipo de riesgo para tu salud. Andrea por supuesto que puede tener discrepancias, gracias a Dios vivimos en un pais democrático y cada cual piensa y expone lo que desea, pero me gustaria dejar claro que jamás he medicado ni recetado a nadie en los foros, además de ser anti-profesional podria llegar a ser incluso ilegal y peligroso, por tanto jamás lo haré. Pero despejaré cuantas dudas haga falta. Un saludo a todas!
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Lillibyt » Vie, 25 Nov 2005, 19:22

Querida Andrea Muñiz, me parece genial la labor de vuestra asociacion, cuando he dicho "tu" asociacion me referia al conjunto que representas pero estamos de acuerdo es que ese es un detalle sin importancia.

Lo que si me atreveria (con todo el cariño del mundo) a sugerirte es que lo hablases en tu asociacion y estudiarais en que medida os seria posible que hablaseis con el equipo medico con el que estais en contacto para ver si convencierais a alguno de ellos para que tuviera a bien de entrar en el foro y ayudar a Lucy, eso mejoraria aun mas el foro, me referia a eso, aunque pueda haber resultado un poco brusca (no era mi intencion).

Tampoco pretendia dar a entender que tu hubieras dicho que Lucy no es valiosa, porque en ningun momento lo has hecho, tan solo reflexionaba sobre lo bueno que seria que mas profesionales de diversos campos que atañen a la trasexualidad se unieran al foro de vez en cuando y respondieran dudas. Si desde vuestra asociacion pudierais animar a algun profesional a hacerlo seria genial.
Estoy segura de que en la Asociacion Ilota-Ledo estareis haciendo una buena labor, seguid asi ¡¡¡

Y por supuesto tienes todo el derecho a discrepar y mostrar tu opinion, jamas me atreveria a censurarte por ello, al contrario, tu opinio es , como minimo, tan valida como la mia.

Yo lo que pienso es que Lucy esta haciendo en el foro una labor de orientacion y apoyo parecida a la vuestra, en ambos casos de modo altruista, en ambos casos con buenas intenciones, ojala todo el mundo funcionara asi, seria genial.

En valencia, el colectivo Lambda a mi en particular no me resuelve nada en la actualidad, y en el pasado menos todavia, por eso me busque la vida, que bueno que en Ilota-Ledo si podais ayudar, bien por vosotros.
No obstante, no interpretes mis frases en solitario porque tienen un sentido muy definido en el contexto en el que las uso. Un beso Andrea para ti y para Ilota-Ledo. :smt049
Avatar de Usuario
Lillibyt
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 21:09

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats