¿Que harías si ...?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

¿Que harías si ...?

Notapor violetta » Mar, 30 Oct 2018, 22:05

Hola buenas noches chicas,¿qué tal estáis? Espero que muy bien ^^- Verán chicas abro este post, porque me gustaría pedirles consejos y opiniones sobre un artículo que encontré esta misma tarde y con el cual me he sentido completamente identificada y no se sí a más de una le habrá pasado algo similar. Bien antes de pasaros el enlace de dicho artículo me gustaría contaros un poco lo que me pasó hace cosa de un mes(el artículo está directamente relacionado con el asunto que les voy a exponer).
Verán resulta que me dio curiosidad hacerme un perfil en Badoo ,dado que me gustó la idea de conocer a alguien especial (ya sé que estas plataformas; Tinder,Badoo,Lovely,etc... no son la mejor solución porque la gente va allí a lo que va,aún así quería tener la experiencia sobre si era cierto o si por el contrario habría alguien que mereciera la pena conocer).
Hice mi perfil,puse mis fotos,gustos,aficiones,profesión,etc... Sin embargo, no mencioné de que era una chica trans, ya que me hacía ilusión darme a conocer y mostrar mi personalidad ajena a la transexualidad, ya que pensé que si ponía directamente "transexual",la gente que me hablara iban a ir directos a lo que todas sabemos que van.
Total, que sin creermelo me hablaron muchos chicos, todos muy educados, amables, respetuosos(exceptos un par de ellos que trataron directamente el tema del sexo,sin embargo solo fueron 3 ,el resto gente educada, o eso creía). Estaba muy contenta porque conocí a gente muy interesante, sin embargo, cuando llegó el momento de decirles que era trans...¡¡¡todos me dijeron que no podía ser cierto!!! Así es, me decían ;"¡¡¿enserio eres transexual??!! ,"lo siento no nos van esas cosas", "nos gustan las mujeres de verdad", "menuda decepción una trans", "lo siento me caes bien pero busco una chica normal", "lo siento adiós"( y te bloqueaban ).
La verdad que la experiencia fue horrible no,lo siguiente. Me hicieron mucho daño y lo pasé bastante mal,por lo que decidí que la mejor solución era quitarme dicha App. No obstante, antes de quitármela, un chico cuya descripción me sorprendió me habló. Su descripción decía que era un chico abierto de mente, que le gustaba ayudar a los demás, muy trabajador,responsable,sociable,cariñoso,etc...
La verdad que el chico a parte de tener una descripción muy bonita, he de reconocer de que era muy guapo, por lo que esto me sorprendió doblemente.
Así,pues empecé hablar con él,porque me cayó simpático.No obstante,le dije que quería quitarme la App,porque no había tenido buena experiencia. El chico me dijo que era normal porque muchos chicos van a lo que van (él se pensó que era porque me acosaban), total que lo entendió y me propuso hablar por wassap. Nos dimos los números y estuvimos hablando a diario (todo esto sin saber él que yo era una chica trans, ya que por mi físico y voz no se me nota mucho). Sin embargo, empecé a ilusionarme y decidí al 5 día de conversación contarle que soy una chica trans. Para mi sorpresa,el chico reaccionó bastante bien y lo único que me dijo fue que no se me notaba y que tenía que reconocer que estaba un poco sorprendido, no obstante me dijo que quería conocerme porque le gustaba mucho como era, además no se lo pierdan, casualidades de la vida,resultaba que el chico era de mi pueblo(por lo que no podía estar más feliz).Total, que hablamos y demás y el chico al ser ambos del mismo sitio,me propuso vernos por la noche, ya que tenía muchas ganas de darme un abrazo. La verdad que estaba loca de contenta porque era la primera vez que alguien me trataba tan bien.
Nos conocimos en persona, nos caímos genial y he de decir que el chico era un encanto y en persona era mucho más guapo ,tanto por dentro como por fuera.
Dimos un paseo nocturno (muy romántico), estuvimos hablando sin parar y al final nos dimos un abrazo muy fuerte (pero no hubo beso ainss ,por poco ).
El chico me acompañó a casa y fue en todo momento un caballero, me dijo que quería conocerme más, que sentía la ilusión de apoyarme porque sabía que lo había pasado regular en la vida. En resumen, el chico consiguió enamorarme en todos los aspectos (hablando claro xD)

Sin embargo, no es de oro todo lo que reluce,porque atención, a la mañana siguiente le dije los buenos días y no me contestó hasta por la noche. Me pidió perdón porque me dijo que estaba liado con el trabajo y no pudo sacar hueco para hablarme. Yo le dije que no pasaba nada y me propuse a decirle que me encantaría verlo y que anhelaba invitarlo a merendar al día siguiente. Por desgracia, me dijo que tenía que ser sincero conmigo (y bueno aquí llega la parte chunga de la historia). Resulta que me dice, que lo siente,pero que solo puede quedar por la noche y a escondidas,ya que si quedamos a la luz del día alguien de su entorno (amigos,familia,conocidos) podían vernos y si descubrían que estaba saliendo con una chcia trans, podía ser juzgado. Me añadió,que era muy buena chica,que yo le encantaba ,pero que al no estar reasignada (porque estoy a la espera de la CRS,así como CFF y aumento de pechos) ,no podíamos vernos más. Me pidió perdón y me deseó suerte.

Actualmente, pienso muchísimo en él, porque fue el único que se atrevió a quedar conmigo, a darme un abrazo, a regalarme aquella noche tan especial y romántica que no se me quita de la cabeza.Sin embargo, es verdad que se portó muy mal, y como un traidor, no obstante,lo amo, le escribí un poema e hice un retrato porque soy artista.
Me encnataría quedar con él,pero borré su número de impotencia y rabia, y me gustaría regalarle el retrato porque me gustaría que reflexionara más.

Y bueno he pensado y soñado muchas veces, que me gustaría hablar con él en el futuro,(después de la CFF y CRS, para que vea, que logré cumplir mi sueño).

Dicha mi historia, os paso un enlace, en la que una joven trans se enamoró de un chico cis antes de su transición(cuando la chica aún no tenía cuerpo femenino).El chico la rechazó porque aún no estaba hormonada, sin embargo,cuando se operó y consiguió ser la chica que siempre soñó ser (físicamente porque siempre fue chica), el chico se enamoró de ella y se dieron una oportunidad y actualmente son pareja.

ttps://cribeo.lavanguardia.com/estilo_d ... endo-varon

Ahora para finalizar, ¿qué haríais vosotras? ,¿ Hablaríais de nuevo con el chico y le ofreceríais el retrato?. ¿Pasaríais del chico y lo dejaban en el pasado?. ¿Seguirían con su vida hacia delante y dejaban de lado la historia?.¿Les parecería incoherente volver a hablar con él (en persona) o les parecería correcto seguir las leyes de su corazón? ¿Quemarían/romperían el retrato? .¿Confesaríais vuestro amor o por el contrario guardaríais silencio?

Os pido por favor, que me den consejos, ayuda,ideas, opiniones.

Un millón de gracias por vuestra ayuda y me gustaría que también contaran un poco sobre sus experiencias amorosas. Un beso enorme a todas las foreras.
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: ¿Que harías si ...?

Notapor violetta » Mar, 30 Oct 2018, 22:13

https://cribeo.lavanguardia.com/estilo_ ... endo-varon
Ese es el enlace, no sé si os abre.
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
Free counter and web stats