Trauma total con mis fotos del pasado

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Trauma total con mis fotos del pasado

Notapor violetta » Vie, 26 May 2017, 22:56

Hola a todas hacia tiempo que no escribía y quería compartir con todas vosotras la mala experiencia que he tenido esta tarde.Vereís hoy me ha llamado mi hermana para ayudarla con el tema de la mudanza (porque por fin se ha decantado a irse a vivir en pareja con su chico) Y bueno hemos tenido que volver a casa de mis padres a recoger unas cosas del almacén y bueno me he reecontrado con el dichoso pasado y he dado con una caja de albumes de practicamente toda mi infancia , y al ver mi pasado y "verme" en esas imagenes no he podido evitar llorar, emocionarme y a la vez entrarme una rabia impresionante. Sé que muchas las quemaís y creo que haceis lo correcto y otras directamente las guardaís como recuerdo. Por lo que creo que voy a quemarlas,lo malo que a mi madre no le va a sentir bien.¿Qué harias vosotras o que habeis hecho con esas fotos que no quereis mirar nunca más? Un beso enorme y gracias por la colaboración.
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: Trauma total con mis fotos del pasado

Notapor chianty » Sab, 03 Jun 2017, 17:46

Hola Violetta ,creo que no deberías de agobiarte ,pues por desgracia es algo que no se puede borrar. Sin embargo no hace mucho oí una gran frase, unas plabra que me hicieron reflexionar y ser más fuertes la cual dice " Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final" . Violetta deberías pensar en esta frase y comprender que aunque nuestro pasado no sea del todo bueno , siempre podemos ser fuertes a partir de ahora y mirar hacia delante y no hacía atrás,el pasado pasado fue, lo importante es avanzar caminar sobre un correcto presente para construir un precioso futuro. ¿Quién no tiene un pasado ?(no solo me refiero a nosotras las chicas transexuales,sino todas aquellas personas que tuvieron un ayer frio y gris , imagina un niño con cáncer, una persona en coma, un preso inocente perdiendo su tiempo entre rejas) Todos tenemos un pasado,y esta frase viene a decir que jamás es tarde para volver a nacer y comenzar de nuevo. Yo en mi caso me quedé con algunas fotos de mi infancia que no me resultan tan traumáticas y si que es verdad que las de la adolescencia las guardé en una caja con pensamientos de quemarlas ,lo cierto es que muchas lo hacen y es normal. Haz lo que te dicte tu corazón,pero recuerda que lo más importante no es quien fuiste sino quien eres y quien quieres ser , esa es la única manera de poder encontrarse con una misma y ser fuerte,pues la pureza de nuestra alma es nuestra auténtica fortaleza. Un beso enorme guapa y a vivir el presente y recuerda todas las personas tienen un pasado que no quisieran recordar,todos tenemos derecho a crecer y a correguir equivocaciones,pues las cometidas no fueron errores,sino lecciones de la vida .Un beso
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats