¿Que cambios notan las que inician después de los 25?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

¿Que cambios notan las que inician después de los 25?

Notapor ozukaru » Mié, 07 Dic 2016, 02:46

Hola, hace años que no escribo nada en el foro, pero ya estoy de regreso =3
El motivo de este tema es porque me gustaria que compartieran su experiencia en cuanto al inicio de la trh después de los 25, ¿hay alguna chica aqui que haya iniciado su terapia después de esta edad? ¿Qué cambios notaron?
Se que la trh no hace milagros, sinceramente me e visto al espejo, con esa barba, mi gigante espalda y brazos, pero tengo que tener presente que las hormonas solo son un apoyo para esta nueva etapa en mi vida. Sin embargo, me entra la curiosidad de saber que cambios tendrá en mi, como me vere en unos años, y por esto recurro a ustedes chicas. cuenten sus experiencias =D

A mi... espero que mi genética me ayude y si no,lo que venga es bueno, cuando usaba mi ropa y mi peluca a escondidas de mis padres :lol: , me veía hermosaaa!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ozukaru
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 12 Ene 2009, 19:51
Ubicación: Cancún Q. Roo

Re: ¿Que cambios notan las que inician después de los 25?

Notapor chianty » Sab, 18 Feb 2017, 21:18

Buenas noches Ozukaru , te recomiendo que veas los vídeos de Marta Corrales López en youtube.Es una chica transexual que empezó con 27 años y en su canal de Youtube están todos los vídeos de su proceso. La verdad que están bastante bien y ayudan muchísimo ,además puedes hacerte la idea ,pues si dices que empiezas con más de 25 ,creo que su caso (respecto a la edad) te vendría muy bien. Pero quiero recordarte que cada cuerpo actúa de forma distinta. Bien es cierto que la edad es un factor muy importante,pues no es lo mismo empezar con 20,ó 25 como es tu caso que con 38 o más de 4o . Por lo que debes tenerlo en cuenta y a parte la genética es otro elemento importante a seguir pues no es lo mismo venir de gente con alopecia o de constitución fuerte ,que venir de familia mas bajita, delgada o con más o menos pelo. Es decir que según tu genética las hormonas te otorgarán unas características más pronunciadas que otra. Por eso cada cuerpo es un mundo,pero es verdad que cuanto más joven tendrás resultados más positivos. Espero haberte ayudado un beso enorme
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats