Climodien

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Climodien

Notapor Leonela » Dom, 08 Ene 2017, 16:29

Holas chicas un saludo a todas y espero q se encuentren bien
Soy Leonela y tengo una duda quisiera saber quien de ustedes a usado el producto climodien 2/2 mg y según su experiencia como les ha ido... Ah tenido buenos o malos efectos en lo q se trata de feminizacion y efectos secundarios... Agradezco de antemano sus respuestas....
Leonela
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 22:25

Re: Climodien

Notapor Susana_ts » Mié, 18 Oct 2017, 15:56

Hola Leonela cielo,
yo tomo Climodien. Lo sustituí por el Climen para evitar meterme en el cuerpo acetato de ciproterona (la sustancia del androcur) que contiene las pastillas rosas, mientras que el climodien lleva 2 mg de valerato de estradiol en cada pastilla más 2 mg de Dienogest, que es un progestágeno.
También me pongo gel Oestraclin (estrógeno), y gel Dianosges (progesterona), lo alterno un día uno y un día otro, para reforzar.
Antiandrogeno tomo flutaminda.
Los resultados muy bien, tanto en los pechos, como en todo lo demás, pero sobre todo en el ánimo. Con el androcur me venía abajo.
Besos.
Susana_ts
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 00:17
Ubicación: Canarias


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats