a todos........................................

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

a todos........................................

Notapor Cristina » Lun, 16 Jun 2003, 13:19

hola a todos.

Mi nombre lo sabeis, es cristina. en minuscula.

Cuanto acontecio forma parte del pasado, es evidente que siempre he confiado en las wenas gente, que me han demostrado durante estos intensos meses apoyo incondicional y afectivo.

voy a nombrar personas que significan y seguiran significando para mi mucho.

pero es obvio que cuando hay amigas de verdad hay que seguir apostando por ellas.

dicen el el sur :donde el corazon te lleve, joeeeeeeeeeeeeee que peazo de corazon tengo y me lo estimulo una persona con una labor de incalculable valor.las personas que me habeis conocido personalemnte sabeis que se me enciende una luz en la cara cuando la nombro, CARLANTONELLI.com,yo cristina lara, visible y con la cara alta, sin pudor y con la valentia que habeis demostrado muchas de vosotras y vosotros,unos leyendo y otros muchos participando.

os dire una cosa antes de nombrar una vez mas y dar infinitas gracias por la labor de esta webmaster que vale su precio en oro [en quimica Au]

por Gina, Joana, Sonia pont, Mayte, Jaiz, Tamara,Kim,javier,Marquitos,Glaukita,Mariacarquienes me habeis conocido mi hogar y mi autentica persona y mi mal humor, gracias infinitas y por ser tan wuenas gentes, yo soy como tod@s, eso si, la que me da amistad la tendra siempre.

tengo algo mas que anadir y pedir disculpas a SONIA PONT, por su ayuda y su calor, sus llamadas intersandose por mi y que me disculpe mis crispaciones.


por amigos mios que no participan, pero me he encargado de hacernos oir, de leernos.

Por la web, por la webmaster,CARLAANTONELLI.COM y todos y cada uno de sus foristas, perdonarme si no recuerdo a tod@s.

mis circulo de amistades no es cerrado y el respeto formara parte de mi vid@, siempre.

Desde un lugar donde tambien hay mucho calor, porque es verano y somos human@s.

un beso pa tod@s.




<font color=blue>Cristina</font id=blue>

<font color=blue><b>"Al sur,
de donde soy yo,
donde nací yo".</font id=blue></b>
Cristina
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 26 Nov 2001, 18:16
Ubicación: Spain

Notapor melisa » Lun, 16 Jun 2003, 15:14

Cristina, desde que te lei por primera vez, siempre encontre una persona alegre y con mucho amor por la vida, en tu forma de decir las cosas y con esa gracia y ese salero de una buena andaluza.
Permiteme desearte que tus momentos de desconcierto hayan terminado, y unirme a ti en favor de las palabras a Carla Antonelli, y a todas las demas chicas y chicos en general perticipantes de estos foros.
Recibe mis mejores parabienes,
Besos Melissa

Hola, soy una chica, pero pero vivo como chico por amor a mi hijo
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Sonia Pont » Lun, 16 Jun 2003, 15:23

Ay cielito, mi Cristina. Me acuerdo, como si ahora fuera, de como hace un año conocí de tu existencia y puede empezar a disfrutar y honrarme con tu amistad.

De bien nacidos es ser agradecidos, pero siempre te dije que una verdadera amistad se nutre del alimento recíproco de los sentimientos que van y vienen por ambas partes.

Quiero y deseo verte feliz cielito, por eso ya sabes que me tienes cuando y dónde sea.

Un beso

Sonia
Avatar de Usuario
Sonia Pont
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 23 May 2002, 23:35
Ubicación: Spain

Notapor tamara » Lun, 16 Jun 2003, 16:29

Cristina:

Así es!!!!!! Y..... p'atrás ni p'agarrá impulso, guapa! besote


<font color=red>Tamara</font id=red>
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Joana » Lun, 16 Jun 2003, 17:51

Hola Cristina.Sabes que cuenta con el apoyo de Gina y el mio.Sabemos que eres una excelente persona.También, aprovecho para felicitar a Carla por esta web y por su larga trayectoria de lucha en pro de nuestros derechos.

Besos

Joana
Avatar de Usuario
Joana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 27 May 2002, 11:49
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Lun, 16 Jun 2003, 22:09

Gracias Cristina!

Pero gracias sobre todo a los bellos corazones que en esta vida siguen latiendo por estos mundos y entre esos corazones la jovialidad del tuyo.

Un beso con todo mi corazón para una chica guapa del Sur.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor mayte0 » Lun, 16 Jun 2003, 22:43

Si hay algo que pueda agradecer de todo corazón a ésta página es la cantidad de personas maravillosas que he conocido (unas en persona y otras no, pero todas las llevo en el corazón). Con unas tengo ideas similares y con otras discrepo en muchos puntos, pero hay algo que a la gran mayoría de quienes aparecen por aquí les une, que es las ganas de amistad y el gran corazón.

Gracias a todos.Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor yo mismo » Mar, 17 Jun 2003, 00:36

A Cristina y a tod@s:

Coincido con Cristina en que el hecho de haber encontrado a Carla (aunque sea a distancia), ha hecho de esto un vinculo muy fuerte y profundo, el cual nos ha unido para luchar para y por nuestros derechos; asi como para conocernos mejor y hacer, con permiso de la "jefa", de esta web nuestra casa, y de cada un@ de nosotr@s una hermandad, una familia y una camaraderia que en pocos sitios se ve.

El hecho de ser transexuales nos ha hecho ver que LA AMISTAD es verdadera, aun en los tiempos de "falsedad" en que vivimos.

Un besote muy fuerte para la salada de Cristina, para la jefa Carla y para tod@s mis herman@s.....


Jordi



PS: Creo que Carla, como "madre" soltera de familia numerosa deberia solicitar al gobierno la ayuda de los famosos 100 Euros.



"Soy un evadido. Desde que nací
en mí me encerraron, pero yo me fui"
Avatar de Usuario
yo mismo
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar, 02 Oct 2001, 00:06
Ubicación: Andorra

Notapor Carlos_E » Mar, 17 Jun 2003, 04:33

Cris, yo con todo el respeto del mundo, sólo podría definirte en una palabra...eres sencillamente ENCANTADORA!

Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Notapor Markitos » Mar, 17 Jun 2003, 21:29

Yo también estoy muy contento de conoceros, ya que desde la distancia y la cercanía me habeis acompañado en este camino tan duro.
Abrir los foros de Carla, que no sólo merece una placa conmemorativa por su trabajo a favor de la transexualidad, sino que debería ser premiada también por alegrar la vista a todas esas personas que adoramos los ojos bonitos, es como siempre habeis dicho, como llegar a casa. Como reunirse con esas personitas que te entienden, que sienten cada palabra que leen, que oyen las mismas voces en el silencio de la noche, y que ansían las mismas sensaciones...que tantísimo luchan en la vida por eso mismo, por derecho a vivir.

A todas y todos vosotros yo también quiero agradecer el cariño que me entregais. Agradecer que aún queden personas sensibles y fieles en la vida en las que puedas confiar de verdad, y pedir, por lo que más querais, que no se acabe nunca este viaje hacia nuestros sueños, que son nuestra única realidad.

Un abrazo.
Markitos
 

Notapor Cristina » Jue, 19 Jun 2003, 03:54

gracias a todos/as.


muaccccccccccccccccccccccck.

<font color=blue>Cristina</font id=blue>

<font color=blue><b>"Al sur,
de donde soy yo,
donde nací yo".</font id=blue></b>
Cristina
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 26 Nov 2001, 18:16
Ubicación: Spain


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats