FALTA DE CLIMEN

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

FALTA DE CLIMEN

Notapor haditamagica » Sab, 20 Mar 2021, 18:04

Hola chicas, espero que os encontréis bien, hace muchísimos años que no entro al foro y veo que esta bastante inactivo. Por si alguna me puede ayudar, hay falta de CLIMEN en todo el país, también paso los mismo con meriestra y nunca mas volvió al mercado farmacéutico. Sabéis que sustitutos hay, porque de aquí a que me den cita lo veo chungo. Yo parches y eso la verdad que no me funcionan me dan sofocos.

Espero que alguien me pueda contestar y sepa que hay por la SS o de pago. Un beso a todas
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: FALTA DE CLIMEN

Notapor Noemí » Lun, 12 Abr 2021, 11:24

CLIMEN COMPRIMIDOS RECUBIERTOS, 21 comprimidos
NATIONAL CODE: 670570
AUTHORISED( 01/04/1998 )MARKETED
Supply problem data

SCHEDULED START DATE 15/01/2021 ESTIMATED END DATE 31/01/2022
El médico prescriptor deberá determinar la posibilidad de utilizar otros tratamientos comercializados.



PROGYLUTON COMPRIMIDOS RECUBIERTOS , 21 comprimidos
NATIONAL CODE: 759407
AUTHORISED( 23/07/2004 )MARKETED
Supply problem data

SCHEDULED START DATE 01/04/2021 ESTIMATED END DATE 26/04/2021
Existe/n otro/s medicamento/s con los mismos principios activos y para la misma vía de administración.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: FALTA DE CLIMEN

Notapor jessica_82 » Mar, 13 Abr 2021, 21:33

haditamagica escribió:Hola chicas, espero que os encontréis bien, hace muchísimos años que no entro al foro y veo que esta bastante inactivo. Por si alguna me puede ayudar, hay falta de CLIMEN en todo el país, también paso los mismo con meriestra y nunca mas volvió al mercado farmacéutico. Sabéis que sustitutos hay, porque de aquí a que me den cita lo veo chungo. Yo parches y eso la verdad que no me funcionan me dan sofocos.

Espero que alguien me pueda contestar y sepa que hay por la SS o de pago. Un beso a todas


a mi me han puesto progyluton
jessica_82
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 17:40


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
Free counter and web stats