SEGUNDA OPERACION COLONVAGINOPLASTIA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

SEGUNDA OPERACION COLONVAGINOPLASTIA

Notapor anabelen18 » Mié, 24 Abr 2019, 17:44

Hola a todos, me operé hace 8 años con Iván Mañero de inversión peneana y desde entonces no he podido tener minga relación, tengo poca profundidad y la entrada muy estrecha. Después de 8 operaciones para 'intentar solucionarlo' la única opción que me queda es la colonvaginoplastia. Me están dando fechas con Iván para septiembre y la verdad es que ando muy desesperada ya y por tiempo no puedo esperar tanto y aunque sigo esperando a ver si me pueden adelantar la fecha me estoy planteando operarme en Tailandia y me gustaría saber si a más personas le a pasado algo parecido y si alguien se ha tenido que hacer la colonvaginoplastia como segunda opción. He mirado con Chettawut y me pide 18.000€ y la verdad que viendo por los foros creo que es demasiado caro o si está más o menos así. La verdad ando muy desesperada pq necesito solucionar esto de una vez por todas.

Os agradecería si tenéis alguna información o conocéis de alguien que esté o haya pasado por la misma situación que yo que me comenté algo. No sé qué hacer.

Muchisimas gracias de antemano.
anabelen18
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 02 Jun 2008, 18:22

Re: SEGUNDA OPERACION COLONVAGINOPLASTIA

Notapor Ariadne » Jue, 02 May 2019, 20:26

anabelen18 escribió:Hola a todos, me operé hace 8 años con Iván Mañero de inversión peneana y desde entonces no he podido tener minga relación, tengo poca profundidad y la entrada muy estrecha. Después de 8 operaciones para 'intentar solucionarlo' la única opción que me queda es la colonvaginoplastia. Me están dando fechas con Iván para septiembre y la verdad es que ando muy desesperada ya y por tiempo no puedo esperar tanto y aunque sigo esperando a ver si me pueden adelantar la fecha me estoy planteando operarme en Tailandia y me gustaría saber si a más personas le a pasado algo parecido y si alguien se ha tenido que hacer la colonvaginoplastia como segunda opción. He mirado con Chettawut y me pide 18.000€ y la verdad que viendo por los foros creo que es demasiado caro o si está más o menos así. La verdad ando muy desesperada pq necesito solucionar esto de una vez por todas.

Os agradecería si tenéis alguna información o conocéis de alguien que esté o haya pasado por la misma situación que yo que me comenté algo. No sé qué hacer.

Muchisimas gracias de antemano.


Hola, anabelen18.
Puedes ponerte en contacto con esta asociación de chicas transexuales que se han operado de vaginoplastia en Tailandia.
Proyecto I-Vaginarium de ayuda a personas transexuales.
https://www.ivaginarium.com/
https://www.youtube.com/channel/UCRQBQg ... mCQNdR9gog
Espero que te vaya bien. :)
Besos, Ariadne.

"Valórate por lo que eres, esa es tu verdadera fortaleza".
Avatar de Usuario
Ariadne
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 02:16


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
Free counter and web stats