La enfermera de la UIG de Madrid

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

La enfermera de la UIG de Madrid

Notapor kitty95 » Sab, 25 Feb 2017, 11:04

Pues eso, ya se que esto no lo va a leer casi nadie porque este foro está muerto. Pero aún así lo escribo porque me irrita la vida este tema y a lo mejor hay alguna chica que esté conmigo...

En serio, qué es lo que le pasa a la que da las citas en la UIG del Ramón Y Cajal de Madrid? La que está al entrar a la derecha... Dónde está la que solía atender hace unos años? :(
Esta es borde, vaga, siempre te da las citas sin preguntarte que día tienes libre SIEMPRE, y si le insinuas que tal día no te va bien o algo ya te viene con que la sanidad está muy mal y hasta arriba de gente y que te tienes que aguantar en plan super indignada. PERO VAMOS A VER, señora, a mí a lo mejor me viene mejor una cita en abril más que en marzo porque la que me estás dando coincide con algún examen que tenga o con alguna clase a la que no puedo faltar (soy universitaria) y ni con esas...
Y a la señora le gusta decir lo muuuuuuuuuuuuuuucho que trabaja, pero el otro día me tocó estar en la unidad como hora y pico esperando y si es verdad que hubo un momento en el que si que estaban hasta arriba pero al rato la cosa se vació totalmente, y se puso con el movil a pasar el rato (así estubo media hora, a saber si más, porque ya me iba xD)
En fin...
... I am, Am I, Who am I
Avatar de Usuario
kitty95
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 05 Oct 2008, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: La enfermera de la UIG de Madrid

Notapor chianty » Jue, 09 Mar 2017, 19:02

Te comprendo perfectamente Kitty , yo soy de Cádiz y al igual que en Madrid en el hospital de Puerta del Mar , te atienden de aquella manera y es lo que tú dices superbordes y encima te miran con cara rara. Hasta la endocrina me mira fatal y cuando va a pesarme parece que lo hace con indignación como si no fuera su trabajo o no tuviera que ver ella,pues chica verte metido a otra cosa. Lo paso regular cada vez que voy porque pasa igual que en Madrid que las citas no te preguntan cuando te viene mejor sino hala esta misma si te viene bien pues mira y si no pues también. No comprendo este tipo de tratos,de hecho he ido a poner reclamaciones porque considero que lo mínimo es tratarnos con más tacto ,pues bien nosotras les tratamos con respeto y educación.En fin tesoro espero que tengas suerte y la cambien o algo ,en cualquier caso pasa de la gente estúpida.
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: La enfermera de la UIG de Madrid

Notapor virginia » Mar, 21 Mar 2017, 19:46

Estoy de acuerdo contigo, borde se queda corto, es una hija de puta yo en cualquier momento le estampo el careto contra la pantalla del monitor, estoy hasta la coronilla de ir a esa mierda de unidad, estoy harta.............
Avatar de Usuario
virginia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 29 Jun 2008, 14:05

Re: La enfermera de la UIG de Madrid

Notapor kitty95 » Mié, 22 Mar 2017, 17:02

Me alegra saber que no soy la única que lo piensa xD
... I am, Am I, Who am I
Avatar de Usuario
kitty95
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 05 Oct 2008, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: La enfermera de la UIG de Madrid

Notapor virginia » Mar, 11 Abr 2017, 22:20

kitty95 escribió:Me alegra saber que no soy la única que lo piensa xD

No no que va, conozco a más chicas que piensan igual.................
Avatar de Usuario
virginia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 29 Jun 2008, 14:05


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats