Hacia la luz.

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Hacia la luz.

Notapor lucia d. h. » Dom, 22 Jun 2003, 22:33

Tengo miedo,he de confesarlo,ha empezar de cero,ya no solo como mujer si no tambien como persona,el viernes por la mañana volare hacia la ciudad que me dara la libertad para poder expresar lo que siento,dejando atras familia ,amigos y toda una vida llena de recuerdos,la mayoria de ellos muy dolorosos para mi.Despues de todo estoy contenta con todo lo que he vivido,o mejor dicho todo lo que me ha tocado vivir.Espero ser feliz y volver realizada ya no solo cono mujer sino como persona.animo a todas las trans que se encuentren en mi situacion,la luz nos espera al final del camino.
lucia d. h.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 23 Mar 2003, 20:26
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Dom, 22 Jun 2003, 23:02

Hola Lucía, entiendo perfectamente tu situación, muchas hemos pasado por ese mismo trance, entre ellas yo, dejar una familia y todos los recuerdos, buenos y malos, pero una parte de tu vida, amigos, amigas y familia; si te consuela te puedo decir que luego el tiempo vuelve a poner las cosas mas o menos en su lugar y muchos de los lazos se vuelven a recuperar, otros no, pero desgraciadamente ese es el precio que hay que pagar en una sociedad que criminaliza a personas que no hemos pedido nacer ni ser quienes somos, es el precio de ser tu misma.
Besos


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Alexandra » Dom, 22 Jun 2003, 23:58

Hola Lucia.
Yo tambien parti hace tiempo de mi casa para empezar desde cero.Te contare que fue una decision fuerte por todo lo que se deja atras.Pero con el tiempo fue la mejor decision de mi vida.Asi pues que tengas suerte en tu nuevo camino cielo.
Besos
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Lun, 23 Jun 2003, 06:26

Hola Lucía!

Te deseo toda la suerte del mundo y que puedas ser feliz.



Besos y abrazos.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Ruben Noe » Lun, 23 Jun 2003, 09:47

hola lucia

yo tambien a mis 18 años parto desde cero camino a la mas absoluta miseriapero con un objetivo ser yo

si quieres echale un bistazo a la biografia del trans masculino lo entendereas mejor

solo decite que te entiendo y que yo de vez en cuando vuelbo a mi pueblo

ahyi hay recuerdos duros he inborrables

pero la verdad merece la pena enfrentarse a ellos hoy por hoy SOY RUBEN SOY YO i es no tiene precio

te entoiendo estoy contigo animo todo pasa y todo llega

un saludo

La esperanza es un sueño despierto
Ruben Noe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 29 May 2003, 13:56
Ubicación: Spain

Notapor Ruben Noe » Lun, 23 Jun 2003, 09:50

saves la primera vez qeu gui al pueblo yo tambien pase mucho miedo por que hacia 9 meses qeu me habia hido ya trabajaba per no queria qeu me ablaran en faemenino solo aguante 4 dias y si tengo qeu confesar he ido como 8 veces pero ningiuan aguante mas de 5 dias es supeerior a mi no puedo pero no es del todo malo a mi al final me conpensa lo paso mal es cierto habeces ni contesto cuando me hablan en femenino y con mi anterior nombre por qeu ni siquiera lo reconocco como mio ya pero he de reconocer qeu para tener un presente y contruir un futuro lo primero es aceptar mi pasado

un saludo

La esperanza es un sueño despierto
Ruben Noe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 29 May 2003, 13:56
Ubicación: Spain

Notapor Alexandra » Lun, 23 Jun 2003, 16:26

Hola Ruben.Lo ultimo que lei de tu mensaje es muy recomendable para tod@s.Para vivir el presente nunca hay que renegar del pasado.Asi pues aunque cambiemos de vida y demas.Es necesario tener unas raices.Creo que nadie debe avergonzase de su pasado porque es tirrarse tierra encima y no aprender de lo vivido para tener una existencia plena.Asi pues cuando se curen las heridas..siempre es bueno mirar atras y si es posible reconciliarse con las personas que nos quisieron.Un beso.
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain

Notapor tamara » Mié, 25 Jun 2003, 16:47

Bienvenida a "la historia sin fin". Pasarás tiempos duros, y, como Atreyu, requerirás de soporte. Búscalo con la luz en la frente.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats