Depilación en Asturias

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Depilación en Asturias

Notapor Elisa » Mié, 25 Jun 2003, 10:57

Hola, me gustaría que alguien me recomendara algún sitio en Asturias en donde pueda depilarme.

La perspectiva de tener que "dar explicaciones" me frena bastante a la hora de acudir a cualquier centro al uso.

Mil besos,

Elisa
Elisa
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 28 Ene 2003, 08:13
Ubicación: Spain

Notapor Alexandra » Mié, 25 Jun 2003, 17:02

Hola Elisa.Te dire que no soy de Asturias pero te doy mi opinion del temor que tienes a la hora de decir que quieres depilarte en un centro estetico.Bueno.Yo te diria que fueras a uno que fuera tanto para mujeres como para hombres.Pides hora y te depilan lo que tu prefieras sin ninguna explicacion por parte de tuya.Creo que eres timida y te da apuro ciertas partes de tu cuerpo.Pero una estetici que se dedique ha su trabajo su principal premisa es la discrecion y un buen trato con el criente.De todos modos siempre hay algun gabinete de confianza.Pero ya te digo.No debes tener temores a preguntas indescretas..Te depilan y punto.
Un beso
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain

Notapor Elisa » Jue, 26 Jun 2003, 09:15

Gracias, alejandra, de todas maneras, si alguien puede informarme, le quedaría muy agradecida: precios, métodos, tiempo, etc.

Besos, Elisa
Elisa
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 28 Ene 2003, 08:13
Ubicación: Spain

Notapor Alexandra » Jue, 26 Jun 2003, 22:41

Hola.Pues te dire que hay una serie de tecnica que dependiendo de la zona a tratar y la cantidad de vello a eleminar son los idoneos.
Esta la clasica cera.Mejor la caliente para brazos,gluteos y zonas delicadas.Duele un poquito menos al dilatar el folinculo piloso.Luego esta la cera tibia que es la mejor para las piernas..ya que asi se evitan las temidas varices y no sufren las piernas.Ambas suelen ser aplicadas en centros de estetica y peluquerias.Su precio depende de la zona a tratar..por ej las piernas enteras ronda los 15 euros mas o menos.Su duracion es de tres semanas a cuatro segun la fuerza del vello.
Luego esta la depilacion para la cara.Segun la abundancia del vello y su fuerza.Va bien la electrolisis porque es mas durardera y elimina la barba pero es lenta y dolorosa.Se paga sengun el tiempo empleado en cada sesion.Yo recomiendo,en mi caso lo hice asi,la depilacion por laser.Es fenomenal en pocas sesiones se elimina la barba.Pero tiene que ser esta oscura porque el laser solo elimina la melanina del pelo oscuro.No canas y vello rubio.Es cara pero merece la pena porque ahorras sufrimiento y tiempo.Suele costar cada sesion entre 120 a 180 euros.Se aplica en centro de estetica homologados y con demartologos que lo hagan.Es cuestion de buscar bien e informarse.
Te diria que descartaras los metodos mas faciles y usados como las cuchillas y cremas depilatorias porque estas son poco duraderas y el vello crece con mas fuerza.Asi pues animate y empieza con la cera en cualquier centro de estetica.Un beso.
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain

Notapor melisa » Vie, 27 Jun 2003, 10:03

Hola Elisa, yo te cuento que yo empece a depilarme hace unos 3 años, despues de salir de una operación de hervias me afeitaorn totalmente, y lo use como una excusa, no volvi a dejar crecer los vellos del pubis, lo hago con pinzas, en un principio fue doloroso, pero ahora salen tan facil, yo solo he dejado un pequeño montecito de venus.
Despues con las piernas, empece con papel encerado, y ahora uso cera caliente, yo misma melo hago, y siempre uso una exfoliantes para las piernas, y cada que me ducho me coloco crema hidratante, la piel me queda muy suave y no se nota los enrojecimientos de la depilación
Al preincipio duele mucho, pero luegio ya no, te acostumbras, y lo puedes hacer tu sola,
mira, yo no tengo un solo vello, en el cuerpo, y los pelos de mis senos, tambien me los quito con con pinzas, afortunadamente son muy pocos, ya no me duele tanto
Si acaso tambien puedes utilizar las cremas de depilación que hacen menos daño y te dejan la piel muy lisa, esi si, no puedes tener ni eheridas o problemas de la piel, pues te puede hacer daño, ya que es un acido propiamente dicho, que quema los vellos, hasta muy profundo, dando tambien una duración de depilación.

Bueno hija, espero que te sirvan mis experiencias

Besos, M

Melissa

Hola, soy una chica, pero pero vivo como chico por amor a mi hijo
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Ruben Noe » Vie, 27 Jun 2003, 22:41

Prefiero la cuchilla en la carita y dejarmela de como una lija a como el culito de un bebee

ME ENCANTA

un saludo

La esperanza es un sueño despierto
Ruben Noe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 29 May 2003, 13:56
Ubicación: Spain

Notapor Gina G » Sab, 28 Jun 2003, 01:51

Hola Elisa

Te entiendo muy bien en eso de 'no quere dar explicaciones'

Cuando comencé con la electrólisis (primero me tuve que armar de valor, y llamar desde un teléfono publico, preguntando si depilaban *hombres* ), no sabia ni cómo decir que queria que me quitaran la barba...

Así que, simplemente les dije que me irritaba mucho al ponerme la camisa y la corbata, y que quería que me depilaran la parte de abajo de la quijada ;-)
Me vieron algo raro, pero no me costó ningun trabajo el que accedieran (Claro, una característica de las niñas, es que no podemos evitar el ayudar y proteger a quien aparenta estar desvalido) ya que les dije que siempre se me irritaba, y me lastimaba etc ;-)

Mi plan era el que cada vez que fuera , me quitaran cada véz más y mas...

Sin embargo, me dolia demasiado , y no aguanté muhco, y luego, pues cuando comencé con el laser, pues simplemente pedí que me quitaran la barba, y nunca di detalles, fuera de que me la quería quitar

MI madrina siempre me decia que me preocupaba demasiado por lo que decia la gente, que no me preocupara, pero eso creo que nos pasa a todas cuando comenzamos, ahora, ya me preocupa muy poco lo que piense la gente, auqne aun me precupa ;-)



Saludos

Gina

gina arroba bonbon punto net
Gina G
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 08 May 2003, 17:42
Ubicación: Mexico

Notapor yo mismo » Lun, 30 Jun 2003, 00:23

Hola a todas!

Ya se que no voy a dar la respuesta a la pregunta de Elisa, pero si me gustaria dar un pequeño apunte, si se me permite:

Al principio de mi "camino", recuerdo como pensaba siempre en los malditos "tabues"...Que si que diran, que pensaran, como digo esto y aquello....etc...

El tiempo y la experiencia me ha enseñado que la vida es demasiado corta como para ir andando con miedos al que diran y todos esos temores que yo temia (valga la redundancia) antes. Asi pues, Elisa, mi pequeño consejo es que vayas directamente al grano, sin mas dilaciones a pedir tu depilacion. Al fin y al cabo, como se suele decir, "el que paga manda", no??


Y a fin de cuentas, ultimamente, ya sea por razones deportivas o bien esteticas, el hombre tiende a depilarse zonas del cuerpo que años atras solo estaban "destinadas" a ser exclusivamente "cosas de mujeres".....Asi que pasa de todo, y tirate al rio, wapisima!


Un besote,


Jordi (puxa Asturies!)




"Soy un evadido. Desde que nací
en mí me encerraron, pero yo me fui"
Avatar de Usuario
yo mismo
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar, 02 Oct 2001, 00:06
Ubicación: Andorra

Notapor Elisa » Mar, 01 Jul 2003, 09:47

Gracias, jordi, por tu mensaje. Me ha encantado porque va más allá de la anécdota de la depilación y se introduce en el terreno movedizo de los prejuicios sociales, ¡tan difíciles de remover, por otra parte!

Mil besos, Elisa
Elisa
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 28 Ene 2003, 08:13
Ubicación: Spain

Notapor Sandrac » Mié, 02 Jul 2003, 01:22

Elisa quizas que este mal informada pero la idea que yo tengo es que la depilacion por laser no es definitiva. En dos o tres años vuelve a salir.

Personalmente estoy ya acabando con la depilacion de la cara con un aparato de electrolisis marca APILUS. Llevo nada menos que tres años y pico yendo a un centro de estetica en Madrid. Me queda apenas una pequeña zona en el cuello. Al principio iba algo asi como dos sesiones semanales de dos horas cada una y con el tiempo la duracion de las mismas va disminuyendo. Actualmente voy una vez al mes y cuarenta minutos. Creo que en breve terminare. Ha sido efectivo pero muy pesado.

Creo conveniente decir que en la electrolisis es vital que la persona que te la haga sea una operadora experimentada.

¿Precio?. Sin abonos la hora sale a unos 57 euros. Con abonos de cuatro horas la rebaja es algo asi como de 15 euros.

Por las explicaciones yo no me preocuparia. Como te dice alguien por arriba hoy se depila todo el mundo, chicos y chicas. A algunos de ellos no les gusta andar de osos peludos por el mundo y por supuesto todos los que se dedican al mundo del espectaculo lo hacen.

Pero indpendientemente de ello la sociedad es mucho mas permisiva, no permisiva no es la palabra, de mente mas libre de lo que el PP y los judeocristianos nos quieren imponer.

Comprendo que una ciudad pequeña quizas no sea lo mismo que una grande donde el anonimato esta asegurado pero mi percepcion es que la presion social que muchas veces imaginamos existe unicamente ahi: en nuestra imaginacion.

Un saludo con cariño.

Sandra
Avatar de Usuario
Sandrac
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 01 Mar 2003, 02:08
Ubicación: Spain


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats