Operación de cambio de sexo

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Operación de cambio de sexo

Notapor Margot » Jue, 31 Jul 2003, 20:47

HOla amigas llevo algunos meses buscando información me cirujanos para poder hacerme la intervención ya que para mi es muy importante como supongo que tb para muchas de nosotras y os pido vuestro consejo respecto que sitios y cirujanos son los mas fiables respecto a este tipo de intervenciones. Yo os lo agradeceria mucho ya que contra mas información tenga mejor podré decidir dónde hacermela os mando un saludo enorme a todas y os pido perdón por mi ausencia pero he estado casi un mes de vacaciones aprovechandolas lo mejor que he podido, besitos de vuestra amiga

Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.

Notapor Irene » Jue, 31 Jul 2003, 22:22

Hola Margot, yo no puedo hablar por mi misma pero te digo por varias amigas mias ke por ahora el ke mejor es y ke mejor trato tiene es Mañero yo no tengo su telefono pero me parece ke en el apartado de Medicos y cirujanos aparece su consulta. Es de barcelona por si no te viene bien.
Un beso
Avatar de Usuario
Irene
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 25 Ago 2002, 21:04
Ubicación: Spain

Notapor Margot » Vie, 01 Ago 2003, 16:34

Gracias Irene por tu aportación a mi pregunta y aunque no sea por experiencia tuya te lo agradezco mucho,la verdad es que ando hecha un lio con la información que tengo y toda la ayuda es de agradecer como la tuya, un beso cariñoso de tu amiga

Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.

Notapor Rubén Noé » Vie, 01 Ago 2003, 16:42

Iven alias manazas

primero mirar los resultados y despues elejid cirujano

que luego despues de lo irreversible vienen los llantos y las decepciones

MAÑERO Nno es dios

es mas no tiene NI CLINICA PROPIA

es no hace NUINCA la primera dialatacion

enfin qiue decir ademas a mi no me concierne no soy chica vosotras alla agun dia se os rompera el becerro de ooro y llorares

La esperanza es un sueño despierto
Rubén Noé
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 05 Jul 2002, 02:54
Ubicación: Spain

Notapor coyote » Sab, 02 Ago 2003, 13:40

Me pregunto Ruben, que tienes en contra de Mañero.
En varios de estos foros has contestado de la misma manera hacia él, podrias decirnos exactamente por qué, si tu, como comentas no tienes ninguna experiencia con él...
Con Mañero, como con todos los cirujanos del mundo, habrá gente que les adora y gente que les desprecia, porque cada uno cuenta la corrida como le haya ido en la plaza....
Margot, en cirujia no hay fiabilidad demostrada, a cada persona, cuando se convierte en paciente le puede ir mejor o peor, dependiendo de sus propias caracteristicas fisicas, eso no quiere decir que buscar informacion sea malo, por supuesto al contrario, pero que tengas en cuenta los multiples factores que valorar.....que compruebes los resultados tu misma, y no por lo que te cuenten, si no por lo que tu misma veas, que acudas a las clinicas, etc....
Ya nos contarás que tal tu eleccion...
Un abrazo
Avatar de Usuario
coyote
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom, 02 Mar 2003, 13:48
Ubicación: Spain

Notapor Rubén Noé » Sab, 02 Ago 2003, 15:07

javi te cuento
antes de hacerme la mastectomia como tu muy bien saves tuve varias fechas de intervencion una conmañero otra con chamosa otra con sarmentero y la untima con hechazarra el qeu al final me intervino

te explico fuy rechazandolos por qeu no me convencia o no me daban fiabilidad el caso especifico de mañaero pues .... me dejo sin palabras ademas

enfin prefiero calla para mi no es un cirojano de fiar


La esperanza es un sueño despierto
Rubén Noé
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 05 Jul 2002, 02:54
Ubicación: Spain

Notapor Kim Perez » Sab, 02 Ago 2003, 19:00

Mi dirección para hablar privadamente de estos temas:

trans@mundivia.es

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor Joana » Dom, 03 Ago 2003, 12:03

Hola. A mí tampoco me convence Mañero y no lo aconsejaria.

Besos

Joana



Editado por - joana el 2003/08/04 19:43:05
Avatar de Usuario
Joana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 27 May 2002, 11:49
Ubicación: Spain

Notapor Margot » Lun, 04 Ago 2003, 16:46

HOla @migas/os antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda y opiniones, desde luego que cada una cuenta según la experiencia o lo que haya podido escuchar y que dónde mejor se ve es una, en la misma consulta , pero para mi tb es muy importante la experiencia personal ya que es cuando se puede valorar de una forma mas real. En las visitas que he tenido no he podido captar del todo porlo mismo os pìdo vuestra visión personal de cada una. Estoy de acuerdo contigo Ruben hay que mirar bien antes de decidir en las manos que te pones, muchas de nosotras llevamos demasiado tiempo esperando este momento en nuestras vidas, por fin en la mia se aproxima suficientemente bien para poder hacerlo y por lo mismo quiero compartir y aprovechar vuestras experiencias antes de decidir, desde luego que tengo que verlo por mi misma Coyote y os diré cuál es mi decisión y como va todo.
Gracias Joana por tu apoyo y opinión. , lo mismo te digo Kim ah! te mando un e-mail a la dirección que me adjuntas un beso y otra vez gracias a tod@s de vuestra @miga

Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats