Paseo en el puerto olimpico

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Paseo en el puerto olimpico

Notapor melisa » Jue, 19 Jun 2003, 10:40

Hola chic@s, me moria de ganas de contaros a todas vosotras mi experiencia de ayer en la playa de Marbella, del puerto Oímpico.

Desde que mis pechos llenan la copa de mis sotenedores, pequeñosss, he perdido el miedo a salir con blusas descubiertas, de tiritas.
Pues me coloque mis pantalones cortos, de chica, blusa de tiritas, y como mi peor problema es mi cabello corto, pues un sombrero muy mono de pajilla, mis sandalias, y a buscar parquing.
Que sensación de libertad, con una estera bajo el braso, mi bolso en el otro, y mis gafas de sol, caminando en medio de los chicos y chicas bajo el sol. Que si me miraban?
pues no me daba cuenta. Busque lugar, tendi mi estera, y voala, que me quedo en un vestidito de dos piezas. Estaba aterrorizada, me hacia la tonta cuando me miraron los vecinos, me enfunde en mi sombrero de playa, y me puse a "leer".
El chico de al lado miraba y miraba, realmente no me entere por que miraba, solo al rato empeze a verme con la gente de al lado, con los chicos que estaban nadando al frente, y vi que todo estaba lo mas normal, asi que me relaje y empeze a disfutar de mi estadia en la playa. El chico de al lado salio a nadar, pero vaya, que no dejaba de mirarme, parecia como si quisiera acercarse a decirme algo.
Me levante, coji mi estrilla me coloque mi blusa, y empece a andar un poco enla playa andando en mis braguitas, y me senti dichosa, tan libre como no me habia sentido nunca, la gente me miraba como se mira igual a cualquier persona que pasa a tu lado, algunos volteaban la cara a mirar de nuevo, pero no senti ni vi, repulsa o rechazo y entendi por fin, que una puede ser fea, pero que lo que se ve es el reflejo de una misma y en ese momento andaba por la playa una mujer, fea, o vieja, pero una mujer con figura de mujer.
Volvi a mi coche, y me senti muy contenta, de ver que hasta para saber si ya iba a desocupar el lugar, los chicos del otro coche, se dirigian a una mujer.
Muchos besos a todas.

Melissa

Hola, soy una chica, pero pero vivo como chico por amor a mi hijo
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Alexandra » Jue, 19 Jun 2003, 17:23

Hola Melissa.Me alegra saber de tu nueva salida como mujer que te sientes a la playita.Disfrutando de tu figura al solecito.De la libertad de moverte como te sientes y expresarlo a los cuatros vientos.Muy bien.Me recuerda a mi primera y emocionantes salidas a la calle vestida de lo que soy.Una mujer.Te dire que al principio es logico tener un poco de miedo..y no levantaba la cabeza del suelo.Pero luego cuando estas divina y te sientes libre de ser lo que sientes.Pues anda que no se disfruta de caminar libremente y sin miedo alguno.Orgullosa.En fin que te sirva para seguir asi y disfrutar de tu nueva vida.Un beso
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain

Notapor mariacarla » Vie, 20 Jun 2003, 18:05

Se el sabor de esas sensaciones y espero que las disfrutes.

Nuestra esperanza, es pasar desapercibidas por el mundo, sabiendo tan solo que somos seres humanos con derecho a vivir.

Un beso muy grande.

Mariacarla
mariacarla
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 20 Feb 2002, 20:24
Ubicación: Spain


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats