Dudas con cambio de documentos y títulos universitarios

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Dudas con cambio de documentos y títulos universitarios

Notapor chianty » Sab, 21 Oct 2017, 01:25

Hola buenas chicas quería comentaros una duda que me deja con curiosidad y quería saber si alguna podría aclarmela. Vereís quería saber si cuando se hacen cambios de documentos como el título de bachillerato,título universitario y de máster, estos cuando nos los dan con nuestro nombre cambiado y por tanto el definitico,¿éste figuraría con la fecha en la que terminamos los estudios?, en plan en Madrid con fecha tal y tal , esa fecha sería cambiada o conservarían la del antiguo documento?? Es que si acabé los estudios universitarios hace 2 años y me acaba de venir el "de chico" , cuando haga dos años de hormonas, y por tanto pueda cambiarlos, cuando venga el que me coreesponde,ese conserva la fecha del primero,o figuraria 2019 por ejemplo(dando a entender una fecha falsa pues no acabé en dicha fecha los estudios sino en 2015 por ejemplo) .Muchas gracias, e igulamente la misma duda con los del máster y bachillerato. Muchísimas gracias a todas, y la verdad que lo ideal sería que conservara la fecha en la que finalizamos dichos estudios y no nos pusieran la fecha actual,porque me imagino una chica de 40 años que haya comenzado el cambio un poco más tarde,tenga una larga vida de experiencia laboral y ahora le pongan en su título 2017 por ejemplo,es en plan ¡¡¿¿hola??'!!! Ojala solo cambiara el nombre y lo demás quedara igual. Muchas gracias a todas.
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats