Operación de cambio de sexo

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Operación de cambio de sexo

Notapor Margot » Jue, 31 Jul 2003, 20:47

HOla amigas llevo algunos meses buscando información me cirujanos para poder hacerme la intervención ya que para mi es muy importante como supongo que tb para muchas de nosotras y os pido vuestro consejo respecto que sitios y cirujanos son los mas fiables respecto a este tipo de intervenciones. Yo os lo agradeceria mucho ya que contra mas información tenga mejor podré decidir dónde hacermela os mando un saludo enorme a todas y os pido perdón por mi ausencia pero he estado casi un mes de vacaciones aprovechandolas lo mejor que he podido, besitos de vuestra amiga

Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.

Notapor Irene » Jue, 31 Jul 2003, 22:22

Hola Margot, yo no puedo hablar por mi misma pero te digo por varias amigas mias ke por ahora el ke mejor es y ke mejor trato tiene es Mañero yo no tengo su telefono pero me parece ke en el apartado de Medicos y cirujanos aparece su consulta. Es de barcelona por si no te viene bien.
Un beso
Avatar de Usuario
Irene
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 25 Ago 2002, 21:04
Ubicación: Spain

Notapor Margot » Vie, 01 Ago 2003, 16:34

Gracias Irene por tu aportación a mi pregunta y aunque no sea por experiencia tuya te lo agradezco mucho,la verdad es que ando hecha un lio con la información que tengo y toda la ayuda es de agradecer como la tuya, un beso cariñoso de tu amiga

Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.

Notapor Rubén Noé » Vie, 01 Ago 2003, 16:42

Iven alias manazas

primero mirar los resultados y despues elejid cirujano