Duda con las hormonas y las venas en manos y pies

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Duda con las hormonas y las venas en manos y pies

Notapor chianty » Mié, 30 Ago 2017, 14:35

Hola buenas tardes, antes de nada desearos a todas un buen verano y espero que las afortunadas que esteís de vacaciones las esteís disfrutando al máximo. Vereís chicas ahora con la playa y el piscineo,hay una cosa que me averguenza mucho y son el tema del pie. Tengo venas bultosas y quería saber si con las hormonas estas se hacen menos notorias o si habeis experimentado menos bultos venosos en pies y manos. Muchas gracias a todas. Un beso enorme y si alguna sabe algún remedio o crema que pueda ayudarme con este complejo os lo agradecería,porque me da verguenza mis pies con las dichosas venas y digo haber si con el tratamiento éstas se hacen menos notorias ,pero como llevo poco tiempo no sé si podré experimentar menos venas. Muchas gracias y feliz verano =)
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: Duda con las hormonas y las venas en manos y pies

Notapor Sara_star » Vie, 01 Sep 2017, 17:12

Hola =)
Yo no te sabria decir. Lo que si es verdad es que los estrogenos hacen la sangre mas densa. Yo venas abultadas no he tenido pero si me han salido varices en las piernas y lo que creo que se llaman "arañas vasculares" que son venitas pequeñas y que antes no tenia.
En el peor de los casos yo me informaria de cremas o productos para reducir eso, veria si la forma de alimentacion influye en la coagulacion de la sangre y veria que posturas corporales son buenas para que eso no se potencie, por ejemplo, cruzar las piernas es malo porque entorpece el correcto riego sanguineo.
Siento no poder decirte mas =S
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Duda con las hormonas y las venas en manos y pies

Notapor chianty » Jue, 07 Sep 2017, 17:28

Muchísimas gracias Sara tesoro, la verdad es que tienes toda la razón y debería de consultar el tema de las posturas más apropiadas para evitar que se noten las varices. Un beso enorme guapísima y deseo que vuelvas a tu canal de YouTUBE :D
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats