Pregunta sobrer senos

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Pregunta sobrer senos

Notapor Odalis_pa » Lun, 29 Oct 2018, 22:14

Hola Chicas !!!

Tengo una pregunta, de la que quisiera saber el por qué.
Cada vez que tengo una conversacioin con algun hombre en algun chat y digo que lo que soy, la primera pregunta es: "tienes tetas ???".
Esta pregunta es la primera incluso antes de preguntar si estoy reasignada o no (que no lo estoy). Porque sienpre o casi siempre es la misma pregunta ???

odalis.
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14

Re: Pregunta sobrer senos

Notapor chianty » Mar, 30 Oct 2018, 21:01

Buenas noches Odalis, la verdad que a mí también me ha pasado eso , que cuando intento conocer a alguien por esa vía y le comento que soy trans, siempre preguntan por los pechos antes que nada. Supongo que es porque asocian los pechos como la parte más femenina o como la más notoria en una mujer. Por desgracia, también creo que lo preguntan por morbo y la verdad que me da un poco de asco los tíos que van directos a esas cuestiones tan personales. En mi caso, dejé de confiar en esos sitios y creo que la mejor manera de conocer a alguien y en definitiva el amor es a través de la vida real ,porque me he llevado muchas decepciones a través de la pantalla,aunque estás en todo derecho de buscarlo por esa plataforma, ya que conozco el caso de muchas chicas que han conocido el amor a través de Tinder, chats, redes sociales,etc...
Un beso enorme y suerte .
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats