Parches, gel, pastillas cuales son mejor?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Parches, gel, pastillas cuales son mejor?

Notapor berta86 » Lun, 03 Abr 2017, 00:04

Hola a tod@s, hace tiempo que no entro en el foro y desde entonces los cambios sufridos han sido muchos.

Finalmente fui a la UTIG de malaga y comencé mi ths. Mi endocrina me receto gel y es lo único que he usado. Los niveles han sido bastante elevados en estradiol, entorno a los 100-200 desde que comencé. El caso es que este pasado mes de enero me realizaron la orquiectomia bilateral.

Sigo utilizando gel, este mes de mayo hará 2 años que llevo con el. Los cambios sufridos no se si son los mismos que si hubiese tenido el tratamiento con parches o pastillas. El caso es que no se si debería pedir que me receten pastillas o parches. Me han dicho que son mas efectivos, es decir, mas feminizantes. Y lo son en los primeros años cosa que ya llevo 2 perdidos si así fuese. ¿Tenéis alguna opinión al respecto?
berta86
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 28 Mar 2011, 20:59

Re: Parches, gel, pastillas cuales son mejor?

Notapor chianty » Lun, 10 Abr 2017, 11:36

Normalmente las pastillas son más efectivas y menos engorrosas que los parches ya que éstos con el sudor pueden resbalarse de la piel produciendo menos efecto que las pastillas. Aquí te dejo un vídeo de una amiga que explica muy bien las hormonas .

https://www.youtube.com/watch?v=GUvZRdLA7H4
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: Parches, gel, pastillas cuales son mejor?

Notapor Crisbcn » Jue, 25 May 2017, 06:58

Yo por comodidad prefiero pastillas, los parches son un engorro en verano, los geles no los he utilizado, tus niveles de estradiol entran dentro de lo normal, así que no tienes que preocuparte de haber tirado el tiempo, cambiar la medicación ya depende de ti si es muy engorroso el gel, si te cambias a pastillas pide Climen que no te receten meriestra que no lo vas a encontrar en farmacias.
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats