Crece el pelo de forma distinta con las hormonas??

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Crece el pelo de forma distinta con las hormonas??

Notapor violetta » Mar, 07 Mar 2017, 02:22

Hola chicas estoy bastante preocupada con mi cabello ,resulta que vengo de gente con bastante pelo y por tanto el tema alopecia no me afecta afortunadamente, sin embargo me crece el pelo por capas y con pelitos cortos en forma de "C" y de hecho se acumula tanto volumen que mis amistades me dicen que parezco una oveja y no les falta razón alguna. Me preocupa bastante porque tengo mucho volumen ya que me crece a lo ancho en vez de a lo largo y encima el pelo es más bien ondulado y rebelde que un rizado normal y estoy muy harta y me dijeron que con las hormonas esto debería de cambiar pero de momento no ha cambiado. ¿Sabéis si hsy alguna solución para que me crezca a lo largo y que pueda permitirme hacerme una coleta? Es que ya os digo que tengo tanto volumen de pelitos cortos que ni puedo recogerme una cola y esto hace que impida verme más femenina y estoy muy acomplejada. no se si ir al dermatologo a Svenson o directamente reparme y pegarme con pegamento una peluca porque vamos esto no es normal. por último deciros que mi madre lo tiene largo y liso y como mi padre siempre lleva el pelo corto pues no sé si es por genética de mi padre. Podriais por favor decirme y contad vuestras experiencias y si las hormonas o has ayudado o cambiado la forma de crecer del mismo???Muchísimas gracias y os mando un beso enorme a todas ^^
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: Crece el pelo de forma distinta con las hormonas??

Notapor albasky » Mar, 21 Mar 2017, 13:09

Hola Violetta;

No soy ninguna experta, pero creo que es lógico que tu pelo parezca como abombado, cuando tienes mucho y ahora te está saliendo pelo nuevo.
Tendrás que ser paciente, ya que hasta que el pelo nuevo no crezca en longitud y se vaya equiparando al que ya tenías, seguirá viéndose como si tuvieses 2 capas superpuestas.
Para restar volumen a tu pelo, puedes alisarlo.
Pienso que lo mejor es ir a una buena peluquería y que te asesoren para uniformar tu melena. No obstante, pienso que todo pasa por esperar a que los pelitos nuevos crezcan.

Un saludo!
Avatar de Usuario
albasky
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 22:19

Re: Crece el pelo de forma distinta con las hormonas??

Notapor Crisbcn » Vie, 24 Mar 2017, 17:05

A mi me salían tirabuzones, con las pastillas el pelo me crecía más rápido y más fino.

Eso sí hasta que el pelo no consiguió sobrepasar las orejas se me hacían auténticos remolinos de la muerte, y hasta que no me llego al cuello no dejo de hacer tirabuzones.

Otra cosa es el mojado, que parecía el rey león al salir de la ducha, no se si a ti te pasara.

Paciencia, ves a la peluquería como te han dicho pero una vez te lo dejen bien para crecer no vuelvas en una buena temporada que hay peluqueras que les gusta mucho coger las tijeras y así no conseguirás que crezca.
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Crece el pelo de forma distinta con las hormonas??

Notapor violetta » Vie, 24 Mar 2017, 22:50

Muchas gracias a las dos por responder ^^ Lo cierto es que lo tengo exactamente igual que "El hombre de negro " ,igual igual .Os dejo hasta una imagen para quien no sepais quien es. Me da rabia que crezca a lo ancho en vez de a lo largo y me lo nutro con mascarillas ,aceites, productos de peluqueria sin alcohol para no dañarlo y aun asi me hace el pelo super voluminoso y parezco un perro de agua o una oveja :( No sé si ir a Svenson o algo , en la peluquería solo me recomiendan productos para hidratarlo ya que este tipo de pelo tiende ser seco :( La verdad es que estoy desesperadas amigas.De todos modos muchas gracias por los consejos y respuestas ^^

https://www.google.es/search?q=hombre+d ... sVz4R6kG9M:
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: Crece el pelo de forma distinta con las hormonas??

Notapor albasky » Vie, 24 Mar 2017, 23:44

Hola de nuevo Violeta;

¿¿Has probado a usar la plancha??

También puedes hacerte el alisado japonés en una peluquería.

Las clínicas de Svenson suelen emplear tratamientos para fortalecer el pelo e incluso trabajan con técnicas quirúrjicas e implantes, pero no son esteticistas.

Sigue con las mascarillas y aceites e intarcala productos (unas semanas usa unos y otras otros).

Pregunta en más sitios. Por lo que me cuentas, aún no te han ofrecido en peluquerías una respuesta válida sobre cómo llevar mejor tu cabello respecto al problema que indicas.

Mencionar que el pelo largo puede tardar entre uno y dos años en crecer. No te agobies. Muchas hemos pasado por fases en que teníamos el pelo como si fuésemos una leona con melena de león y no sabíamos por dónde agarrarlo. :)

Ya te llegará el momento de poder lucir tu precioso pelo largo cayendo por tus senos.

Un abrazo y ánimo! ;)
Avatar de Usuario
albasky
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 22:19

Re: Crece el pelo de forma distinta con las hormonas??

Notapor Crisbcn » Lun, 27 Mar 2017, 03:06

Igual que el hombre de negro, pues tienes pelo tipo afro.

La solución es realizarte algún tratamiento de alisado en el pelo y luego ir haciendo mantenimiento en la raíz.

Te dejo una web con diferentes tipos de alisado y con fotos de pelos.

http://blog.productosdeesteticaypeluque ... y-sus.html

En caso que quieras intentar con la plancha no olvides comprar un protector térmico para el pelo antes de pasarla.

Ya nos contarás
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Crece el pelo de forma distinta con las hormonas??

Notapor violetta » Mar, 28 Mar 2017, 10:43

Muchísimas gracias Crisbcn por la información ^^ la verdad que desconocía la variedad de alisados,me encantan. Creo que me lo haré a ver si hay suerte .Un millon de besos guapa (K)
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats